domingo, 28 de octubre de 2018

CAJITA DE SUSCRIPCIÓN GLOSSYBOX OCTUBRE 2018

      Pues sí, he vuelto a picar con una cajita de suscripción: Esta vez se trata de Glossybox, que solo conocía de oídas, pero que funciona de manera similar a las otras beauty boxes que existen, te envían mensualmente entre 5 o 6 productos de belleza, mini tallas y tamaño real, de entre una amplia selección de marcas, siempre por un precio superior al coste de la cajita en sí (£10.00 + £3.25 de envío) Encontré una buena oferta para probarla, y me quise darle una oportunidad. De momento, la cajita de Octubre, con edición especial Halloween, he de decir que me ha sorprendido y para bien, ¡Pasa que te la enseño!


   
  Para empezar, miremos un momento el diseño tan bonito de la caja, o será que a mí siempre me han gustado los vampiros, jeje. Cuidan mucho los detalles, envolviéndola con papel y un lazo, al menos sientes que tienes un producto de calidad. Como curiosidad, este mes ofrecían dos diseños diferentes, la cajita Trick (Truco) de color negro, y la cajita Treat (Regalo) que es esta de color morado. También el contenido cambia ligeramente de una caja a otra, ahora vemos las diferencias.


ILLAMASQUA Antimatter Lipstick

      Este labial (tamaño real) te podía tocar en dos colores,  el de la caja Trick es de color morado intenso, y este llamado Nébula que es más rosa neón. No es un color que me vaya a poner muy a menudo, pero para teñir un poco los labios aplicado muy ligeramente, se le puede dar algún uso. Acabado semi mate y muy larga duración. Tengo algún otro color de la marca y son buenos labiales.


MUA Set and Reflect Finishing Kit

      Aunque no es un product muy caro, me ha gustado bastante porque no tenía nada similar: se trata de un combo con polvos transparentes de sellado, y un iluminador en tonos dorados. Perfecto para llevar en el bolso y retocar la piel, quitando los brillos de donde no nos gustan, y añadiéndolos donde nos gustan. La polvera viene en tamaño real, muy bonita y con espejo. El polvo es muy fino y el iluminador no tiene nada de purpurina, ¡Genial!


LUNA BY LUNA Polvos translucidos

      No conocía la marca, pero se trata de los típicos polvos transparentes para sellar el maquillaje. También en tamaño real, es un producto que retrasa la aparición de grasa sobre la piel y la deja suave por horas, disimulando líneas de expresión y poros. Se recomienda aplicar con beauty blender o similar. Para una adicta a los polvos como yo, nunca viene mal probar nuevas marcas ¡Veremos que tal va!


THIS WORKS In Transit Camera Close-up

      El único producto que no es de maquillaje este mes se trata de una mini talla de este 3 en 1: mascarilla, hidratante y primer. A base de aceites de plantas, ácido hialuronico, argán y un poco de cafeína. Quita los efectos del cansancio en la piel, hidrata y crea la base perfecta para aplicar el maquillaje. Como curiosidad, ya tenía una mini talla de este producto del Calendario de Adviento del año pasado… ¡Que aún no he probado! Ahora con dos mini tallas sí que voy a probarlo bien ¡Espero que me guste!


SLEEK MAKE UP iDivine Paleta de Sombras

      En la caja Trick tenemos la paleta Au Naturel, y el la mía, Treat, la paleta Oh So Special. La verdad es que tanto una como otra me parecen unas paletas muy acertadas y en tonos bastante neutros como para que le pueda dar uso. Son 12 sombras en total, con una pigmentación estupenda, algo polvorientas al usar, pero se trabajan sin problemas. Me gusta mucho la combinación de colores, con mates y brillos para combinar y crear múltiples looks. Hace no mucho que compré otra paleta de esta marca y me gusta mucho la calidad de Sleek, le voy a dar bastante uso.


      Muy contenta con el contenido de este mes la verdad, quizás el mes que viene me decepcione, ¡Con estas cajitas nunca se sabe! Pero siempre es interesante el esperar a ver la sorpresa que te sale. Por ahora continuaré con la suscripción de Glossybox un mes más, ¡Ya veremos el mes que viene!

¿Qué opinas de las cajitas de suscripción? ¿Estas recibiendo alguna? ¿Me recomiendas algunas para que le eche un vistazo?

16 comentarios:

  1. Te ha salido estupenda esta caja, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Está genial! Las sombras, el kit de Mua y el labial son una pasada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El labial Antimatter de Illamasqua y las paletas de Sleek hace tiempo que me quieren seducir, pero yo no me dejo, que tengo demasiadas cosas por acabar... además que me pasa como a ti, que los labiales muy vivos los gasto poco. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya sabes que yo no gasto mucho en tema de maquillaje, así que nunca he comprado una cajita de este tipo. Cuando necesito un producto lo compro y ya, pero cada cosa por separado. Me ha gustado sobre todo la paleta de sombras, y el diseño de la caja está muy chulo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve suscrita a esta cajita hace tiempo! La verdad es que la tuya está fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  6. No estoy suscrita a nada de esto, pero esta entrega está genial, super aprovechable todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo alguna paleta de Sleek y les doy muchísimo uso para el día a día, incluso más que otras paletas más costosas.
    Este mes me ha gustado muchos los productos de la cajita de belleza. En mi caso hace ya meses que deje la suscripción de lookfantastic. Pero nunca se sabe!!. Siempre acabo volviendo.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  8. Muy completa la cajita, normal que te haya gustado.bsts

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de estas cajitas de suscripción por si algo no me gusta, prefiero comprar el maquillaje suelto pero el labial es una monada <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad es que contiene unos productos muy interesantes. Las paletas de sombras de Sleek me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  11. no está nada mal esta caja de suscripción, me ha gustado mucho que casi todo sea tamaño venta :)

    ResponderEliminar
  12. Pero envía a España? Info please. Que buena caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he estado leyendo, se vendía en España, pero desde el 2014 dejaron de enviar, no sé porqué razon :s Se puede conseguir desde USA con shipito y similares, lo siento, no tengo mucha más info.

      Eliminar
  13. Es que nada más con el labial ya compensa la caja : )

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...