jueves, 24 de enero de 2019

REVIEW: BASE MAQUILLAJE PEACH PERFECT de TOO FACED

      Una de mis compras en Londres fue esta base de maquillaje Peach Perfect de la marca Too Faced, a la que le tenía muchas ganas, ya que cumple todas las características que busco en una base de maquillaje. Ahora que llevo probándola un par de meses, aquí traigo mis impresiones finales, junto con un par de looks al principio y final del día, para que se vea como se mantiene ¿Te quedas para hablar sobre Peach Perfect de Too Faced?



¿QUÉ NOS PROMETE?

      La marca llama a esta base “mate confortable” imagino que refiriéndose a que es de acabado mate, pero cómoda de llevar, sin resultar pesada ni acartonar la piel. De cobertura media, no transfiere y es resistente a los roces y sudor. Controla los brillos (hasta 14 horas) de acabado impecable, libre de aceites y para uso con fotos. Tiene el mismo olor que los otros productos de la gama Peach, a melocotón y leche de higo dulce.



EL ENVASE Y EL PRODUCTO

      Un tubo muy práctico, a la vez que bonito, de diseño dulce, algo infantil, pero no cutre, y con dosificador incluido. Aunque su precio es similar a otras bases de alta gama (£27 – 38€ en España ¡Menuda diferencia!) el bote trae 48ml por lo que tiene una mejor relación cantidad-precio que otras que solo traen el estándar 30ml. Se puede comprar en cualquier sitio que vendan Too Faced, Sephora principalmente, pero también online.

      Tiene 20 tonos en total, al menos de momento,  y han usado los mismos nombres para tonos que en otras de sus bases (como la Born This Way), por lo que si te va bien un tono en una, puedes usar el mismo en esta otra (¡Gracias!) 



      Nunca he tenido mucha suerte con los colores de bases de Too Faced, el tono que uso, Porcelain, me queda algo oscuro y tira demasiado al amarillo para mi gusto, aunque una vez aplicada, no se ve tan mal, pero el tono Snow es demasiado blanco, Debería existir un intermedio, sería el perfecto para mí. Aquí en la foto lo comparo con la base de Fenty Beauty, que es mi tono perfecto (150)



MI EXPERIENCIA

      Lo primero recordar que mi piel es mixta tirando a grasa, y que siempre uso prebase, y sello con polvos. Y que además he estado probando esta base desde Octubre – Noviembre, lo que significa, en pleno invierno escocés. Seguramente tenga que publicar una actualización en verano, que estas cosas van cambiando.

      Peach Perfect es una base de consistencia líquida, que se aplica bien con esponja (con brocha no lo he probado). La brocha suele dar una cobertura mayor, mientras que con la esponja se consigue una buena cobertura media, que se puede modular, y un resultado semi-mate, satinado podríamos decir. 

      Algo que sí he notado es que se gasta bastante producto con la esponja, será por ser tan líquida, pero hay que usar mucho más que con otras bases que tengo. Por otro lado, al ser tan líquida, hace que sea muy cómoda de llevar, apenas la notas puesta.



      El olor es bastante intenso, sobre todo en el momento que te la aplicas, después ya no lo hueles. Y es un olor agradable, pero si no te gustan los productos con perfumes añadidos, u olores demasiado intensos, quizás te puede molestar.

      Tiene una duración increíble, todo el día sin problemas, con un acabado igual de bonito o más que al principio del día. Apenas salen brillos, y lo mejor es que no transfiere nada. Cuando me limpio grasilla a mitad del día, el pañuelo sale completamente blanco ¡Muy sorprendente! Además cuando va desapareciendo, lo hace de forma gradual y se puede retocar con facilidad.

PROS
  • Envase cómodo, para usar y transportar, y bonito a la vista
  • Mejor cantidad/precio que otras bases de alta gama.
  • Ligera de usar, pero con buena cobertura.
  • Dura todo el día, pocos brillos y menos transferencia aun.
  • Si te gusta el olor, huele muy dulce como otros productos de la gama Peach.
CONTRAS
  • No hay demasiados tonos, difícil de encontrar el mío.
  • El olor puede resultar demasiado
  • Es algo cara (alta gama)
  • No cunde tanto como otras

      En conclusión, la base Peach Perfect de Too Faced me está gustando mucho para el día a día, ya que confío en ella para que me dure todo el día sin retoques, ni manchas, ni (excesivos) brillos. A pesar de los puntos negativos, sí que repetiría con ella, y la recomiendo sin problemas, si esto es lo que buscas en una base de maquillaje.

Ahora cuéntame, ¿Has probado esta base de Too Faced? ¿Qué te parece (si lo has hecho)? ¿Es una base que te apetecería probar, o no es para ti? ¿Con qué base de maquillaje andas obsesionada últimamente?

35 comentarios:

  1. hola guapiis!! yo tmb le tengo muchas ganas y viendo tu opinion creo que me la comprare ahora en las rebajas. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si la pillas en oferta te va a salir genial, baratita y mucha cantidad, espero que encuentres tu color!
      Besos!

      Eliminar
  2. Aunque puesta te queda bien, tiene un subtono naranja, como comentas. En mi caso, al usar tonos más oscuros, las bases con mucho subtono naranja me dejan Donald Trump XD...aunque todo sería pedir muestra por si esta es la excepción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que asusta cuando te la estas poniendo, hasta que no pasa un momento y como que se "asienta" no me quedo tranquila y me veo de un color raro, pero luego, ni tan mal :) No se como seran otros colores, a lo mejor tienen subtonos diferentes! Pero si, siempre muestra por si acaso, que no es de las baratas!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mí ese subtono ya me tira para atrás de entrada. Te queda bonita, pero no es para mí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si otros tonos de la coleccion tiran mas al rosado, lo mirare!
      Besos!

      Eliminar
  4. No la he probado pero viendo el acabado que deja y lo que comentas igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel similar, y encuentras tu color, es muy buena opcion de base!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Qué bien que te haya funcionado.Esta base también la recomienda Leti del canal My crazy makeup y tengo muchas ganas de probarla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yo tambien me fio mucho de casi todo lo que dice (digo casi porque a ella no le gusto la de Fenty, con lo que a mi me gusta!) Es dificil coincidir al 100% por muy parecida que se tenga la piel!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola wapa! Yo no la he probado pero me ha gustado mucho que tenga tanta variedad de tonos! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Bases de esta marca no he probado, aunque le tengo echado el ojo a Born this way. Desde luego Too Faced no suele decepcionar!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me va mejor que la born this way, me cubre más y me dura más horas, pero depende de tu tipo de piel, te ira mejor una u otra, la calidad es buena!
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues me gusta mucho todo lo que nos has contado de ella y ahora tengo mucha curiosidad por probarla aunque es cierto que se ve muy, muy líquida. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es muy liquida, por eso creo que es que la esponja absorbe bastante y parece que se gasta más rapido.
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hoooola!

    No he probado ninguna base de maquillaje de Too Faced, y tenia ganas de probar una. Me apunto esta que tiene buena pinta por lo que cuentas.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta me gusta más que la born this way, me dura más horas y es más cubriente, de las mias :)
      Besos!

      Eliminar
  10. El resultado desde luego que es bastante bueno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que estoy contenta, sobre todo por la duración :)
      Besos!

      Eliminar
  11. El tema de los tonos está muy mal, que lo hagan marcas low cost...bueno pero ya de gama alta me parece mal. Yo no he probado ninguna base de esta marca. Esta me gusta mucho como se ve en tu piel y que bien que te dure tanto!Para mi piel no creo que sea que creo que me resecará (mi piel es más bien seca) pero para verano podría ser una opción. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Variedad de tonos tiene, pero se podrian esforzar más en los subtonos, ¡Este es muy amarillo! (y en teoría es neutro, JA!) Con la Born this way me pasó lo mismo, esa quizás te venga mejor por tu piel.
      Besos!

      Eliminar
  12. La he probado y lamentablemente no me gusta nada. Me deja la piel super acartonada. Eso sí, el tono "Snow" es perfecto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar probar el tono Snow, a ver si le va mejor a mi piel ¡Gracias por la sugerencia!
      Besos!

      Eliminar
  13. No conozco pero sera factible para piel grasa? aunque veo que a ti va genial
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que sí es para pieles grasas, la mia es mixta y me aguanta genial sin brillos todo el día :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Que pena, tiene una pinta muy buena, pero también me quedaría oscura! Yo es que soy blanco nuclear jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene dos tonos por debajo de este, Swan y Snow - la proxima vez probaré con Snow que puede que me vaya mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Gracias por la info, no lo conocía ..lo tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapi, pues que se ve muy bien la base, ya me ha llamado un montón la curiosidad, sobre todo que aguante tantas horas tan bien, así que me la apunto por si la encuentro por acá :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende bastante lo que aguanta ¡Para días largos está muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  17. Bella, al leerte he recordado que igual te puedan servir unas gotas que hay para cambiar o neutralizar el tono de la base de maquillaje, se que L.A. Colors tiene una y creo que alguna marca más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando unas gotas que tenia de TBS y me va bastante bien, la diferencia no se nota tanto una vez aplicado, pero cuando te lo vas poniendo... que naranjita!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...