martes, 24 de octubre de 2017

TOP 5 LABIALES PARA EL OTOÑO (VOL. 2)

      Aunque ya hay en el blog un Top 5 de labiales que me gustan para estas fechas mas frías de otoño e invierno, he decidido hacer un nuevo top con unos cuantos labiales más entre mis últimas compras. Esto no quiere decir que no me gusten los anteriores, pero si se pueden tener más entre los que elegir, pues mejor, ¿No?

     

Los granates y tonos intensos me gustan mucho, son mis colores favoritos de todos, aunque mi piel es más bien pálida blanquecina, creo que no me sientan del todo mal este tipo de colores. A veces me veo raro con un color tan intenso para ir a trabajar, pero luego pienso ¿Cuándo me lo voy a poner si no? Y me da un poco igual, mientras yo lo disfrute…

Los colores elegidos para este nuevo top 5 de labiales otoñales son…

MAYBELLINE COLOR SENSATIONAL DIVINE WINE

Un clásico de la marca, y es que es un color precioso granate vino tinto. Puede asustar un poco al verlo en la barra (parece mucho más oscuro de lo que es) pero puesto queda increíble, siempre me pregunta la gente cuando me lo ve. Además es muy cremoso para ser mate, no reseca apenas (ni punto de comparación con un líquido mate) y su duración es buenísima. Recomendado en todos los aspectos.

COLOR FIX de DELIPLUS (Tono 1)

Se hicieron muy famosos a principios de año, pero ya no se ven tanto, sin embargo creo que son muy buenos labiales. Solo tengo este, el numero 1, que es un color nude intenso, tira un poco al marrón pero también tiene un punto rojizo. Es un color muy llevable que combina con muchos looks, su duración no está nada mal, y son además muy cómodos en los labios. Siempre he querido hacerme con algún color más de la colección, pero no encuentro muchos cuando voy, siempre andan agotados. 


NYX SOFT MATTE BUDAPEST

Los Soft Matte son mis labiales líquidos favoritos, no son líquidos del todo, más bien tiran a mouse, son los más cómodos que he probado, mates, y hay cientos de colores/ciudades para elegir. Ya escribí sobre ellos en mi post Viajando con los Soft Mate de Nyx, por si queréis echarle un vistazo a la colección. Budapest fue más oscuro de lo que esperaba, pero aun así un precioso tono borgoña, perfecto para estas fechas.

NYX LIQUID SUEDE MAT METALLIC Biker Baby

Repetimos con Nyx con una de mis compras la última vez que estuve en la tienda Nyx de Sevilla. Los nuevos Suede en metálico han sido una de las novedades de la temporada, estando tan de moda estos colores, y me gustan tanto los metálicos, no pude resistirme a hacerme con uno. Es un tono granate con reflejos metalizados, obviamente como su nombre indica, queda bastante más oscuro de lo que esperaba, pero precioso y muy, muy duradero.

SOAP&GLORY MATTE-LIP CHOCOBERRY

Creo que el nombre le queda genial, entre chocolate y frambuesa (bueno berry es en general un fruto rojo, pero se entiende) Otro labial muy pigmentado y fácil de llevar, no es muy duradero pero se re-aplica en cualquier momento, y es de los más baratos de todos ellos. Aunque se llame mate, creo que tiene un acabado más bien satinado, pero queda muy bonito en el labio, y en cierta manera natural.


      Y estos son mis favoritos y los que más estoy usando últimamente, junto con algún otro, que esto de tener colores para invierno y para verano está muy bien, pero al final acabas poniéndote lo primero que pillas o lo que más te apetece, sin importar de qué estación sea. Ahora que los veo, puede que sean tonos similares, pero las loca de los labiales como yo sabrán apreciar las sutiles diferencias entre unos y otros. Además no lo he hecho a propósito, pero todos ellos son bastante baratitos, otra ventaja más (y una excusa menos para hacerte con ellos)

¿Cuál es tu labial favorito para el frio? ¿Tienes alguno de estos o se te han antojado ya? ¿Cuál es el próximo en tu wishlist?

55 comentarios:

  1. Me apunto el Biker baby (guau!!) y el Chocoberry.Y eso, porque ando contenida, porque a mi los tonos burdeos me encantan y es que me los compraba todos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, estos me los he comprado en los ultimos 5 meses y creeme... ¡No necesitaba ninguno!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me quedo con "Color Fix de Deliplus", y no solo porque es una marca más asequible al bolsillo (que también, jaja) sino porque el color se acerca más al que suelo usar yo. Aunque a mí me gusta un poco más claro. Los otros también son bonitos, pero no me gusta como me quedan los colores tan fuertes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos baratitos, y sin pensarlo :P Que tampoco hay que gastarse mucho para que funcionen bien!
      Besos!

      Eliminar
  3. de estos el que más me gusta es el color fix... que al final de tanto verlos, voy a caer con alguno!! jaja pero en general estos tonos me suelen gustar todos mucho
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise probar uno de tanto verlos, y es verdad que son tan buenos como dicen, además por ese precio, se les da una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!!! Me encanta el chocoberry, bueno, todos son chulísimos y muy otoñales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Soy fan total de estos tonos, de hecho, tengo Budapest y meee encanta! Lo utilizo casi a diario cuando hace frío de verdad! El de Maybelline me lo has vendido muy bien, así que me lo apunto y el Metallic de Nyx me parece muy bonito, aunque con ese reflejo no sé yo si lo usaría mucho jajaja

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que usarlo mas, mi favorito es el Roma, pero para estos días, Budapest es más otoñal :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Me han enamorado los dos de Nyx. El color biker es precioso!😍😍😍

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  7. Realmente bonitos, ideales para esta época. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el Colorfix de Deliplus, es precioso! Yo lo tengo en un tono más nude rosado y lo uso muchísimo. En cuanto a tonos oscuros, burdeos.. No me queda bien ninguno, huyo de los colores oscuros xD Aunque tengo desde hace poco un violeta oscuro que es la excepción porque el color violeta sí que me gusta en todas sus variantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no me animo con el violeta, no se si me quedará bien pero por ahora lo mas lejos que he llegado es el ciruela (tipo Plumful) ¡Y eso que es mi color favorito!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ali!
    Pues son tonos muy bonitos, no conocía ninguno de estos labiales pero me los apunto, en especial me ha gustado el Color fix de deliplus, a ver si lo encuentro. Además, viene genial que sean económicos ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    El tono Budapest lo tengo en mi wishlist desde que abieron la tienda Nyx y lo vi y ahora también me he enamorado del de Soap & Glory.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Muy buena elección de tonos!! Me encantan para darle color a los días más otoñales. besitos

    ResponderEliminar
  12. De los que enseñas tengo dos el Budapest y el vino divino ;), me he quedado prendada del Metallic de Nyx, ayyyy que presioso es!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan esos dos, el metalico te va a encantar, es fijo, fijisimo ademas.
      Besos!

      Eliminar
  13. A mi me encantan los granates y los marrones. DEsde luego en otoño-invierno son mis elecciones.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me gustan mucho los soft mate, pero creo que este tono no lo tengo. Últimamente no soy mucho de estos tonos, pero quedan ideales para este tiempo.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que llegue este tiempo porque son los tonos que mas me gustan llevar!
      Besos!

      Eliminar
  15. Los suede mettalics lo tengo y los de deliplus colorfix también. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con el de color fix, yo también lo tengo. Me han encantado los de NYX, tengo muchos labiales de esta marca, pero esos en concreto no, así que los tendré en cuenta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo una buena coleccion de nyx, me encanta eso de coleccionar ciudades!
      Besos!

      Eliminar
  17. La verdad es que son todos tonos muy bonitos y favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad no sé con cuál quedarme, son tonos preciosos.
    Tal vez me decantaría por los más oscuros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me da un poco de reparo llevarlos, pero yo creo que me sientan bien :D
      Besos!

      Eliminar
  19. No he probado ninguno de estos labiales. Me gusta mucho el de Deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No se cual me ha gustado mas son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  21. Somos exactamente de los mismos tonos y me es imposible elegir, eso sí, necesito sí o sí el Budapest y el Biker Baby, a cada cual más precioso! Gracias por el descubrimiento porque iba decidida con el dichoso Transilvania y acabo de cambiar de opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, queria el Stokcolm pero vi el Budapest... y ya no pude pensar en nada mas, jeje. Que bonito es!
      Besos!

      Eliminar
  22. Soy muy muy fan de los colorfix de deliplus, todavía me queda alguno con el que quiero hacerme, pero esto es como los cromos, lo guays nunca están jajaja
    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena comparacion, eso es lo que pasa, siempre estan los repes! Crucemos los dedos!
      Besos!

      Eliminar
  23. Aunque me gusta mucho cuando lo veo puesto, y a ti te quedan de lujo tras verte en las fotos de los lunes, yo no me atrevo a usarlos, jajaja. Nunca me pongo colores llamativos. Voy a tener que probar un día de estos a ver cómo me sienta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba alguno, a lo mejor te llevas una sorpresa. Tu tambien eres morena y blanquita, porque no? :D
      Y gracias!
      Besos!

      Eliminar
  24. Son preciosos!!
    Me los apunto todos😍😍
    Un besazo😉❤️

    ResponderEliminar
  25. La selección me parece estupenda. Mi favorito para esta época es el rebel de mac, nose que tiene pero al final siempre recurro a él, lo adoro!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rebel aun no lo he probado, pero tengo el Sugar Plum Fairy de Wet and Wild que dicen que es la copia - para mi es un poco demasiado intenso, no se si me atreveria a llevar el Rebel! Aunque como color es precioso!
      Besos!

      Eliminar
  26. El tono de maybelline me hace ojitos cada vez que voy a mercadona. Aunque hay otro tono de la línea, Brown no se que, que es precioso!! Un besito bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una coleccion que no se ve demasiado, pero tiene tonos realmente bonitos! Yo tengo varios y tengo ganas de hacerme con alguno mas :)
      Besos!

      Eliminar
  27. Los burdeos y los tonos malvas son los que mas me gustan para esta epoca
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Sin duda tonos muy otoñales, y que me encantan <3. Tengo el colorfix, y es un color tan favorecedor y ponible...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  29. No puedo decir mucho porque no tengo ninguno de ellos, pero si son tonos que me apetece mucho usar cuando va llegando el frío.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...