jueves, 3 de enero de 2019

MIS FAVORITOS 2018: DESCUBRIMIENTOS DE COSMÉTICA

      Una de las entradas que más me gusta leer (espero que a ti también) son estas, con una recopilación de todos los productos destacados para el cuidado de la piel que he descubierto durante 2018. Habrá otro de maquillaje en unos días, por no hacer este post demasiado largo, ¿Te quedas a ver los descubrimientos de cuidado facial del 2018?


     
Por supuesto, algunos de mis favoritos ya los he probado en otros años, aquí solo traigo los que he empezado a usar durante el 2018, aunque puedes ver mis favoritos de años anteriores AQUÍ. He intentado hacerlo por categorías, aunque algunas de ellas las he dejado desierta, que no se me ocurría nada especial para este año. Dejo el enlace para lo que tenga reseña completa en el blog ¡Empezamos!

Limpiador (desmaquillante): Aceite de Camomila de The Body Shop – Con lo mucho que me gustaba la manteca desmaquillante de camomila, ha sido probar este aceite y ya no quiero otra cosa. Es exactamente el mismo producto, solo que ya se encuentra en formato líquido, por lo que su aplicación es mucho más sencilla ¡Todos mis problemas resueltos!


Limpiador (espuma): Botanics All Brighten Limpiador de Hibisco – Si te has pasado últimamente por el blog, habrás visto que este limpiador no deja de aparecer, me encanta la espuma tan agradable que deja en la piel, el olor fresco que tiene, y lo limpia y confortable que deja la piel, todo ello sin dejarte un riñón cuando la compras, no puedo pedirle más.

Tónico: The Body Shop, tónico de arroz y ginseng – Aunque al principio no me convencía, porque notaba algo de cosquilleo en la piel, creo que a largo plazo ha sido uno de los mejores tónicos que he probado este año, al menos, de los pocos con los que he notado un ligero cambio al utilizarlo.


Bruma: Ziaja, Bruma de Acai Berry – Sin duda, este ha sido el año de las brumas, y aunque he probado y utilizado varias, creo que la que más me ha llamado, ha sido esta de Ziaja, me encanta usarla como tónico, o a lo largo del día cuando quiero refrescarme. Huele muy agradable y deja la piel muy cómoda, sin ser pegajosa.

Serum: Dr Botanicals Rose Facial Oil – He probado bastantes serums, pero me cuesta encontrar el que sea perfecto y haga todo lo que yo quiero. El único producto que puedo decir que me ha sorprendido este año es este aceite de Dr Botanicals, el aceite menos aceitoso de los que he probado, ¡Deja la piel tan bien!

Hidratante: La Roche Posay Effaclair Duo + - Este año he probado varias hidratantes que merecen estar aquí, pero creo que mi favorita ha sido esta de La Roche-Posay, ya que no solo hidrata y deja la piel de lo más comoda, también se ve a corto plazo una mejora en la piel, granitos que van desapareciendo y textura mejorada ¡No puedo estar más contenta!


Contorno Ojos: Caudalie Premier Cru – me sabe un poco mal ponerlo como favorito, ya que solo usé una minitalla (y me gustó tanto que acabé comprándolo, pero aún no lo he puesto en uso) Mención especial al Contorno de Banana de Ole Henriksen, también una mini talla, pero que me ha dejado con ganas de más.


Factor de Protección Solar: Bioré Aqua Rich Water Essence – Magnifico descubrimiento gracias a Anouk Un Viento del Este, ponerse la protección solar se ha convertido en un placer, ligerísima, con olor agradable y no deja rastro. No quiero probar más ¡Este es perfecto!


Bálsamo Labial: Lainege mascarilla de Labios (Berry) – Aunque soy muy fan de la lanolina pura, descubrí esta mascarilla de labios (que es un bálsamo denso) y no dejo de usarla todas las noches. Por la mañana aún tengo los labios como recién aplicado, y por supuesto, jugosos y sin pellejitos. Además, no es caro y cunde muchísimo. De lo más recomendado.


      Estaba dudando si poner mascarillas, porque la que más he usado ha sido la de Charcoal de The Body Shop, pero esa ya fue favorita del año pasado. Mención especial a la mascarilla en peeling de Rosa Salvaje de Korres que acabé hace poco y espero traer una review más completa pronto. También el aparato limpiador facial (tipo foreo) del que hablaba aquí me ha gustado mucho, aunque es verdad que no lo uso tanto como debería.


      Estos han sido todos los descubrimientos de cuidado facial del año que se acaba, ha sido un año en el que he disfrutado probando nuevas cremas, limpiadoras y demás, y puedo decir en general que tengo una experiencia muy positiva de casi todos. ¡A ver cuantos nuevos productos interesantes nos trae el 2019!

¿Cuál ha sido tu producto de cuidado facial favorito de este 2018? ¿Has probado alguno de los que nombro? ¿Qué te han parecido a ti? 

33 comentarios:

  1. De tónicos, me quedo con el de TBS. El de Ziaja lo tuve que regalar, me resecaba. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que recomendaste el de TBS :) Que rabia que no te funcionara el de Ziaja!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta ver leer este tipo de post, me dan muchas ideas de cosillas que comprar y probar. Tomo nota de tus favoritos, a ver si me animo a probar alguno. ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas de favoritos son las que más me gustan, siempre pillas un montón de ideas (y crece tu wishlist!) Pero sabes que son cosas que funcionan!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo pendiente probar algún desmaquillante de The Body Shop y alguna cosita de la línea Acai Berry. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los desmaquillantes de TBS te va a gustar, en manteca o aceite, son geniales!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola wapa! No conocia ninguno de tus favoritos pero me han gustado mucho. Siempre me gusta descubrir nuevos productos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas de favoritos son las que más me gustan, siempre pillas un montón de ideas (y crece tu wishlist!) Pero sabes que son cosas que funcionan!
      Un besote!

      Eliminar
  5. No coincidimos pero tengo ganas de probar el tónico de TBS ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas pillado algunas ideas interesantes para probar :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Que sepas que terminaré cayendo con ese contorno ;)
    El serum y el tónico de tbs también me parecen muy interesantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy nombrando demasiado estos meses ¡Ya paro! Voy a probarlo bien, y luego hablamos :P
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola,guapa! Me gusta leer este tipo de posts, aunque personalmente me da mucho la lata ponerme a escribirlos yo, jejej. Tomo nota del tónico de body shop y la hidratante Effaclar.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, leerlos y escribirlos :D Soy rarita! La hidratante te va a encantar, sobre todo si tienes la piel con algun granito, ya verás la diferencia!
      Besos!

      Eliminar
  8. Tomo nota de todos estos descubrimientos
    Un besito y muy feliz año nuevo

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/12/hello-2019/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas de favoritos son las que más me gustan, siempre pillas un montón de ideas (y crece tu wishlist!) Pero sabes que son cosas que funcionan!
      Un besote!

      Eliminar
  9. He probado el aceite de Dr.Botanicals y el tónico de Ziaja. El aceite me ha encantado y me parece un producto maravilloso, sin embargo el tónico de Ziaja no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que comentaste que el aceite de Dr Botanicals te gustaba mucho, ya tengo ganas de repetir :) Y el tonico he visto comentarios de todos los colores!
      Besos!

      Eliminar
  10. Me apunto los productos! Nos gusta leer este tipo de post para sacar ideas de productos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas de favoritos son las que más me gustan, siempre pillas un montón de ideas (y crece tu wishlist!) Pero sabes que son cosas que funcionan!
      Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Que alegría que te gusta el protector solar!, gracias por mencionarme
    Ahora a mi me has dejado con come-come por no comprarme la limpiadora de Boots...que ansia me está dando 😉
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de la crema solar fue todo un descubrimiento :) Y he probado otras pero no, no es lo mismo!
      Sobre la limpiadora de Boots, no sé, tu sabes más de ingredientes, si no te convenció fue por algo :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado ver tus favoritos en cosmética! De TBS a mi me gusta muuucho el desmaquillante en manteca de Camomila y el sleeping pack de labios estoy deseando probarlo, pero lo compré por Ebay y me parece a mi que aún tardará en llegar :P Pero cuanto más leo, más ganas tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el desmaquillante en manteca ¡Ya verás cuando pruebes el aceite! Es lo mismo, solo que mucho más comodo de utilizar :D Seguro que estas muy contenta con la mascarilla de Laneige, al principio no estaba convencida, pero ahora no puedo vivir sin ella :D
      Besos!

      Eliminar
  13. Holaa guapi, también me encanta leer los favoritos de las otras personas, y bueno, que suenan muy bien los productos, también comienzo a interesarme más por el cuidado de mi piel, a ver si consigo uno de estos por acá ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los post de favoritos son geniales para crear ansia y descubrir nuevas cositas. Si te puedo ayudar en lo que sea con el cuidado de la piel, no dudes en preguntar!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola.
    Cuántas cositas y todas buenas. Me apetece probar el tónico de TBS.
    Feliz finde y que te traigan muchas cosas los Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tonico de TBS está despertando mucha curiosidad :) Totalmente recomendado!
      No sé si los Reyes tendrán la dirección de UK, pero cruzo los dedos a ver si hay suerte!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me apunto el serum que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de repetir con él, pero hay tantos que probar...
      Besos!

      Eliminar
  16. La manteca de camomila me encanta así que tengo que probar el aceite,jeje. De lo demás sobre todo me tienta el contorno de ojos (desde que hablaste de él le necesito en mi vida,jeje) y el bálsamo/mascarilla de labios. bsts

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información.
    Mi descubrimiento ha sido Blue Therapy Accelerated de Biotherm
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que la Roche Posay me suele funcionar muy bien, y justo la semana pasada pedí la manteca de TBS aunque también ojeé ese aceite, que caerá para la próxima.
    Y coincido, este tipo de entradas me gustan muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...