jueves, 25 de octubre de 2018

TARDES DE PLAN P: RECOMENDACIONES DE CINE Y NETFLIX

     Hace ya un tiempo hablaba sobre el Plan P (Peli, Palomitas, Pizza y Pijama) Ahora que llega el tiempo más fresco, una tarde de Plan P es lo que más apetece, por eso hoy vengo para contaros de las últimas películas que he estado viendo, tanto en cine como en Netflix y Amazon (que cada vez está más popular) que espero os gusten y sirvan por si os apetece una tarde tranquila este fin de semana, ¡Quédate que empezamos!



CINE

Me he dado cuenta de que ha pasado bastante tiempo desde la última entrada sobre estrenos de cine, no voy a hablar de todas las películas que he estado viendo desde antes del verano, pero voy a destacar algunas que me han gustado bastante:


BlackKklansman: La última película de Spike Lee está ambientada en los años 70 y basada en hechos reales (aunque los logra asociar con eventos no tan del pasado) Un agente de policía negro logra “inflirtarse” en el Ku Klux Klan con ayuda de otros compañeros de la policía. La película lo tiene todo, investigación, intriga, lucha social y también humor, un entretenimiento perfecto y que recomiendo mucho.


A Simple Favor: No me esperaba mucho de esta película, algo parecido a La Chica del Tren, con algo de suspense y sin más pero… ¡Me ha gustado mucho! A ver, la historia de misterio tampoco tiene mucha complicación, pero lo que más me gusta es el humor que tiene ¡Sí, humor! Y ver a la protagonista youtuber también tiene mucho encanto. Me han dado muchas ganas de leer el libro – Noelia de la Pinturera lo recomendaba no hace mucho.


Bad Times at the El Royale: La vi el fin de semana pasado, desde que vi el trailer me llamaba la atención (Bueno, que trabajara Chris Hemsworht sobre todo…) Es una película bastante original y diferente en la forma en la que está contada, más que la historia, son los personajes, todos muy grises (tirando a negros) pero que te llegan. El reparto es muy bueno, sin duda, Bad Times at the El Royale merece la pena.

CINE EN NETFLIX Y AMAZON


Set it up: Típica comedia romántica de líos en la oficina, va sobre dos ayudantes cansados de sus jefes adictos al trabajo, que intentan liarlos para tener algo de tiempo libre. Nada nuevo bajo el sol, pero los actores no están mal y pasas un rato entretenido. Obviamente, te imaginas como es el final…


The Witch: Cambiamos de género a uno que va muy bien con la época, The Witch es una historia de terror que ocurre en la América de los primeros colonos. La ambientación es muy buena, creo que tan solo el vivir en esa época ya me daría miedo. La historia no está mal, es oscura y opresiva, como debe ser una película de terror, aunque no da demasiado miedo, se deja ver.


La muerte de Stalin: Una comedia negra, negrísima (o roja, como ellos se denominan) que trata exactamente de lo que dice su título, los últimos días y la muerte de Joseph Stalin. Aunque obviamente esta todo contado en clave de humor, lo más gracioso fue que busque información sobre lo que paso en realidad… y para mi sorpresa, fue prácticamente así. El reparto no puede ser mejor, muy recomendada (Amazon)


      Y como ya he hablado bastante por hoy, dejo las series que he estado viendo (que son también bastantes) para un post próximo con más recomendaciones. Espero haberos dado alguna idea interesante para este fin de semana que ya está llegando, y por supuesto, soy toda oídos para las recomendaciones de películas y series que me queráis hacer.

¿Qué estás viendo ahora? ¿Te llama la atención alguna de las películas? ¿Alguna que hayas visto últimamente y quieras recomendar?

14 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver Un pequeño favor :)

    ResponderEliminar
  2. Solamente he visto Set it up y la verdad es que pasé un rato entretenido, es verdad que se ve a la legua cómo terminará pero no está mal :)
    Del resto no conocía ninguna de ellas, tomo nota jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras películas pueden ser interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas me has dado de leer "A simple favor", no sabía que existía!
    Un besito y gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!
    De las tres primeras tengo ganas hace tiempo, y he visto Set it up, de hecho creo que me inspiró un post reflexivo. Es sencilla y previsible pero está genial para pasar el rato.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he visto ninguna, pero alguna caerá durante el fin de semana :) Me encanta ver películas pero sobre prefiero las series, así que esperaré ese post con las series que recomiendas para ver alguna :)

    Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he visto ninguna pero te agradezco las recomendaciones. El fin de semana pasado vimos La Bella y la Bestia que la pusieron hace poco en Netflix y no la habíamos visto. Disfruté como una niña aaajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención la de la muerte de Stalin, creo q es muy de mi rollo. Gracias x las recomendaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto todas que aún no vi ninguna y tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  10. What a wonderful post, dear! Great photos!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  11. Me has picado la curiosidad por las 3 primeras pelis y la serie The Witch... que ganas de un finde sin salir ni a la esquina para ponerme al día con pelis y series. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    He visto las pelis de Un pequeño favor,que encuentro que le sobra un cacho de película; y la primera que has puesto de Netflix, Set it Up, y es entretenida.
    Me apunto las que me faltan!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. me las apunto todas y las ire viendo! besitos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...