miércoles, 13 de febrero de 2019

MINI REVIEW: PROBANDO MASCARILLAS DE GLAMGLOW

       Glamglow es una marca que me da curiosidad, tiene buena fama y he oído a muchas expertas en belleza hablar de lo bien que funcionan sus mascarillas – y otros productos – pero por otro lado, sus precios son tan caros que no sé si justifican lo que valen. En un par de cajitas de suscripción y calendarios de belleza he recibido muestras de un par de sus mascarillas, ThirstyMud y GravityMud, y después de probarlas un par de veces, aquí traigo mi opinión ¿Te quedas a leerla?



THIRSTYMUD: MASCARILLA HIDRATANTE

      Tratamiento hidratante intensivo que ofrece un chute de hidratación instantáneo y de larga duración. Entre sus ingredientes tiene ácido hialurónico, coco, jengibre y miel. Su textura es densa y cremosa, calma la piel y la deja hidratada y brillante. Tiene un olor de lo más agradable, a coco avainillado, te relaja perfectamente antes de ir a dormir.

       Su forma de uso es aplicarla sobre la piel limpia, dejarla durante 10 – 20 minutos y retirarla con agua tibia o una muselina. Al menos es lo que dice en el bote, y está bien si te la pones durante el día. A mí me gusta más usarla como mascarilla de noche, ponerla como último paso en la rutina, y dormir con ella toda la noche (igual que la mascarilla Drops of Youth de The Body Shop, o la Drink up de Origins, entre otras) Puede ser muy buena opción como mascarilla para usar en vuelos largos.



       Está enfocada para pieles secas, pero a la mía que es mixta, y tengo zonas que pueden ser bastante grasas, le ha gustado bastante, y es verdad que aunque notas la piel hidratada, cuando te levantas no hay más grasa ni está aceitosa, lo cual es un punto a su favor.

       Me ha funcionado estupendamente, cuando me levanto mi piel está muy rellenita e hidratada, y ahora, con el frio que hace, es algo que se agradece mucho. Tampoco he notado granitos ni ninguna reacción adversa, muy contenta con ella.

       De venta en Sephora y varios puntos online, tiene varios tamaños, desde un tarro de viaje de 20g, un tarro normal de 50g y tamaño gigante de 100g.

GRAVITYMUD: MASCARILLA REAFIRMANTE

       Tratamiento instantáneo que deja la piel sintiéndose firme y redefine los contornos del rostro, dejando la piel lista para el maquillaje. Contiene ingredientes como el hamamelis (witch hazel), regaliz y hoja de malvavisco. Llama mucho la atención su color plateado, y es una mascarilla de tipo peel-off, que tienes que despegar de tu piel una vez se seca.



       Para aplicarla, usa una cantidad generosa, mejor con una brocha en movimientos ascendentes. Esperar unos 20 – 30 minutos, la mascarilla cambiará de color, de blanco perlado a metálico – momento hombre de hojalata. Se retira tirando suavemente de las esquinas, es una de las pocas mascarillas peel-off que se ha retirado bien (de las que he usado) y solo deja unos pequeños rastros. Es mejor no retirar lo que queda con agua, para que no se pierda los efectos y propiedades de la mascarilla.

      Aunque mientras la usaba no noté nada, al retirarla noté que la frente estaba ligeramente más enrojecida, nada grave, se pasó al poco, pero una piel más sensible sí que tiene que tener cuidado. La piel se queda realmente suave, pero en cuanto a más firme o contorneada… tampoco puedo decir que notara demasiado. Sí que se siente algo más tirante, pero también la note algo seca, tuve que usar una buena hidratante después. No muy impresionada con ella.

      También se vende en Sephora y varios puntos online, tiene varios tamaños, pequeño de viaje, 15g y otros de 40g y 50g.



       En conclusión, aunque ambas mascarillas me han funcionado bastante bien y me ha gustado los resultados que he notado en mi piel, sobretodo en la ThirstyMud, creo que los ingredientes que tienen no justifican ni de lejos lo que cuesta el producto, y que la mayoría de lo que pagas es la fama de la marca. Creo que existen otras opciones en el mercado a mucho mejor precio, pero no me importaría hacerme con algún set de mini-tallas (cuando estén de oferta) para probar alguna otra de Glamglow. Definitivamente, no es algo en lo que invertiría, pero es solo mi opinión.

¿Has probado alguna mascarilla de Glamglow? ¿Qué te ha parecido? ¿Hay alguna que te llame la atención? ¿Qué mascarillas estas usando ahora y me recomiendas?

22 comentarios:

  1. He probado una mascarilla de esta marca (la negra) y la verdad es que me ha gustado mucho, pero tienes razón, su precio me parece desorbitado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la de The Body shop es muy similar a la negra, pero no me apetece comprar un bote entero para comprobarlo, ya veré si pillo una muestra
      Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me resulta una marca llamativa y aunque no he probado nada, siempre me han llamado la atención sus mascarillas. También me animaría con un set de minitallas para probar un poco de todo y saber por dónde tendría que tirar con ella. Un beso Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un set repetiria yo también, pero no me animo a una entera, creo que es demasiado caro, aunque no sea mal producto, antes me tiran otras cosas más!
      Besos!

      Eliminar
  3. No habia escuchado de ella...pero gracias por la review...ahora estoy con una crema para atenuar algunas manchas del acne es de AVON
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso había leído, que malas no son, pero que sus efectos tampoco son tan espectaculares en comparación con su precio. Vamos, que no me tientan nada.
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    no las conocia pero tienen buena pinta. Aunque yo ahora mismo estoy con las mascarillas de Garnier. Esas me gustan mucho.

    un besote guapa
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, aunque no tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me llama mucho la atención. En mi caso probaría solo la primera por si acaso (me gusta la idea de usarla a modo de mascarilla nocturna) que a veces si tengo la piel sensible y tontorrona,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna la verdad, pero tienen muy buena pinta, me llama mucho la atención lo del brillo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de estas mascarillas, muy interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  10. No tienen mala pinta pero no soy muy dada a las mascarillas. bss

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual que tu, su alto precio no está justificado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he visto en venta esa mascarilla por acá pero tampoco la compraría pienso yo, por lo del precio. Me parece que las marcas sólo por su nombre a veces tienen precios exagerados que como dices tu realmente no justifican. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo las mascarillas de esta marca aún no las he probado, si encuentro alguna minitalla a la venta a buen precio seguro que la compro, me dan mucha curiosidad. Bss

    ResponderEliminar
  14. estas no las he probado, pero la verde sí, y no está mal, pero un poco subidas de precio como tú dices.

    ResponderEliminar
  15. Creo que hay otras marcas más baratas con iguales resultados
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta pero si el precio no les acompaña...una pena!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. De la marca he estado utilizando hasta hace unos meses el limpiador facial también hidratante como la mascarilla que nos muestras y me gustaba muchísimo como dejaba la piel nada tirante, pero claro, los precios me tiran hacia atrás... Aunque algún capricho de vez en cuando no esta nada mal. xD
    Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. Pienso exactamente igual, me llama la atención la hidratante pero con ese precio... tiro de cabeza a por la drink up que es más barata.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No invertiría en esas mascarillas, me parecen demasiado caras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...