martes, 19 de junio de 2018

REVIEW: HYDRO BOOST CAPSULE-IN-SERUM de NEUTROGENA

       No tenía pensado hacer una review de este serum, pero en el último post de Haul y Primeras Impresiones causó mucha curiosidad, por eso aquí traigo una pequeña reseña más completa del Serum en capsulas de la gama Hydro Boost de Neutrogena. He esperado un poco para probarlo un poco más y tengo mis ideas claras del producto ¡Pasen y vean!



NEUTROGENA HYDRO BOOST

       Solo hace un par de años que la marca Neutrogena puso a la venta su nueva gama de productos Hydra Boost, basada principalmente en una hidratación intensa de la piel. Esta gama es libre de aceites, ligera y no pegajosa, y promete dejar la piel bien hidratada y rellena todo el día. Con productos muy variados, tiene limpiadoras faciales de varios tipos, cremas hidratantes y para contorno de ojos, agua micelar… y la familia va creciendo con cremas de manos e hidratantes corporales también.

Foto de la web de Neutrogena

CAPSULE-IN-SERUM

       Una de sus últimas novedades es este serum o booster como ellos le llaman. Tiene un aspecto de lo más curioso y apetecible, con las pequeñas perlitas flotando en el gel. Estas bolitas contienen antioxidantes y vitamina E que permanecen intactas hasta el momento en que salen por el dosificador. Creo que es un diseño de lo más inteligente porque de esta forma las vitaminas y antioxidantes mantienen su eficacia hasta el momento de su uso.

       Está enfocado para tratar la piel cansada, con un chute de hidratación intensa, para suavizar las líneas resecas de la piel, dejando un aspecto suave e uniforme, e iluminando la piel. El bote es de plástico, de 30 ml y con dispensador, muy cómodo de usar y eficiente en el diseño.  Su precio son £14.99 – no sé cuál será el precio de venta en España (por suerte pillé una oferta de lanzamiento a mitad de precio)


      Sus ingredientes no están nada mal (estamos hablando de un serum de droguería al fin y al cabo) y aunque tenga algún PEG – no nos libramos – por el precio que tiene, creo que ofrece una calidad muy decente. Dejo la lista al completo para más información:

Aqua, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Chondrus Crispus Extract, Mourera Fluviatilis Extract , Arginine, Alanine, Panthenol, Serine , Tocopherol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin , Threonine, Chondrus Crispus Powder, Niacinamide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, PCA, Sodium Hyaluronate, Sucrose, 1,2-Hexanediol, Agar, Algin, Gellan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer , Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Synthetic Fluorphlogopite, Disodium EDTA, Trisodium EDTA, Citric Acid, Tromethamine, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum.

MI EXPERIENCIA

        Buscaba algo similar al serum/hidratante Hydra Genius de L’Oreal que usé el verano pasado y me gustó mucho, porque era fresca y ligera y me daba ese extra de hidratación que mi piel necesitaba. De momento, este serum de Neutrogena también me está proporcionando lo mismo: es fresco y muy hidratante. Realmente siento la piel muy cómoda cuando lo utilizo (no es que con mi piel grasa haya tenido muchos problemas de sequedad, pero aun así, la piel se siente mejor cuanto más hidratada esté siempre)


       Se puede usar directamente sobre la piel o mezclarla con la crema hidratante. Yo la uso directamente para no andar enredando, que por las mañanas aún estoy dormida. La encuentro un poco más pesada, pero como suelo dejarla que se absorba bien antes de seguir con la rutina, para mí no es mayor problema. Deja la piel muy bien, no mate, pero tampoco grasa, con un brillo muy bonito…

        Ahora sí, el gran PERO que sé que es lo que estáis buscando, y no es otro que la purpurina. Sí, así como lo lees. Con mi luz triste del baño al principio no me di cuenta, pero cuando me fui a donde me maquillo, al mirarme de cerca, vi que estaba llena de una purpurina muy sutil, pero ahí estaba. Me quedé de lo más chafada. A ver, si luego del serum usas hidratante, SPF, prebase o base de maquillaje (o todo lo anterior) de la purpurina no queda ni el recuerdo. Pero si te gusta salir solo con la hidratante a la calle, estoy segura de que es visible a la luz del sol, y no sé cuánto te gustará la idea.


        Lo dicho, por el precio que tiene, como funciona y los ingredientes bastante decentes que tiene, para mí es un acierto de serum, en especial para proporcionar un extra de frescor e hidratación en el verano. Los puntos en contra están ahí, pero se pueden llevar.

       Y hasta aquí la review del serum de Neutrogena, me ha salido más larga de lo que pensaba (voy a tener que quitar el “mini” del título) Espero que si has probado este serum me comentes por aquí que te ha parecido a ti y ahora te pregunto,

¿Qué serum de este estilo, fresco, ligero y muy hidratante me recomiendas para el verano?

33 comentarios:

  1. Purpurina...A mí la purpurina me gusta, pero no en un serum.
    De todas formas, a veces los serums y cremas iluminadoras tienen micropartículas que, cuando extiendes el producto, no se aprecian como tal en la piel.
    De todas maneras, lo ideal habría sido comprobar la pield esnuda al sol.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon! No te crea que no lo he intentado, pero con el tiempo como esta, no ha habido un dia de sol en semanas. Lo que si te puedo decir es que en un dia nublado, la purpurina no se nota :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues me interesaba un montón y el formato me ha gustado pero me pasa lo mismo que a Bea, la purpurina me gusta para una sombra pero no para un producto de tratamiento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me ha sorprendido, que ganan con eso? No creo que la piel se vea mejor...
      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, ojalá no tuviera purpurina pero de resto está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionar, funciona bien. Si te tapas la piel luego, o para la noche (o si te da igual la purpurina) pues mira, si.
      Besos!

      Eliminar
  4. No lo he probado me gusta mucho la marca y la gran variedad de productos que hay en la web americana destinados a todos los tipos de piel y que aquí solo podemos disponer de unas migajitas, ja ja ja, éste no creo que es un producto adecuado para mi piel y aunque si fuera lo de la purpurina que mencionas en un producto de cuidado facial no me hace mucha gracia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en la web americana tienen como mil cosas mas, no nos llega apenas nada! Es muy hidratante, pero si, la purpurina es un rollo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Acabo de quedarme alucinada con lo de la purpurina porque es lo último que me imaginaría qu llevaría un serum, pero lo del frescor que aporta me parece fantástico
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco acabo de entenderlo del todo... que les costaba no ponerle purpurina? En fin, no funciona mal de todas formas, pero no creo que repita.
      Besos!

      Eliminar
  6. Holaa, pues que se ve muy bien el serum, yo tengo la piel combinación, iba a decir a grasa pero luego tengo lados súper secos, en fin, que sí hace falta algo bien pesadillo para ayudarme, así que ya iré viendo qué tal anda por acá :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu tipo de piel si que te vendria bien este producto. Loreal tambien tiene una hidratante muy ligerita pero que funciona genial por si la quieres mirar (y sin purpurina!)
      Besos!

      Eliminar
  7. Jo que pena lo de la purpurina porque tenía pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te la tapas luego, no se ve mucho, pero es un fastidio, si.
      Besos!

      Eliminar
  8. Ostras que fail lo de la purpurina! a mí me pasa con un producto anti-manchas que uso de noche... parezco un diamante jajaja a lo crepúsculo!!

    Pero bueno, si el producto funciona... qué gracia me hacen cuando son así con perlitas de esas me parecen monísimos :P
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque lo hacen con productos de tratamiento, en maquillaje, mira, tiene un pase, peeeero. No es mal producto, si te tapas la purpurina luego, va muy bien. Y es muy mono, sip.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! Aquí tienes a una de las que tenía curiosidad por este producto jeje. Tengo ganas de probar algo de esta línea y ya me tenías convencida para comprarlo hasta que leí que tiene purpurina,no me convence del todo la idea. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mal producto, pero si, tiene un gran PERO! Da una rabia... en fin, a seguir buscando, Se aceptan sugerencias!
      Besos!

      Eliminar
  10. Que bajonazo lo de la purpurina... apuntaba maneras el serum este
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no es mal producto, pero sí, no entenderé lo de la purpurina.
      Besos!

      Eliminar
  11. Pues vaya...A mi me gusta la purpurina pero en determinados productos...y desde luego el serum no es uno de ellos. Además voy muchas veces sin maquillaje así que nada, no es para mi. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de eso, funciona muy bien, pero si no te gusta cubrir la piel, no es para ti, no :)
      Un besito!

      Eliminar
  12. A mí sí que me gusta la purpurina! Está claro que no es el producto más típico para añadirle purpurina pero oye, habrá que innovar!! Me encantaría probarlo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, entonces es un producto totalmente para ti :) Lo que para algunas es una desventaja, para otras todo un acierto!
      Un besote!

      Eliminar
  13. A mi lo de la purpurina no me convence, además me gustan los productos que dejan la piel mate así que este no es para mi. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido patinazo de la marca, deja la piel bien, no muy brillante (si no fuera por la purpurina, claro)
      Besos!

      Eliminar
  14. O_o purpurina... de verdad que con la buena pinta que tenía no se como se les ha ocurrido añadir ese detalle, sin duda ese efecto tampoco es para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de ojiplatica me quede... no es mal producto pero... ofu!
      Besos!

      Eliminar
  15. magnifica rewiuw que sin duda me aclara mucho y me tienta tambien besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Un serum con purpurina? ¡Qué raro! Pero en general el producto tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es raro? No se que pretendian conseguir, pero el serum no es malo, jeje :)
      Besos!

      Eliminar
  17. A mi me encanta el producto.Y lo mejor es que deja la piel suave, hidratada y super luminosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la piel de lo mas luminosa, eso no se puede negar, me alegro que te funcione tan bien!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...