domingo, 23 de junio de 2019

SERUM DROPS OF YOUTH DE THE BODY SHOP (REVIEW)

       ¡Vuelta a las andadas! Me ha costado recuperarme de la vuelta de las vacaciones (Eso que dicen de que se necesitan vacaciones después de las vacaciones es una verdad como un templo, y más si no has parado en dos semanas recorriendo Japón, de lo que ya te contaré más) De momento vuelvo con energías renovadas y ganas de escribir mucho, así que intentaré poco a poco volver a la rutina de un par de post a la semana.


     
Hoy traigo una pequeña review, para empezar poco a poco, del serum Drops of Youth de The Body Shop, que he estado probando unos meses, y que me he dado cuenta de que funciona muy bien. Puede ser un gran aliado para estos meses de más calor en que la piel nos pide agua después de estar muchas horas al sol, así que si te interesa, sigue leyendo que empezamos.

      Si has leído alguno de mis otras entradas, sabrás que The Body Shop es una de mis marcas favoritas, y aunque tienen productos que me gustan más o menos, en su mayoría estoy muy contenta con el resultado de todos ellos. La gama Drops of Youth, en la que se incluye este serum, está indicada para los primeros signos de la edad, sequedad en la piel y líneas de expresión, potencia la hidratación en la piel para que se vea limpia y saludable.


      El concentrado Drops of Youth está hecho con un 99% de ingredientes naturales, derivados de plantas entre ellos, como el edelwies (con propiedades protectoras), hinojo marino (que renueva la piel) y cardo de mar (reafirmante) También tiene ácido salicílico, para sanar pieles con imperfecciones o granitos. Este ingrediente, junto con el alcohol denat y perfumes entre sus componentes, hace que no lo recomiende para pieles muy sensibles, pero le puede venir muy bien a una piel más normal a mixta (como la mía).


Dejo la lista de Ingredientes al completo:

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Propanediol, Alcohol Denat., Fagus Sylvatica Bud Extract, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Adenosine, Parfum/Fragrance, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Linalool, Crithmum Maritimum Extract, Eryngium Maritimum Extract, Orbignya Oleifera Seed Oil, Citronellol, Malva Sylvestris Flower Extract/Mallow Flower Extract, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

      El bote es un tarro de cristal con dosificador, me gusta su color verde intenso, y se ve elegante. El producto en su interior es transparente, tiene consistencia entre gel y liquido (tipo baba de caracol, para entendernos) y se funde con la piel de forma muy agradable, ligeramente pegajoso al extenderlo, pero la sensación desaparece a los pocos segundos. El olor es de lo más agradable, como floral o herbal, el mismo que otros productos de la línea. Hay botes de tamaño 30ml (£26) y 50ml (£33) aunque, como no, siempre puedes pillar alguna oferta o descuento en The Body Shop.


      Para resumir, me encanta este serum, he notado una gran diferencia en la textura de mi piel, en la frente y la barbilla sobre todo, y no puedo decir que sea todo gracias al serum (también uso otros productos, la dieta y demás siempre influye) pero es verdad que se ve diference, más lisa y sin imperfecciones, y como más radiante en general. Definitivamente, voy a repetir, creo que es especialmente bueno para los meses con más calor. Si puedes, dale una oportunidad ¡Muy recomendado!

      Por cierto que tampoco me importaría probar algún otro producto de la línea Drops of Youth, hace unos años probé la mascarilla nocturna y me encantó, aunque al final el bote se me hizo algo largo y pesado para acabar. No me importaría mirar la mascarilla para contorno de ojos que tiene.


¿Has probado este serum o algún producto de la línea Drops of Youth? ¿Qué te parece? ¿Es un producto que te llame la atención? ¿Qué otro serum hidratante del estilo me recomiendas?

26 comentarios:

  1. Pues lo anoto porque yo también tuve la mascarilla y me gustó mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que la mascarilla la compré por tu recomendación y me gustó mucho, seguro que el serum te va muy bien.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probar esta línea de TBS, tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estan sacando cosas interesantes, y lo mejor es que funcionan muy bien :) Ya me contarás si te animas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Todavía no lo he probado nada de esta línea, pero la marca me gusta bastante.

    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa! Encantada de verte por aqui (de pequeña tenia una amiga llamada Pepa :) me has hecho recordarla!)
      La marca también es de mis favoritas! Espero leerte mucho por aqui, y me paso por tu blog que Alemania lo tengo en tareas pendientes!
      Besos!

      Eliminar
  4. No lo he probado y le tengo muchas ganas, a ver si me animo cuando acabe alguno de mis sérums ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen consejo, eso de terminar antes de seguir usando mas :P A ver si me lo aplico yo tambien!
      Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por la review y tengo muchas ganas de que nos cuentes cositas del viaje!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Tengo muchas ganas de contar del viaje, pero mucha pereza de ponerme a escribir, no puede ser! Tengo que ponerle remedio ya y volver a la rutina bloggil!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, me lo anoto!
    Bienvenida de nuevo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te guste y espero que te animes a probarlo!
      Aqui adaptandome a la vuelta, jeje
      Besos!

      Eliminar
  7. No puedo usar los productos de esta línea, algo tienen que me da reacción. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que rabia! Pero bien que te has dado cuenta y asi evitarlo
      Un besito!

      Eliminar
  8. Muy bienvenida y comparto lo de las vacaciones después d elas vacaciones.
    Tomo muy buena nota, es muy apetecible.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem! Que pena que tengamos los dias de vacaciones tan contados, si no tendria siempre unos cuantos dias extra de recuperacion!
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué rabia que tenga alcohol denat! es un producto que me tentaba mucho desde hace tiempo pero creo que lo dejaré pasar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi el alcohol no me va mal, pero para pieles mas secas y/o sensibles si que puede ser un rollo, por eso aviso!
      Besos!

      Eliminar
  10. Ayyy, aunque lo he estado siguiendo en Instagram tengo ganas de que nos cuentes algunas cosillas de tu viaje! Yo me voy dentro de 5 días y aún no me lo creo (aunque ya me he creado este blog para ir publicándolo, Jaja). Gracias por la review, me has convencido con este producto!!! Porque seré una dejada para esto pero mi piel lo pide a gritos... así que me lo agradecerá! Me lo apunto y lo pillo fijo para usarlo este verano. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Que poquito te faltaaaa! Imagino que irás dando saltos por ahi (es como yo estaba) Ya he visto que tienes el blog preparado, yo tengo que ponerme a escribir las entradas del viaje, pero me da una pereza... es cuestion de ponerse a ello!
      Un besote y que disfrutes mucho!

      Eliminar
  11. Hola preciosa, no he probado nada de esta gama, pero me ha dado mucha curiosidad, ya que también tengo la piel mixta. Gracias por el descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a probarlo, creo que es muy buen serum de cabecera :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Holaa, pues ya quiero saber qué tal fue el viaje, y bueno, que le estoy agarrando el gusto a los serums, ya vamos a checar esta marca si anda por acá :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve voy escribiendo el diario de viaje :) Espero que te guste el serum!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...