miércoles, 6 de febrero de 2019

3 CAPRICHOS PARA 3 PRESUPUESTOS

      Ya sé que al empezar el año todas (o muchas) hemos hecho propósito de moderar las compras (yo aún estoy recuperándome del Black Friday) pero como no es bueno dejar las ansias así sin más, hoy traigo un post en el que hablo de tres productos, depende de qué presupuesto tengas, para inspirarte si quieres darte un caprichito ahora que ya es día de pago ¿Te apetece echar un vistazo?



MENOS DE 5€

        Agua Micelar de Garnier para pieles delicadas: Soy muy fan del agua micelar tradicional de Garnier, pero encontré esta y por variar, quise probar un poco. Iba un poco con pies de plomo que no me suelen gustar los bifásicos, los encuentro demasiado aceitosos, aunque funcionan mucho mejor para retirar el maquillaje. De momento me está gustando, que la encuentro más eficaz que el agua micelar clásico, y sin dejar el rastro aceitoso del desmaquillante bifásico de ojos de garnier por ejemplo. Un restito sí que deja, pero como me lavo la cara después de usarlo, es tan poco que no me molesta. Se vende en muchas droguerías, y su precio es de 4.95€



ENTRE 10€ y 30€

       Pixi Retinol Tonic: Seguro que ya conoces el famoso Pixi Glow, y ahora la marca Pixi amplía su repertorio de tónicos con un par de ellos, un agua de rosas, y este tónico rejuvenecedor a base de retinol y flor de jazmín. El retinol puede ser agresivo, pero la concentración no es alta y funciona muy bien incluso en pieles delicadas, yo lo uso a diario por las noches. Tiene un aroma suave, un poco medicinal, pero que se va en nada. He notado mejoría en la piel, en la manchas de granitos por ejemplo que me desaparecen más rápido de lo normal y la piel se ve más clara, descongestionada. Se ha vuelto en un imprescindible y seguramente repita con él. Pixi se vende en Sephora y tiene dos formatos, de 100 ml por 12.55€ y de 250ml por 23.50€. También online en webs como Lookfantastic.


POR ENCIMA DE 40€

       Drunk Elephant B-Hydra Intensive Hydration Serum: En realidad podría nombrar aquí cualquier producto de la marca, pero te cuento de los que he probado. Seguro que has oído hablar de Drunk Elephant y por lo que he probado, puedo decirte que la fama es merecida. Son productos caros, pero de composiciones cuidadas y de gran calidad, y lo más importante, que funcionan bien. Tengo muchas ganas de probar más cosas de la marca, pero de momento seguiré ahorrando un poco más. Si quieres leer más sobre mi primera experiencia con Drunk Elephant, en esta entrada lo cuento todo.  Se pueden comprar en Cult Beauty.


      Espero que te haya gustado la entrada y te haya dado alguna idea si te apetece comprar algo este mes. La idea original la vi en el blog de Beautylymin por si queréis pasar por allí, siempre tiene reseñas de productos actuales y unas fotos muy chulas. Si os parece interesante, pensaré más adelante en otros productos que recomendar y proponer otras 3 compras para 3 presupuestos diferentes ¿Te parece?

Y tú, ¿Qué capricho te vas a dar este mes? ¿Te has propuesto un año de pocas compras? ¡Cuéntame!

23 comentarios:

  1. No he pronbado ese agua micelar, pero me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, aunque no sé si más que el original de tapon rosa...
      Besos!

      Eliminar
  2. El serum me da mucha curiosidad. Me ha gustado mucho el enfoque del post.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya interesado la idea, a ver si se me ocurren más para recomendar :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Hacía tiempo que no nos pasábamos por aquí, pero volvemos a la carga :) Nos gusta mucho la idea de esta entrada, está genial para poder comparar y poder darte el caprichito que te apetezca según el presupuesto jejeje

    Nosotras de agua micelar solemos utilizar la de Garnier pero la de la tapa rosa, no somos mucho de bifásicos ^^

    Un besito, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas de nuevo! Aqui hay un poco de todo, para todos los bolsillos :) yo también soy más del agua de garnier de tapon rosa.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    He probado el agua micelar de garnier del tapon rosa, y la de aceite; pero esta no.
    No he probado nada de pixi pero tengo curiosidad.

    un besote
    Style Girl, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixi tiene muy buenos cosmeticos, tengo en la wishlist unos cuantos :)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Yo con garnier tengo amor odio porque sus productos para el pelo me van bien (aunque ya no lo consumo porque testan) pero sus productos para la piel me van fatal no, lo siguiente. Salvo una crema de limón que tenían y olía muy rico :_)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Hay que tener cuidado, seguramente te da alergia alguno de los componentes. De Garnier no uso mucho, aparte del agua micelar, pero por suerte no me ha ido nada mal. Mejor esa recomendación te la saltas!
      Besos!

      Eliminar
  6. Tomo nota del agua micelar a ver que tal me va, la amarilla me irrita los ojos. A la marca Drunk Elephant, tengo que ahorrar y ahora que estoy sin trabajar...¡uff veo lejano probar algo!pero poco a poco. A pixi también le tengo muchas ganas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué cosas más interesantes hay en tu blog, no lo conocía. Me quedo por aquí ojeandolo.
    Ya tienes nueva seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Me llama la atención el tónico de Pixi. Creo que no conocía Drunken Elephant, así que tomo nota. Gracias por la información! :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial con los concejos, casi no soy así para el maquillaje aunque sí con el agua micelar porque ya se me va agotando, pero uff, con los libros sí me voy de boca ja, ja :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Ese agua micelar no lo he probado, sí que tuve el original y el bifásico y mi favorito es el bifásico.. Me apunto el que enseñas tú ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    La verdad que no utilizo nada de ahí, yo también soy bastante fiel al Agua micelar tradicional de Garnier, me cuesta mucho cambiar cuando algo me va bien pero lo cierto es que me gusta mucho este tipo de entras pues así voy cogiendo ideas.


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! A mi también me gusta el agua miscelar de garnier, pero la rosa, jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  13. Yo me compraría el agua micelar de G. Además de por el precio, porque nunca la he probado y todo el mundo habla de ella.
    Un beso y gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A ver si me hago con algún kit de Pixi, tengo ganas de probar sus productos. Bss

    ResponderEliminar
  15. Suelo comprar nada más reposiciones y un par de veces al año (o tres) algún capricho, para intentar ir sacando lo que tengo. Pixi es lo que más me llama a nivel de tratamiento, aunque también su bruma fijadora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. A mi el retinol me da algo de miedo por las manchas después, mira que de momento no tengo muchas pero sí he notado que me han salido un par muy pequeñas de un tiempo a esta parte y creo que ha sido por usar ácido de noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...