martes, 3 de octubre de 2017

NECESER DE VIAJE: REVIEW DE LO QUE HE USADO

       Los post y videos en los que se habla de lo que se lleva en el neceser de maquillaje y cosmética siempre me han gustado mucho, me parecen útiles y me sirven como recordatorio por si se me olvida algo cuando preparo el mío. Esta vez, para variar, voy a enseñar el neceser una vez que he vuelto, así añado una pequeña reseña de lo que me ha parecido cada producto que he ido utilizando.

       

Antes que nada, un consejillo: cuando se viaja, aunque es muy útil usar las muestras y minitallas que nos han ido dando, es mejor usar cosas que ya sabemos que funcionan y que no nos vayan a dar reacción o sentarnos mal en la piel. Me pasó una vez con la limpiadora de EveLom, que me vino en una caja de muestras, la usé un par de veces y no la soportaba, me daba fatiga al usarla por su olor. Claro, era el único limpiador que llevaba y tuve que interrumpir mi visita para ir de compras. No pasa nada si estas en una ciudad vecina, pero como te pase en medio de Rusia, ¡Buena suerte! Por eso, mejor usa algo que ya conoces, o utiliza botes pequeños que puedas rellenar con tus productos habituales.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

       Una de las cosas que mejor me vino la rutina diaria fueron estas toallitas con espuma de Mercadona para limpiar la piel, rápido, sencillo y eficaz, de verdad que limpian la piel ¡Menudo invento! Quizás no para usar a diario, pero para viajar me parecen lo más.

      Además llevé el gel limpiador de Cetaphil, para pieles sensibles, estupendo para la mañana como la noche. Para el desmaquillado además utilizaba el agua micelar de Caudalie, no es tan eficaz como el de Garnier, pero no está mal, no hace nada de daño, ni siquiera en los ojos, aunque el olor a uva me resultaba chocante.


Tónico no llevaba, pero si una esencia de Laneige – esta fue la única que no había probado antes – pero me funcionó bien, aplicaba un poco después de la limpieza y la piel quedaba cómoda y suave.

       De tratamiento estuve usando unas muestras del famoso Advance Genefique de Lancome, creo que una sola muestra no da para hacerte una idea de lo efectivo que es, pero teniendo en cuenta que estuve viajando, mi piel no acabó muy mal, por lo que me quedo contenta.

      La crema de Estee Lauder Revitalizing supreme Ligth, como su nombre indica es ligera y no grasa, y aporta bastante hidratación a la piel – no sabría decir sobre las propiedades anti arrugas, pero no me importaría probarla algo más.

       La Mascarilla de Origins "Out of Trouble", especial para descongestionar la piel, siempre que viajo aparecen mis queridos granitos y creo que esta mascarilla me ayudó bastante a evitarlos.

MAQUILLAJE

No quise llevar mucho, solo me llevé lo necesario para un look sencillo de diario. De todas formas, sabía que me iba a comprar más cositas que podría utilizar también.

  • Base: Rellené un bote de muestra con mi nueva favorita, la base de The Body Shop, de la que podéis leer todo en su post.
  • Corrector: Uno de mis favoritos de la marca Seventeen, el Stay Time 18h barato y funciona de maravilla, yo no le pido más.
  • Polvos: También usé un pequeño tarrito con unos cuantos de los polvos de RCMA, con lo que duran, me he traído la mitad de vuelta.
  • Colorete: Los Polvos multicolor de Deliplus son de mis favoritos, broncean y dan un tono rosado natural a la piel de una pasada. No estaba yo para broncear y contornear estos días, jeje, una pasada rapida y lista.
  • Ojos: Sigo con mi Naked Basics, que ya está en las ultimas con muchos de los colores a medio acabar, pero para looks neutrales de diario no hay nada mejor. Para delinear, mi querido eyeliner de Stila me dejó tirada a mitad de viaje… ¿Alguna recomendación para sustituirlo? Lo más seguro es que repita…
  • Pestañas: Llevo usándola ya un tiempo, y creo que es una gran máscara, la Lash Extatic de Loreal ha triunfado en las redes sociales y con razón, funciona estupendo y deja unas pestañas increíbles. A mí me mancha un poquito la ojera conforme pasan las horas, pero no puedo pedir más. También llevé el rizador de pestañas, no puedo vivir sin él.
  • Cejas: Con este lápiz de Kiko me basta y me sobra, tiene una mina suave que se difumina con facilidad y no cuesta nada de trabajar, de mis favoritas.
  • Labiales: Un par de mis favoritos, el color Roma de los Nyx Soft Matte y el Nairobi Camelia de The Body shop, un granate y un rosa amarronado, combinan con todo y son cómodos de llevar. De todas formas, estos son los que llevé oficialmente. En mi bolso se introdujeron por casualidad otros 3 o 4 más, cosas que pasan…


Aunque llevaba lo básico para sobrevivir en este viaje,  no quise incluir más cosas que sabía que de vuelta iban a volverse conmigo muchas más. En el post del jueves os traigo el haul con las compras que hice durante mi visita a España, ¡Muchas de las cosas de la wishlist están ahí!

¿Qué te parece el neceser de viaje? ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué cosa no puede faltar nunca y te acompaña siempre en los viajes?

50 comentarios:

  1. Muy compactado ese neceser, y muy completo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conozco y siempre acabo llevando de mas, pero esta vez me he controlado bastante, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo siempre me tardo media vida en arreglar el neceser, meto cosas, saco cosas... pero lo básico es lo que tu has puesto, siempre llevo productos que ya he probado y que me encantan, que aplico rápido y que dan buen resultado, que cuando una viaja quiere aprovechar el tiempo en otras cosas =P

    Por cierto, esas toallitas que mencionas nunca las he probado, pero me llevo el tip, que para un apaño en día con prisas me parece ideal el formato toallita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, acabo poniendo cosas, luego las quito, repaso la lista mentalmente como 15 veces para no olvidar nada... Y si, lo mejor es tirar de favoritos que no nos van a dejar tiradas :)
      Besos!

      Eliminar
  3. hola guapiis!!!! Yo tambien hago lo mismo, pero me cuesta un monton gastarlas y siguen llegando jajja. La estee lauder revitalizing es la que mas me llama de las cremitas. gracias por las ideas y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo una buena coleccion de muestras, ya las estoy usando en casa, porque como tu dices siguen llegando y hay que usarlas en algun momento. Asi que cada dia, al menos una muestra!
      Besos!

      Eliminar
  4. Completo el contenido, yo también me suelo llevar la naked basic. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le estoy buscando un sustituto, que la mitad de los colores se me estan gastando.
      Besos!

      Eliminar
  5. Tu neceser es muy completo. Yo siempre llevo muy pocas cosas en mi neceser de viaje, porque me gusta comprar nuevos productos allí donde voy. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque compre cosas, siempre me gusta llevar uno de cada, vaya a ser que lo nuevo que compre no me funcione tan bien como lo que conozco :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post muy completo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta porque llevabas de todo, pero con el tamaño justo. Muy razonable el consejo de mejor rellenar botes que abusar de productos nuevos, a mi me gusta mucho hacerlo como dices para no interrumpir mis rutinas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es uno de los motivos por lo que la piel se vuelve un poco loca en los viajes, empezamos a aplicar nuevas rutinas de golpe y reacciona.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Me tienes que contar qué tal la boda! Me he quedado con ganas de saber más.
    En mi caso mi neceser cuando salgo de viaje es una tristeza, jajajaja, pero tiene algo más de maquillaje que el de mi casa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo normal, jeje, sobrevivi!
      Aqui tienes alguna idea de que llevarte :) Espero que te sirva!
      Besotes!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    He de decir que eres toda una experta con el neceser, yo llevo lo justo para hacerlo rápido y salir del hotel a ver la ciudad, o lo que sea, muchas veces lo que hago es usar los botecitos de las lentillas para llevar la base o el primer y así no ocupa casi nada en la maleta.

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchos neceser que he preparado a estas alturas, jeje. Buena idea lo de los botes de lentillas, como nunca he usado, no lo pienso, pero tienen el tamaño perfecto!
      Besos!

      Eliminar
  10. Lo veo súper práctico y bien escogido. A mi la Naked Basics me está salvando muchísimos viajes, creo que ha sido incluso mejor inversión que sus hermanas mayores, porque es una todoterreno. No conocía las toallitas con espuma de Mercadona, y eso que tengo uno a escasos metros! Les echaré un vistazo porque como dices para diario no, pero en algún viaje pueden ser súper útiles. Un besazo Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la unica Naked que tengo, la que tambien merece mucho la pena es la Naked Flush que tiene bronceador, colorete e iluminador, todo en unos tonos preciosos y del mismo tamaño, perfecta para viajar. Ya me contaras si pruebas las toallitas!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Que ganas de probar la mascara de loreal! Al principio, pensé que era todo marketing, pero no hay mas que ver reseñas positivas asi que no tardara en caer. Me ha encantado el neceser, a mi nunca me puede faltar como mínimo el corrector y los polvos ¡Un saldo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta un poco pesado en las redes sociales, pero, eh! Si funciona tambien hay que decirlo :) ya me contaras si la pruebas.
      Por cierto, bienvenida al blog!
      Besotes!

      Eliminar
  12. no he probado nada de todo lo que nos muestras, salvo origins, cuants cositas, tomo nota, es mucho jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De origins aun recuerdo lo mucho que me gusto su hidratante... ainsss quiero repetir! Esta mascarilla esta bien, tengo muchas ganas de mirar tambien la que se deja toda la noche.
      Besos!

      Eliminar
  13. A mí esas toallitas de Mercadona también me encantan para llevar de viaje, ¡son lo más! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho, mejor que las de son desmaquillantes solo :) Comprare mas en el proximo viaje seguro.
      Besos!

      Eliminar
  14. Qué buenos los productos (especialmente los de maquillaje ♥). Coincido con vos en llevar productos y muestras que ya sabemos qué funcionan, yo hago lo mismo.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor cosas que nos vayan bien que llevarnos el chasco en medio del viaje :) Me alegro que te gusten las cositas!
      Besos!

      Eliminar
  15. QUÉ maravilla tener todos tus productos de cosmética en mini tallas para poder ahorrar espacio. Además del maquillaje que has usado que la NAKEd Basics es fundamental en todo neceser.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena coleccion que tengo de varios años ya, jeje, y aun mas por gastar que he decidido usar en mi dia a dia porque no tengo mas planes de viaje de momento!
      Besos!

      Eliminar
  16. Me gusta lo que llevas en el neceser de viaje, yo suelo meter alguna cosilla más que al final no necesito, los típicos "por si acaso" que al final me ocupan más de lo que esperaba xD Pero no puede faltarme alguna paleta multiusos, como una que tengo de Sleek con contorno, colorete e iluminador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese tipo tengo una de Urban Decay que es la que normalmente uso en los viajes, pero esta vez iba mas de "andar por casa" y con la multicolor me fue bien :) y algunos "por si acaso" tambien se vinieron conmigo, sip!
      Besos!

      Eliminar
  17. Me parece perfecto! yo he hecho mas o menos como tu este verano y sobre todo, lo de no estrenar productos en pleno viaje... te lo puede chafar por completo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no hay problema, pero como te toque el que te da problemas... La has liado! Mejor no arriesgarse (aprendí la lección, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  18. Yo reconozco que mi neceser lo lleno de muestras, es verdad que no he tenido nunca ninguna reacción, pero lo que hago es que igual llevo tres muestras diferentes de serum, así yo mismo hago limpieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no hay problema, pero como te toque uno suelto que te da problemas... La has liado! Mejor no arriesgarse (yo aprendí la lección, jeje)
      Besos!

      Eliminar
  19. Es un neceser estupendo me gusta mucho! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te resulte util si planeas un viaje ;)
      Besos!

      Eliminar
  20. Bonita! Un neceser genial! Yo suelo llevar alguna cosita que quiera acabar. Así, como no tengo más opción, la uso si o si.
    Me compré el serum de hylamide.lo encontré en boots por 20 euros. Me encanta. Si me echo crema encima me engrasa mucho, pero solo, me deja una piel tan bonita que ya no uso base entre diario. Mil gracias por la recomendación!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusion que me hace que te haya funcionado :) ya te decia yo que era magico. Voy a estar atenta a boots, que en cuanto lo pongan baratito, lo repito :)
      Un besote casivecina!

      Eliminar
  21. Esas toallitas tengo que probarlas para algún viaje. Mi naked basic también tiene mucho uso. Todas las sombras tienen surco y la sombra naked2 tiene un buen trozo de pan. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas no las conocia, pero son muy utiles, para el proximo viaje me traigo unas cuantas! Y a mi sombra naked2 solo le quedan los bordes ya!
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Muy similar a mi neceser! Eso sí, yo cada vez lo hago más pequeño y no se cómo lo hago pero siempre hay algo que no uso. jeje
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun pico demasiado de los "por si acaso", sigo intentando mejorar en eso para la proxima vez :D
      Besos!

      Eliminar
  23. Rara es la vez que no me dejo algo cuando preparo mi neceser de viaje. Muchas veces me ha tocado acercarme a hacer alguna que otra compra para pasar esos días, pero como siempre acabo gastandolo, tampoco me lo tomo muy mal.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...