domingo, 24 de junio de 2018

POST MUSICAL VOL. 2 ¿QUÉ ESCUCHO ESTOS DÍAS?

      Hace ya bastante (como un año al menos) que no escribo un post musical, y como últimamente he descubierto varios temas y grupos que me gustaría compartir, hoy he cambiado un poco el plan, y traigo un post hablando de música, para enseñar lo que me acompaña estos días en mi reproductor de música (o lista de Spotify) a todas partes, ¡Pasa y escucha!

     

Por cierto, la música la escucho en mi móvil la mayoría de las veces, tengo muchísima descargada desde hace años, y también me conecto a spotify o Amazon a veces (siempre cuando estoy segura de que tengo Wifi, que alguna vez me ha pasado conectarme sin wifi, y he perdido todos los datos en un momento) En el trabajo uso Amazon music o Spotify, y alguna vez, alguna lista de youtube. La radio hace bastante que no la escucho – los anuncios me ponen de los nervios después de un tiempo. Y los presentadores que canturrean las canciones también.
HAMILTON

      Si me hubieras dicho hace un mes que escuchara un musical de estilo rap sobre los padres fundadores americanos… me hubiera reído en tu cara. Pero el caso es que lo escuché. Y ahora estoy enganchada de una manera que me levanto tarareando las canciones y la tengo en bucle en mi lista musical. Obsesión es poco. Y es que la música es de lo más pegadiza (no todo es rap, pero la gran mayoria) y la historia engancha, emociona y te hace sentir tanto… En fin, yo, rapeando, quien me ha visto y quién me ve. Dejo unos videos con algunos de sus temas... ¡No he podido elegir solo uno!

My Shot

Non-Stop

You'll be back

Schuyler Sisters

RAG’N’BONE MAN

      Cuando no estoy escuchando Hamilton, otro disco que me ha gustado mucho es el de este hombre, Rag’n’Bone Man. Seguramente lo conozcas por su canción más conocida, Human, pero he escuchado el disco entero, y es muy bueno, tiene canciones realmente bonitas. Creo que lo que más me gusta es la voz del cantante, es muy especial y única. Si puedes darle una oportunidad, merece mucho la pena. Aquí un video con Skin, otra de las canciones que más me gustan.


UNCHARTED, THE PIANO GUYS

      Otro disco muy escuchado, especialmente cuando estoy trabajando o leyendo (o ahora) Me gustan mucho los mash-up que hacen entre varios temas, y por supuesto, si hay un violoncelo, a mí ya me tienen ganada. Otros discos de los Piano Guys también me gustan, pero este creo que es mi favorito de momento. Uno de mis temas favoritos es esta mezcla de Indiana Jones con Scheherazade de Rimsky Korsakov.


POSTMODERN JUKEBOX

      Gracias mil a Noelia (de la Pinturera) por su recomendación (en el último post musical) ¡Este grupo realmente es para mí! Canciones modernas, versionadas como éxitos de los años 20, 50 o 70. Hay muchísimas canciones que me gustan (algunas que mejoran los originales incluso) y es uno de los que más escucho a diario. Aquí un ejemplo, pero hay tantos...


      Además de todos estos temas que os cuento aquí, sigo escuchando mi música de siempre, muchos clásicos, ya sean literalmente música clásica, o música de los 80 que me encanta. El jazz y el swing también se han hecho un hueco estos días, y no pueden faltar las bandas sonoras y musicales. La radio no la escucho demasiado, así que no estoy nada puesta en lo que suena.

Oye, y tú  ¿Dónde sueles escuchar música (móvil, mp3, Spotify, Amazon, youtube, la radio…)? Me da curiosidad saberlo.  ¿Has escuchado alguno de los temas que propongo? ¿Qué estas escuchando últimamente? ¿Algo que me recomiendes?

Espero que te haya gustado el post musical y ¡Feliz Domingo!

34 comentarios:

  1. Hola.
    Qué buen gusto musical tienes. Yo escucho de todo, voy por rachas y momentos. Para correr o caminar cojo o española de los 80, o actual(Excepto reggeton), para relajarme musica country, jazz, clásica o rock de los 80, para animarme española de los 70...depende.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Gemma :) A mi tambien me gusta variar, voy por rachas, pero al final siempre vuelvo a lo que me gusta, que es muy similar a lo que tu escuchas!
      Besos!

      Eliminar
  2. Ahora estoy, de nuevo, en una época Elvis <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te gustara ese canal! Es fantástico.
    Luego voy a redactar,me voy a poner tu música de fondo, que me hace ilusión.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias por la recomendacion de verdad :) Espero que te gusten algunos de los nuevos temas!
      Besos!

      Eliminar
  4. No conocía ninguno pero me gusta el último vídeo! Yo últimamente estoy con las listas de electrojazz que he encontrado en Youtube, mi chico me pone ese tipo de música cuando vamos en el coche y me he enganchado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me he equivocado! Electrojazz no, es electroswing xD

      Eliminar
    2. He escuchado el electroswing, a mi padre le gusta y me lo pone mucho, es verdad que engancha :) Es muy animada y retro como a mi me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Bieen, más post musicales plis! No me suena ninguno de los que comentas, pero como me da que tenemos gustos bastante similares, voy ya a echarles una escuchada... yo tengo un montón de música almacenada en mi PC y portátil, pero prefiero irme a YT y a Spotify a buscar cosas nuevas para escuchar. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, hay tanta musica diferente que es dificil conseguir. A mi me gustan las listas de Spotify porque siempre acabo descubriendo algo nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!

    La ultima canción me ha parecido graciosa y no se por qué!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas que la original, jeje, el ritmo que tiene es muy yo!
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué genial hablar de música, me encanta escucharla todo el tiempo. Me gusta el grupo Junkebox creo que son de lo más originales, yo los descubrí por la versión de Young and Beautiful de Lana del Rey. Yo suelo escuchar las mismas canciones siempre, compro los discos en google play y de ahí se guardan en mi música y puedo escucharlos en cualquier dispositivo con conexión a internet o descargarlos para cuando no hay. Últimamente escucho a Laura Elizabeth Hughes, no es muy conocida pero me encanta su estilo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a Laura Elizabeth Hughes que no me suena. Mi chico escucha mucho a Lana del Rey, tiene una voz muy especial.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo siempre estoy escuchando música. Sobre todo en mi móvil, y luego en el ordenador siempre tengo Spotify abierto mientras estoy escribiendo alguna entrada para el blog o entretenida haciendo otras cosas. La verdad es que no coincidimos nada en gustos musicales, y ni siquiera conocía las canciones que has puesto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con las vacaciones sobre todo la música de mi hija que la pone a todo volumen, jajaja. the uncharted me gustan mucho.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos auriculares de regalo? :P Los piano boys son muy buenos, sip
      Besos!

      Eliminar
  10. Ahiii yo estoy como Asunción con las vacaciones la música que se escucha en casa es la d la niña y son las machaconas del verano. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo rara que soy para la musica, acabaria comprando unos cascos, para mi o para la niña :P Espero que haya alguna interesante!
      Besos!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho este tipo de post, me parece muy original, aunque no conocía ninguna canción
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado y animado con las musiquitas :)
      Besos!

      Eliminar
  12. No conocía a ninguno de los que recomendaste, pero me puse a escuchar a Rag’n’Bone Man y me gusto, gracias por las recomendaciones, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, la verdad que se escuchan muy bien, de Hamilton sigo escuchando maravillas ja, ja, un día de estos ya lo escucho completo o busco el musical completo, uff, me gustó la voz del cantante y la última está muy bien. Yo tuve una temporada de obsesión con Pentatonix <3 es acapella, y uff, precioso que cantan esos chicos *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Yomi, muchas gracias por pasarte a escucharlos. Veo que también has oido de Hamilton, al principio no estaba muy convencida pero ahora creo que tiene la fama que merece. Pentatonix es un grupo que también me encanta, en general todos los grupos acapella :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Solamente conocía la canción de Rag’n’Bone Man y, es cierto, tiene una voz muy bonita y especial :)
    Yo ya sólo escucho música en Spotify, que no hay que bajarla ni nada... y puedo escucharla en el ordenador, el iPad, el móvil... jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo combino entre Spotify y Amazon (que tengo el prime y no me ponen anuncios, jeje) Me alegro que te guste Rag'n'Bone :)
      Besotes a ti!

      Eliminar
  15. Yo no conocía ninguno!!ahora voy a cenar así que mañana cuando vuelva de trabajar oiré varias a ver si me gustan, jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  16. He escuchado varios temas de Rag'n'Bone Man y es cierto que tiene un vozarrón increíble. La de Human forma parte de mis recopilatorios.
    Suelo usar Spotify en casa y la radio para el coche, aunque también escucho a veces música en MP3 o a través de YouTube

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...