jueves, 22 de noviembre de 2018

TARDES DE PLAN P: RECOMENDACIONES DE SERIES

       Como ya prometí hace un par de semanas (en este post de aquí), hoy traigo nuevas recomendaciones, esta vez de series de televisión, para ver en estos días fríos en que lo único que apetece es acurrucarse en el sofá con una buena manta, y grandes dosis de café. Como son bastantes, empezamos sin más ¡No te olvides de apuntarlas todas!


NUEVAS SERIES DESCUBIERTAS

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Cuanto me ha sorprendido esta nueva serie de Sabrina. Como ya había visto el tráiler, sabía que no iba a tener nada que ver con la antigua comedia de televisión, pero no imaginaba ni mucho menos lo oscura que ha llegado a ser. Me ha gustado mucho, pero hay momentos en que de verdad asusta. Y me ha gustado la forma en que el satanismo pasa a ser algo absolutamente normal y hasta “bueno”. Sin duda, una de las mejores de la temporada.

Un descubrimiento de brujas: De brujas va la cosa (que sé que también hay una nueva versión de las Embrujadas, pero esa ya me niego a verla, no más de lo mismo) En El Descubrimiento de las Brujas, basada en una trilogía con el mismo nombre, nos encontramos a Brujas, Vampiros y Demonios, conviviendo con sus reglas y relaciones. Historia de amor incluida, no ha estado mal, pero me ha resultado un poco empalagosa. Aun así, no me importaría darle una oportunidad a la segunda temporada.


Orange: Para variar, un anime de tan solo 13 capítulos cortos, pero que no puede ser más perfecto. La historia es triste, pero a la vez llena de esperanza, te llega al corazón. En cada capítulo vas descubriendo cosas nuevas que te sorprenden, y tiene un toque de magia (o realismo mágico) que me encanta. Me recordó un poco a la película que tanto me gustó, Your Name, pero no cuento más que puede fastidiar a alguien. Muy muy recomendada.

Orphan Black: Me vi las 5 temporadas de esta serie en menos de un mes. Y aunque tuvo sus altibajos, siempre me tuvo enganchada la historia de estos clones. El ver a la misma actriz haciendo de tan diferentes personajes me encantó. La trama estaba bastante bien, y me gustó que supieran darle un buen final (a tiempo). Muy recomendada si te gustan los thrillers, con misterios, aventuras, secretos y algo de humor.


Miniseries de la BBC (The Cry, Bodyguard) Estoy muy enganchada a estas miniseries – siempre me han gustado más las series que cuentan una historia más concisa y se acaban, que las que se alargan y pierden el sentido. La BBC sabe cómo hacer estas series, buenos personajes, buenas tramas, y te mantienen siempre enganchada. The Cry no estuvo mal, pero Bodyguard, wow, es genial. Si puedes darle una oportunidad, seguro que te gustará.


SERIES QUE SIGO

Algunas otras series que han vuelto con nuevas temporadas, y aquí seguía yo enganchada, son:
  • Anne con una "e"(T2) Me ha gustado mucho, no ha perdido el encanto de la primera temporada y sigues queriendo estrangular y abrazar a Anne por partes iguales. Me encanta como se han desarrollado las relaciones entre los personajes, así como las nuevas incorporaciones.
  • Una serie de catastróficas desdichas (T2) La primera me gustó más, pero esta seguía teniendo el mismo humor absurdo y oscuro de la primera.
  • Chicas del Cable (T3) Mucho drama, actuaciones mediocres, y música que me saca de quicio, pero mira, me la he zampado enterita, si es que muchas veces no hay explicación…
  • Humans (T3) Ya van tres temporadas y es una serie que me encanta, no ha perdido nada de originalidad en cuanto a la historia principal y siempre te quedan ganas de más. Cada capítulo implica una reflexión, es ciencia ficción, sí, ¡Pero puede aplicarse a tantas cosas en el día a día!
  • Poldark (T4) Otra serie con mucho drama, que creo que ha perdido algo de fuelle. Pero como es de época y el protagonista está de buen ver, habrá que ver que nos depara la última temporada.

      Y eso es todo lo que he visto en los últimos meses (alguna se quedará en el tintero, pero no merecía tanto la pena) Hablando de eso, ya tengo tolerancia cero con las series que no me gustan, hay demasiadas por ver, si no me llama o pierdo el interés, no las veo. Eso de verla por inercia, o por acabar la temporada, se acabó.


      Por cierto que ahora estoy viendo bastantes a la vez (ni yo sé cómo lo hago) algunas que han vuelto con nuevas temporadas, como Outlander, Riverdale, Crazy ex-girlfriend o Midnight Texas, y otras que estoy empezando, como La Catedral del Mar o Unbreakable Kimmy Schmidt que se la vi recomendar a Hari Rari de Freak Muffin…  (¡Muchas gracias por la recomendación, me está encantando!) Y me he liado la manta a la cabeza, y me he puesto a ver Doctor Who ¿Quién dijo miedo? Oye, y me tiene bastante enganchada.


Pronto un nuevo post con muchas más recomendaciones. Y aunque la lista de más series que ver no para de crecer, siempre estoy abierta a muchas más ideas de series para darle una oportunidad ¿Hay alguna que merezca la pena? ¿Qué estás viendo últimamente? ¿Algo que me recomiendes?

28 comentarios:

  1. Solo he visto Poldark ¡a la que estaba enganchandísima! pero la versión anterior.



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es genial también, la historia es lo que cuenta y ¡Cuanto drama!
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bastante oscura, más de lo que esperaba, ¡Espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  3. Mi hermana (que me conoce y acierta) me ha recomendado Bodyward. Tú, además, me has dado especial curiosidad por Orphan Black.
    ¡Te cunde mucho ver series!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a gustar, tiene unos giros muy buenos y los personajes estan genial, ya verás! Orphan Black me sorprendió mucho :) Desde que descubrí que puedo descargar capitulos de Netflix en el movil y verlos en el bus, los viajes se me hacen más cortos ¡Y veo muchisimas más series!
      Besos!

      Eliminar
  4. No he visto ninguna, aunque tengo ganas de ver Sabrina a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hace poco que estoy buscando series nuevas que empezar que estén en Netflix y he visto "Bodyguard", aunque por algún motivo lo estaba rehuyendo; no obstante, después de tu recomendación creo que será la próxima serie que voy a ver.
    Empecé a ver Sabrina, pero la serie no es muy de mi estilo y he terminado dejándola de lado.
    Creo que alguna vez vi "Humans" en algún lado, pero CÓMO NO ME PODIDO EMPEZAR A VER UNA SERIE ASÍ, su trama es tan yo que me la voy a ver YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de leerte por aquí Lexa!
      Bodyguard además es cortita (creo que son 6 episodios) le puedes dar una oportunidad, si te gustan las series de policias, misterios, asesinatos, complots... :) Y no dudes en seguir con Humans, que merece mucho la pena!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta este tipo de post, soy muy de series y no conocia ninguna, me las apunto!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta leer sobre series, aunque muchas veces no sé donde voy a meter más de las que ya veo!
      Me alegro que te gusten las recomendaciones!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¿se pueden ver en V.O.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas las he visto en V.O. soy muy tiquismiquis para los doblajes :P
      Besos!

      Eliminar
  8. Sabrina la tengo anotada porque tiene buena crítica! A ver si cae en estos días de frío y lluvia!
    Me suscribo.

    Pásate por mi blog

    http://www.lascositasdejota.com

    O por mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

    Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, encantado de verte por aquí!
      A ver que te parece Sabrina, como te enganche, te la ves en dos días :)
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Me encanta Anne with e, fuei reticente porque soy demasiado fan de la serie de Anne SHirley de MEgan Follows pero confieso qu eme ha gustado.
    Soy muy fan de las miniseries de la BBC, mi preferida es Orgullo y Prejuicio.
    Anoto Sarina, no la he visto.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer algun libro de Anne, que me han dicho que está muy bien :) La serie al menos me ha sorprendido mucho. Orgullo y Prejuicio de la BBC aun no lo he visto, pero me la apunto!
      Besos!

      Eliminar
  10. No sé si animarme a ver esta versión de Sabrina, que era una de mis preferidas de cría, y esta tiene pinta también de gustarme, y sin embargo dudo... hay alguna más de las que mencionas que me apetece empezar (Poldark sobre todo), a ver si en el próximo puente me organizo un buen plan P. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva Sabrina no tiene nada pero nada que ver con la antigua serie, lo unico en que coinciden es en los nombres de los personajes. Piensa en ella como una serie de fantasía y brujería :D Poldark, si te gustan los dramas históricos, te va a encantar!
      Besos!

      Eliminar
  11. Solamente coincidimos en Las chicas del cable y Riverdale, aunque yo todavía no he visto las últimas temporadas de ambas... xD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riverdale me está sorprendiendo mucho, cada vez me tiene más enganchada!
      Besos!

      Eliminar
  12. He visto los tres primeros de Sabrina y de momento me está gustando. De las demás me apunto la de Un descubrimiento de brujas, orange y Poldark. Estoy viendo la tercera temporada de las chicas del cable y ni fu ni fa. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir que las chicas del cable sea una gran serie, pero engancha :p Me alegro que te esté gustando Sabrina!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...