domingo, 14 de octubre de 2018

MINI REVIEW: POLVOS INVISIMATTE DE FENTY BEAUTY (BY RIHANNA)

      Ya comentaba hace algunos meses que la base de Fenty Beauty ha sido uno de los mejores descubrimientos de maquillaje de este año (puedes leer el post completo aquí) Junto a la base, me compré también los polvos de sellado, y ahora traigo una pequeña reseña donde hablo de ellos, ¿Te quedas para conocer mis impresiones?


LA LINEA Y EL PRODUCTO

     Fenty Beauty es la línea de maquillaje de la cantante Rihanna. Quiso crear una gama de productos para la mujer de hoy,  con una amplia selección de tonos en bases de maquillaje para incluir a todo el mundo. Es una marca Cruelty Free, y además de las bases, tiene labiales, productos para el rostro (coloretes, bronceadores, iluminadores…) así como brochas y esponjas,  y lo que hoy nos ocupa, sus polvos de sellado.

     El nombre completo del producto es Invisimatte Blotting Powder, y es un polvo de sellado para después del maquillaje, que difumina las líneas y poros, dejando un aspecto suave y sin brillos en la piel, absorbiendo el exceso de grasilla y haciendo que el maquillaje dure más horas perfecto en la piel.
ENVASE E INGREDIENTES

     La polvera es bastante grande, por lo que no es muy cómoda para llevarla en el bolso contigo para algún retoque. Tiene un diseño bonito y diferente, de color blanco – me recuerda un poco a un libro – y cuenta con un espejo y una pequeña esponjita, aunque prefiero aplicarlo con brocha. Son polvos completamente translucidos, no dan color ni cobertura, ni alteran el maquillaje. Contiene 8.5 gramos y su precio son £24 o 31€, se compra en Sephora en España.

     Dejo el listado de ingredientes:

Talc, silica, aluminium chlorohydrate, squalane, octyldodecyl stearoyl stearate, zinc stearate, octyldodecyl myristate, hydrogenated polycyclopentadiene, HDI/trimethylol hexyllactone crosspolymer, caprylyl glycol, phenoxyethanol, manganese violet (CI 77742), hexylene glycol.


MI OPINION

       Este es uno de los polvos menos polvorientos de los que he probado. Para mí, sellar con polvos es imprescindible, mi piel tira a grasa, y si no sello, tengo la sensación de que la base se me queda pringosa y no asentada en la piel. El problema es que muchas veces los polvos te dejan un acabado muy artificial, y por suerte, con estos no pasa porque apenas notas que los lleve.

       Por el lado negativo, aunque al principio matifique la piel, con el paso de las horas la piel vuelve a tener un aspecto más natural y puede que llegue a brillar. Pero si la base es buena, y controla los brillos, no debería haber problema.

      Creo que es un gran combo para usar con la base de la misma marca, y sin duda los recomiendo sobre todo si eres una persona a la que no le gusta llevar polvos (pero a veces son necesarios…)


Y ahora cuéntame, ¿Has probado estos polvos para sellar? ¿Qué te parecen? ¿Eres de polvos, o prefieres no usarlos? ¿Cuál me recomendarías?

36 comentarios:

  1. No es una marca que me llame, pero me gusta lo que cuentas de estos polvos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar polvos más que para un leve acabado, pero si tuviera brillos veo que será una buenísima opción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para el contorno por ejemplo tambien son muy buena opcion :) Aqui una lo necesita todo sellado!
      Besos!

      Eliminar
  3. FB al principio me dejaba algo fría, ahora cada vez que voy por Sephora me dice el stand: mírame, mírame... aún no he caído con nada, pero por lo que comentas, esto habrá que probarlo. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha parecido una marca interesante, le tengo ganas a sus labiales y glosses también :)
      Feliz finde a ti! Muaaaks!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he probado nada de la marca, y sinceramente, casi nunca sello con polvos. Ultimamente me maquillo poco comparado a antes.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte de piel que no necesita sellado :) A ver si me da a mi por maquillarme menos también, que llevo una racha... jeje
      Besos!

      Eliminar
  5. Tienen buena pinta, aunque yo hace tiempo me acostumbré a los polvos sueltos y no he vuelto a usar prensados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También uso polvos sueltos, pero los prensados me resultan más comodos (y menos guarretes, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  6. El packaging es precioso, me encantaría probarlos! Yo estoy encantada con unos low-cost de Born Pretty Store :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es una cajita muy elegante, al menos se ve de buena calidad :) No conozco la marca Born Pretty, pero la miraré!
      Besos!

      Eliminar
  7. No los conocìa, yo no utilizo polvos de sellado, nunca los he usado porque es un paso del que he podido prescindir, mi piel es seca y no los necesito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la zona del contorno también va muy bien, y evitar que el corrector se vaya por todos lados!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Pues estaba buscando unos polvos de sellado y ahora quiero probar estos. Bss

    ResponderEliminar
  9. No sabía que la marca tenía estos polvos, aunque la verdad no he probado nada de ella. Pero los polvos son sin duda un imprescindible al menos para las que tenemos piel mixta o grasa, así que me parece excelente que estos funcionen!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es un paso que nunca me salto, si no me veo la piel como grasosa... Polvos siempre!
      Besos a ti!

      Eliminar
  10. Yo utilizo los polvos más bin poco por mi piel seca, pero sí me gusta utilizarlos cuando el acabado no es excesivamente seco, sobre todo en la época de calor, que por muy seca que tenga la piel, los brillos terminan apareciendo. No conocía estos y todavía no me he estrenado con Fenty, así que me los apunto para meterles el dedo cuando pase por un Sephora :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte de las pieles secas, pero a veces apetece sellar, aunque solo sea para aumentar la duración, estos polvos son apañados por eso, quedan tan naturales que parece que no lleves nada!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola.
    Pues tomo nota, yo solo utilizo polvos en verano o si voy a estar muchas horas fuera, y ya qu eno abuso me gusta invertir y que sean buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, mejor unos buenos, que muchos normaluchos rodando por ahí. Con estos hay confianza :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Tienen muy buena pinta, yo no necesito sellar el rostro siempre pero me gusta hacerlo siempre que sea con polvos naturales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estos te van a gustar. Y si puedes probar los de la marca Zao ¡Esos si que son naturales!

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar demasiadas cosas de Fenty y acabas de añadir otra a la lista, te odio jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias? :P Yo empezaría por la base, pero esto no queda atrás, jejeje
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola,
    No conocía los polvos y eso que utilizo para sellar el maquillaje pues tengo la piel grasa, por lo que me los apuntaré para probar que tal me van.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton, encantada de leerte por aquí!
      Los hay más matificantes, estos quedan bastante naturales, pero tan bonitos! Muy recomendados, si!
      Besos!

      Eliminar
  15. Que ganas de probar cositas de la marca, besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa, vaya que la marca ha llegado pisando fuerte y sí que me dan un montón de ganas de probarla, a ver si encuentro alguien que los venda para este lado, porque me llama mucho que sus productos sean tan buenos *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola, los polvos tienen muy buena pinta lástima que se escape a mi economía, aún así gracias por dármelos a conocer.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Yo sí que uso polvos para sellar el maquillaje, pero busco que tengan tratamiento y no dejen la piel acartonada porque tengo la piel mixta deshidratada y ese efecto no me gusta para nada. No he probado nada de esta marca, pero tengo en mi wishlist su barra para contornear pues he leído muy buenas críticas. Le echaré un vistazo a los polvos gracias a tu post.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. No me he estrenado con la marca porque no me llama especialmente, pero la verdad que los polvos tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...