lunes, 12 de noviembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS: OCTUBRE 2018

      A decir verdad, llevo un retraso bastante considerable con los productos terminados ¡Y parece que nunca me pongo al día! Aquí una nueva ronda, muchos de ellos los acabé no solo en octubre, pero como dentro de poco vienen más, mejor ir quitándose los antiguos del medio. Impresiones finales de lo que me han parecido estos productos terminados y si volvería a repetir con ellos. Vuelvo a utilizar el sistema de colores que es muy fácil visualmente de ver lo más interesante, ya sabes ¡Lo bueno es verdeevita lo rojo! Si te da curiosidad, ¡Quédate que empezamos!



CUIDADO FACIAL

Agua Micelar Nivea: Funciona igual que el agua de Garnier, y cumple la misma función, no me hace daño, ni noto ninguna diferencia la verdad. El precio es también igual, podríamos decir que ya tengo un agua micelar diferente para cuando quiera variar. Repetiré.

Toallitas Faciales de Cien (Lidl): Muy baratitas y para limpiar swatches, van perfectas. Nunca las uso en la cara porque suelen hacerme bastante daño (las toallitas en general, no estas) no puedo juzgar como de efectivas son, pero para las manos, perfectas. Repetiré.

Botanics All Bright Limpiador de Hibiscus: Mi limpiador favorito del año, me gusta todo, como limpia, como huele, lo bien que deja la piel y que no es nada caro. Yo no pido más. Ya he repetido y por supuesto que repetiré más.

Sukin Gel limpiador pieles sensibles: Este sin embargo, tenía buena fama pero no me ha dicho gran cosa. Limpia bien y hace algo de espuma, no hace nada de daño a la piel, pero huele no demasiado bien y no me ha dicho nada. Además no es de los más baratos. No repetiré.



Dr. Botanicals SuperFood Aceite Facial: Me ha encantado este aceite, es el primer aceite menos aceitoso de los que he probado, me encanta como se funde con la piel y lo bien que la deja. Ya hablé largo y tendido de él en este post, y aunque es carito, no me importará repetir, muy recomendado.

The Body Shop Crema de Granada SPF15: Las cremas de The body shop van y vienen, no sé si esta gama sigue estando disponible en tienda, pero me sorprendió para bien, es una crema muy ligera que se absorbe con facilidad, y deja la piel estupenda. Ha sido una delicia utilizarla, pero no sé si la podré repetir…



Mascarilla Himalayan Charcoal The Body Shop: ¡Que me ha gustado esta mascarilla! La probé gracias a una muestra y ¡Tenía que hacerme con ella! Al principio notabas un cosquilleo cuando la aplicabas, pero luego se calmaba (y nunca era molesto) El frescor del mentol se te quedaba en la piel, y la suavidad que te dejaba era increíble. Dudando si repetir con esta o probar la de Ginseng y Arroz que es otra de las que más me llama. ¿Recomendaciones?

Mascarilla Simple – De-Strees: Como el nombre de la marca indica, son mascarillas de tisú sencillas, vienen bien empapadas y te deja la piel fresca y agradable, no he notado ningún otro efecto que destacar pero no están mal como un extra. Podría repetir, pero hay otras que me gustan más.



CUIDADO CORPORAL + CABELLO

Gel de ducha Snow Fairy de Lush: Al fin se acabó este gel que huele tan delicioso. Sí, lo he estado guardando como oro en paño, pero como dentro de nada ya lo tendremos de vuelta en tienda, he gastado el último resto que llevaba demasiado tiempo rodando por el cajón. Sí que repetiré.

Champú en seco Batiste Rose Gold: Me gustan en general los champús en seco de Batiste, pero si tuviera que repetir, sería con un olor diferente a este que no me llama demasiado. A parte de eso, sí que cumplía perfectamente su función.



MAQUILLAJE

Siempre se acaban pocas cosas de maquillaje, pero lo que más ¡Las bases! Y también las brumas, a las que me he aficionado mucho últimamente.

Urban Decay Quick Fix: Es un tamaño viaje que compré para eso, llevar de viaje. Me encanta para usarlo en el avión o llevarlo en el bolso para reponer varias veces durante el día, especialmente si viajo a sitios donde voy a pasar calor. Me encanta su olor a coco y lo refrescante que deja la piel. Por supuesto que repetiré.

Base maquillaje The Body Shop Matte Clay: Con las bases es un poco más difícil repetir, porque siempre hay decenas que quiero probar antes, pero esta sería una buena candidata para comprarla de nuevo. Me gusta mucho el acabado que deja, lo cubriente que es y lo bien que dura durante todo el día. En el post que hice sobre la base Matte Clay Skin Clarifying foundation se pueden leer todas las impresiones. Me gustaría repetir.



      Y estos han sido algunos de los últimos productos terminados, no ha estado mal la cosa esta vez, ya que con la mayoría no me importaría repetir por ello ¡Han sido más aciertos que fallos! Espero que haya gustado el post porque dentro de poco vienen unos cuantos más, que no se diga que no se gastan las cosas (y hay que ir haciendo sitio para las que llegan nuevas)

¿Qué has estado usando últimamente con lo que estas encantada? ¿Has probado alguno de los productos que comento? ¿Cuál te llama más la atención?

26 comentarios:

  1. Hola guapa! Que de productos terminados! La mascarilla de The body shop la he usado y es mano de santo... Me apunto las demás cositas para probarlas ;)


    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Sorprende lo bien que funciona, yo estoy encantada :)
      Besos a ti!

      Eliminar
  2. He probado el agua micelar de Nivea, el aceite de Dr.Botanicals y el gel de ducha "Snow Fairy". A mí estos productos también me gustan mucho y el aceite de Dr.Botanicals es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos en muchas cosas, el aceite tengo que repetirlo sí o sí :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy variadoto!! Creo que no he probado nada de lo que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del limpiador y de la mascarilla de TBS. La micelar de Nivea la veo en mi super,y tras leerte me animaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de Nivea es igualito al de garnier, miraté el que esté de oferta porque es lo mismo.
      Besos!

      Eliminar
  5. Adoro TBS xo en concreto no había probado los q nos muestras hoy.Qué de
    acabados😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas las cositas de TBS que es dificil probar todo (pero se intenta!) Es verdad que compro mucho ¡Pero también gasto mucho!
      Besos!

      Eliminar
  6. No he probado lo que muestras asi que me anoto tus impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he probado ninguno de los productos que muestras pero si los conozco, yo también tengo algunos favoritos con los cuales repetiría y otros que cuando los gasto los olvido rápidamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y algunos que ni puedo acabar porque son horribles, estos post siempre ayudan a decidirte si estas en duda :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Coincidimos en el Snow Fairy, un gel que compro siempre que puedo, me encanta cómo huele. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hola!!!
    Cuántas cositas. Me apunto el limpiador y la amscarilla, que ahora en invierno las mascarillas vienen genial.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora más que nunca estoy de lo más obsesionada con las mascarillas :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar el agua micelar de nivea. Me has tentado mucho con la primera limpiadora, para mi los olores son muy importantes y el hibiscus me huele de maravilla. A ver si me estreno con las mascarillas de TBS. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar el agua de nivea, yo tengo ganas de probar la nueva que tienen con carbon activado, tiene muy buena pinta!
      Besos!

      Eliminar
  11. Adoro el snow fairy, que olor mas estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Such an interesting post, dear!
    The products look really good.

    My blog

    ResponderEliminar
  13. Snow fairy es totalmente navidad siempre, estoy año lo voy a extrañar : )

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...