martes, 20 de noviembre de 2018

SERUM DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL MAYBELLINE (MINI REVIEW)

      Me considero muy fan del serum Xlash que probé hace un par de años, recuerdo a los compañeros de oficina preguntándome si llevaba pestañas postizas. Desde que se acabó, mis pestañas volvieron a la normalidad, pero siempre he querido volver a tener pestañones: lo único que no me convencía era el precio. Por eso cuando vi que Maybelline había sacado un serum similar, me animé con él, y aquí os traigo mis impresiones después de usarlo durante un par de meses ¿Te da curiosidad?



 LO QUE NOS CUENTA LA MARCA

      Maybelline nos cuenta que es un tratamiento nutritivo y acondicionador para las pestañas, y promete una mirada mucho más intensa, con pestañas sanas y con más volumen en tan solo cuatro semanas. Está enriquecido con arginine y provitamina B5, proporcionando a la pestaña más cuerpo y textura y previniendo la rotura durante el desmaquillado.


¿QUÉ ES?

      El serum viene el un bote como si fuera una máscara de pestañas, de 5.3ml. Tiene el mismo tono rosado que la famosa Lash Sensational, una de las máscaras más venida de la marca. El gupillón es de pelo sintetico (no es plástico) y es un serum transparente. Se aplica todos los días mañana y noche, y no deja ningún efecto en la pestaña (bueno, las deja peinadas, pero en cuanto se seca, el efecto desaparece. Me refiero, no es un primer de pestañas, no las pinta de blanco para que tengan más volumen.

Ingredientes:
Water, Alcohol Denat., Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Panthenol, Polysorbate 21, Madecassoside, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Octyldodecanol, Isohexadecane, Sodium Hyaluronate, Arginine, Serine, Citric Acid, Glutamic Acid, Polysorbate 80, Sodium Hydroxide, Sorbitan Oleate, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol.


IMPRESIONES

      Tengo que confesar… que no me ha hecho nada. Por mucho que me sugestionara y me intentara mirar conbuenos ojos a ver si me crecían las pestañas, el caso es que me las veo igual que cuando empecé. Sobre todo si la comparamos a cuando usaba el serum Xlash, no hay ni punto de comparación. Y he sido constante, mañana y noche durante casi dos meses, pero no. No las veo ni más largas, ni más curvadas, ni con más volumen. Es verdad que no se me caen apenas, eso sí, al menos están fuertes, pero a simple vista, no hay diferencia entre el antes y el ahora.

      Por desgracia, es un producto que prometía bastante, pero se ha quedado en un nada. Incluso volví a comprar la máscara de pestañas Lash Sensational, que fue mi favorita de hace un par de años, y ni aun así. Es más, me he dado cuenta de que ni siquiera la máscara es ya lo que fue, ¿Habrá cambiado la formula o seré yo?


      Por suerte lo pillé en una oferta, porque aunque no es muy cara, tampoco me apetecía pagar el precio completo para que algo no funcione. Tengo claro que si alguna vez me apetece volver a mis super pestañas, voy a tener que pagar lo que vale el Xlash, porque realmente merece la pena.

¿Has probado este nuevo serum de pestañas? ¿Qué te parece? ¿Te ha funcionado? Si has usado más serums de pestañas, ¿Qué otros me recomiendas?

36 comentarios:

  1. Qué pena, al leer sobre qué iba había desarrollado expectativas.
    Se agradece mucho tu advertencia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero esta no va, que se le va a hacer!
      Besos!

      Eliminar
  2. No lo conocía, probe hace un tiempo uno de estos serums de otra marca y no note absolutamente nada, pero ¡¡¡es que mis pestañas son pelirrojas!!! ja jaja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé el Xlash y si me funcionó, ¡Me parece que voy a volver a él!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué rabia. Yo el año pasado tuve un percance(dormir con máscara puesta un día, y menuda la que armé)y me di cuenta que en estos productos, los baratos no resultan. Es triste porque tampoco es que sean tan tan baratos, pero a mí solo me resultan o los buenos o el aceite de ricino, me voy a los extremos, jejeje.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de ricino tengo que probarlo, pero sí, de los que son medio que, mejor pasar que nunca aciertan.
      Besos!

      Eliminar
  4. Al ver el listado de ingredientes ya me cantaba un poco lo que te iba a funcionar...
    Una lástima, se quieren subir al carro y patinazo. Eso si, la máscara de esa gama me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La máscara es genial, me ha costado un poco volver a pillarle el truco, pero va muy bien. Ojala supiera si va a funcionar mirando los ingredientes ¡Me ahorraría una pasta!
      Besos!

      Eliminar
  5. No me había enterado de que habían sacado un sérum, pero viendo lo "bien" que funciona, puedo seguir en la ignorancia jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por eso que no le han dado mucha publicidad :P pero no pierdes nada, la proxima vez traigo algo más interesante!
      Besos!

      Eliminar
  6. Lástima, pero en este tipo de productos no toca otra que rascarse el bolsillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que nunca he usado sérum para las pestañas porque no es un producto que me llame la atención usar, mis pestañas son un poco pobres pero bueno con lo que me hace una máscara de pestañas me apaño. Pero viendo tu review me alegro de no usarlos, porque en este caso hubiera sido un gasto de dinero a lo tonto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay nada que más rabia de que tirar dinero a lo tonto, ¡Jo!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Qué pena que no funcione! Yo nunca he usado un sérum para pestañas, me da mucha cosa...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Xlash funciona muy bien, te sorprende lo que te crecen las pestañas! Pero no todos funcionan, como puedes ver!
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo para las pestañas uso aceite de ricino que es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con ricino, que ya me lo habeis recomendado varias!
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo también he probado unos cuantos productos parecidos que no hacen nada. El que sin duda funciona es Lilash.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Lilash no lo conozco, pero seguro que es de los caros también :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, guapa! Gracias por la información, por lo que cuentas seguro que no lo pruebo. Yo llevo más de un año usando el un sérum para las pestañas que me regalaron desde Biomed y estoy encantada con él (y alucinando de que aun dure!)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el de Biomed también, seguro que hay muchos que funcionan, pero ¡Ay! Los precios son...!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! Qué interesante, me han dado muchas ganas de probarlo~

    ResponderEliminar
  13. ¡Anda! No sabía que Maybelline había sacado un sérum de pestañas! Yo también los utilizo de vez en cuando y la verdad es que el resultado, si es de los buenos, se nota un montón. Yo estoy aprovechando un resto que tengo de M2 Beauté (que también funciona genial pero es muuuy caro), a ver si se me ponen pestañones para la Navidad :D. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione y te deje pestañones navideños! Hay muchos que van bien, pero los precios... bufff!
      Besos!

      Eliminar
  14. Nunca he probado un serum para pestañas. Antes me ponía máscara de pestañas, ahora, desde hace unos meses, casi no me pongo. Pero si que me apetece probar algun serum, me apunto este.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo rarisima si no me pongo mascara, la verdad ¡Espero que te vaya mejor!
      Besos!

      Eliminar
  15. la verdad es que la calidad siempre es caara.
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no hayas notado nada en la largura. Yo tengo que volver a usar el aceite de ricino que si note cambios y es muy económico. La máscara la tengo en las últimas, a mi si me ha gustado, eso si la compré hace casi 2 años...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda mascara que compro, me gusta mucho! Y tengo que probar el aceite de ricino que me habeis dado mucha curiosidad!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola! No sabía que Maybelline tenía este sérum, pero no creo que lo compre. Tengo ganas de probar el de Xlash. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado el Black Friday para hacerme con un Xlash :D Voy a volver a tener pestañones!
      Besos!

      Eliminar
    2. Ali, cual es el Xlash que usas? Me púedes pasar la foto o algun link para adquirirlo? Mil Gracias

      Eliminar
    3. Hola! El X-lash lo compro directamente en su web, que tiene envio internacional https://www.xlash.co.uk/
      Te recomiendo que te suscribas a su mail-list porque aunque es caro, cada rato van sacando ofertas del 20 o 25% de descuento y sale muy a cuenta!
      Un besote!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...