domingo, 25 de noviembre de 2018

CAJITA DE SUSCRIPCIÓN GLOSSYBOX NOVIEMBRE 2018

      Un nuevo mes, una nueva cajita. Este mes además es el último de mi suscripción y tengo que plantearme si renovar por otros meses más o dejar de recibirla. Por un lado, siempre está bien tener nuevos productos para probar, conocer marcas y descubrir cosas que ni sabía que existían. Por otro lado, puede que las muestras recibidas no merezcan la pena ¿Qué hacer? Te agradezco cualquier opinión que me quieras dar sobre las cajitas de suscripción. Y ahora, pasemos a lo que nos interesa…



CONTEXT MICRO-DERM REGENERATOR

      Un producto 2-en-1 que limpia y exfolia la piel de forma suave usando cristales de microdermabrasión. Deja una piel muy pulida y suave. Contiene también antioxidantes, y protege la piel de los radicales libres. Cruelty free y sin fragancia. No suelen gustarme mucho los exfoliantes mecánicos (soy más de ácidos) pero el resultado es bueno y no hace nada de daño, las partículas que deberían exfoliar son pocas y dispersas. Casi se podría usar como limpiador diario y sin problemas.
Tamaño mini (30ml) el producto completo cuesta £26.70



STYLONDON PALETA DE SOMBRAS EATON

      Una marca que no conocía, pero la paleta sin duda me ha sorprendido. Tiene un tamaño pequeño y sencillo, pero dentro tiene 9 sombras de los tonos calidos y rosados que tan de moda están. La mayoría son sombras con brillos, pero también tiene dos mates neutrales para transiciones. Creo que es una paleta muy versátil para hacer looks completos y variados, de día y noche ¡Le voy a dar bastante uso!
Tamaño real, su precio es de £9.99



NEXXUS – SERUM NUTRITIVO PARA EL CABELLO

      Me ha sorprendido porque nunca había visto un serum para cabello (menos mal que leí la etiqueta, que ya pensaba usarlo en la cara) Se puede usar en el pelo seco o mojado y funciona como producto antiencrespamiento a la vez que da brillo, pero sin ensuciar el cabello. Veremos que tal funciona, no suelo usar muchos productos así - por ahora no he notado gran diferencia en cuanto al brillo, pero sí que es verdad que no ensucia.
Mini talla de 15ml, su precio para tamaño real es £24.99



YOURGOODSKIN

      Me ha costado reconocerlo porque es un bote de muestra, pero creo que este serum ya lo utilicé y precisamente hablé de él en mi rutina de invierno del año pasado. Me gustaba el efecto que deja en la piel, aunque tiene demasiadas siliconas para mi gusto, pero no me importará usar esta minitalla para algún viaje, o como prebase.
Mini talla de 10ml, su precio para tamaño real es de £19.99



HUDA BEAUTY – LABIAL LIQUIDO MATE “VENUS”

      Sin duda, la joya de la colección. Es el primer producto de Huda Beauty que tengo (aunque he probado alguna muestra de otros) y me hacía ilusión probar sus labiales. El tono no es de mis favoritos ya que es un nude marrón calido, color caramelo, que no le sienta muy bien a mi tipo de piel. Es relativamente cómodo (ya se sabe que con los labiales liquidos es difícil, que siempre reseca) y de larga duración. Me ha sorprendido el olor tan dulce que tiene, tan solo con abrir el bote ya lo notas.
Huda Beauty es una marca cruelty free, el labial es de tamaño real y su precio son unos £18



MUESTRA PERFUME CHLOÉ

      Como un extra, este mes han incluido una muestra de perfume de Chloé, que nunca había probado (aunque sí que me suena de anuncios y tal) Es una fragancia con base de rosa, fresca, femenina y sensual. Me ha sorprendido, huele realmente bien y dura muchísimo en la piel. Otro que pasa a favoritos.


      Y estos han sido los productos del mes, un variado con productos para el rostro, cabello y maquillaje, no ha habido tantos tamaños real como en la caja anterior, pero si un par de ellos (y de buena calidad) Sigo con la duda de si renovar la suscripción, o quizás apuntarme a otra diferente un poco más adelante ¡Hay tantas para elegir que me tientan!

¿Me recomiendas alguna cajita de belleza de suscripción mensual? ¿Qué te han parecido los productos? ¿Hay alguno que te llame la atención?

28 comentarios:

  1. La paleta es mona, me recuerda a la de Mercadona. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que mirarte la del mercadona para ver como es, pero son colores que me gustan :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Está bastante bien: la paletita, el labial y la limpiadora me han gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es una caja que compensa bastante, pero de momento voy servida de potis por una temporada :s
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con la cajita, el labial, en sí la marca me llama un montón :D ah, el serum para el cabello tampoco lo había escuchado, y creo que si hasta el momento te gusta la cajita y puedes continuar con ella, pues adelante :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había probado todavía Huda y me hizo mucha ilusión que incluyera este labial, aunque el color no es de los mios!
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues está muy bien auqneu yo tendría la misma duda sobre la renovación, jejejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pruebe con una cajita más, para diciembre, y en el año nuevo ¿Caja nueva?
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que vienen unos productos muy interesantes. Tengo ganas de probar esos labiales de Huda Beauty. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado (menos el color) pero si puedes darle una oportunidad, no son malos labiales!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo me he desuscrito de todas las cajitas porque nunca me acaban de convencer.. aunque esta con el labial creo que si que vale la pena( el tono tampoco es de mi estilo) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llegan algunas que estan muy bien, y luego otras que son bastante decepcionantes... así no!
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta esta cajita, sobre todo las sombras. bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la paleta y me encantaría probar esos labiales de Huda aunque ese tono no creo que me quedase bien jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era el tono que nadie quería y por eso lo han mandado en estas cajitas, jo!
      Besos!

      Eliminar
  9. lo uqe mas me ha gustado es la paletita! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido para bien, es una paleta muy buena y de colores bien bonitos!
      Besos!

      Eliminar
  10. No está nada mal la caja, es completita. Y la paleta una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el formato del sérum para el pelo, nunca había visto ninguno parecido. Si no ensucia, me vendría muy bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando bastante, tampoco había probado nunca el formato serum, pero me va muy bien :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Es muy completa,me ha gustado bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Por la paleta y el labial compensaría, me da rabia que las cajas de aquí no sean de ese estilo... y bueno, yo decidí no suscribirme a ninguna porque al final acumulaba muchas cosas y no me daba la vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras cajas que me han salido más reguleras, pero con las dos ultimas de este año no me puedo quejar!
      Besos!

      Eliminar
  14. Los productos de este mes si me han gustado y les usaría. En mi caso no me suscribo a ninguna porque las que hay en España no me terminan de convencer. Hay un par de Estados Unidos que si me llaman la atención pero me lo pensaré más adelante. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos gustan las cajas que nos pillan más lejos ¡A mi también me ha pasado!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...