miércoles, 6 de junio de 2018

HAUL DE COMPRAS Y PRIMERAS IMPRESIONES (IV)

      Como los hauls a secas ya sabes que me dicen muy poquito, aquí traigo un haul con primeras impresiones de las últimas cositas que he comprado y he estado probando alguna que otra vez. De las que me resulten más interesantes ya traeré un post completo una vez haya experimentado a fondo y tenga una opinión más completa, pero de momento traigo algunas cositas, de cosmética y maquillaje, que seguro que llaman la atención ¡Pasa que empezamos!



NEUTROGENA HYDRO BOOST Capsule-in-serum

      De esta gama había probado su gel limpiador y alguna muestra de la hidratante, creo que son buenos productos y decidí darle una oportunidad a este nuevo serum hidratante, que tiene pinta de ser fresco y agradable de usar para el verano. El diseño con las perlitas flotando, me parece muy útil y muy buena idea, pero hay alguna que otra cosa del serum que no me ha convencido para nada. Pronto una review completa en la que explico más.


TOO FACED Chocolate Solail (Milk)

      Creo que estos polvos para broncear no necesitan más presentación. Llevaban demasiado tiempo en la wishlist y este mes, junto con buenas noticias, me ha parecido un buen momento para auto-regalármelos. Ha cumplido todas mis expectativas, son muy suaves, tono perfecto (tengo la versión MILK, que es un tono más claro que el original, mi piel es demasiado blanca) y nunca te pasas por más que utilices. Se difuminan e integran con la piel a la perfección, y además huelen tan bien… ¡No puedo estar más contenta con ellos!


HEIMISH All Clean Balm (bálsamo desmaquillante)

      Para variar de mi favorito de The Body Shop, he probado a ver qué tal me funcionaba este bálsamo para desmaquillar de la marca coreana Heimish. Realmente son productos muy similares, aunque el olor mentolado es mucho más fuerte en esta, a mí no me molesta demasiado (hay otros que no los soporto directamente) Pero en cuanto a textura, forma de uso y eficacia retirando el maquillaje, muy muy parecidos, por lo tanto, feliz con la compra de este desmaquillante.


AILAIYA Aparato Limpiador Facial

      Me apetecía mucho probar el dispositivo Foreo Luna, pero el precio me resultaba un poco caro para animarme con él – por si al final no le daba uso, o no me iba bien. Cuando vi en Amazon este otro, similar y no llegaba a los 10€, quise darle una oportunidad. Después de unas semanas, estoy encantada. Tengo la piel más limpia que nunca, lo noto sobre todo en la zona de la frente que siempre tenía un montón de textura y ahora está muy lisa y con un brillo muy saludable (esto puede deberse a otras de las cosas que utilizo también). No lo uso siempre, pero intento incluirlo en la rutina al menos una vez al día, mañana o tarde. Buenísima primera impresión.


TONY MOLY Polvos para sellar Cat’s Wink

      Otro producto que tampoco necesita presentación, después de verlo a muchas compañeras, tenía mucho antojo de tenerlo, con este envase tan precioso ¿Cómo resistirse? Elegí el tono más clarito porque son polvos que tienen un poco de color. Comparado con otros que utilizo, sí que me resultan un poco más pesados para sellar la base, prefiero usarlos como complemento a una BB cream para aumentar un poco la cobertura. Los llevo en el bolso porque para retoques son lo mejor.


NEUTROGENA Crema de manos anti-edad

      Más que el anti-edad, lo que más me llamó de esta crema de manos ha sido el factor de protección solar 25, que nos ponemos normalmente protección por la cara, incluso el cuello o los hombros, pero de las manos nos olvidamos. Es una crema suave y se absorbe relativamente rápido. La suelo usar antes de salir de casa por las mañanas. Las cremas de manos de Neutrogena me suelen ir bien, son productos de buena calidad.


      Y hasta aquí el repaso y primeras impresiones de las compras que he adquirido en las últimas semanas. Hay algun producto del que quiero hablar un poco más así que lo veréis próximamente en una mini-review, y por supuesto, si hay algo de lo que queráis saber más ¡No tienes más que comentármelo!

¿Has probado alguna de estas cosillas? ¿Hay alguna que te llame la atención? ¿Qué has comprado o probado últimamente que haya sido todo un acierto?

68 comentarios:

  1. Me dejas intrigada con el booster de neutrogena. Estare atenta a la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por los mensajes que os ha dado mucha curiosidad, tengo que escribir pronto la reseña!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay esa polvera de gatito se me ha antojada, ya sabes que soy la loca de los gatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a mi! Por eso le tenia antojo desde hace mil que la vi por primera vez :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me han llamado la atención los polvos bronceadores que los tengo fichadísimos, son unos de los productos de maquillaje que más me gustan, se me antojan muchísimos!!! ja ja ja

    La crema de las manos de neutrogena también me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ademas huelen genial. Too Faced es una marca que no me decepciona. Como las cremas de manos de Neutrogena.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me das curiosidad mil con el serum, de entrada también me tienta a mi pero ahora esperaré a leerte...¿algo en los componentes? Bueno, me quedo sin spoilers y ya me enteraré, ajaaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por los mensajes que os ha dado mucha curiosidad el serum, tengo que escribir pronto la reseña!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Estaré atenta al análisis que hagas de la HYDRO BOOST, me gustaría probar algo de esa gama. Tengo una minitalla de los Chocolate Soleil y me encanta ese bronceador, no descarto comprar el formato grande. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por los mensajes que os ha dado mucha curiosidad, tengo que escribir pronto la reseña! No se si acabare alguna vez los chocolate solail, pero podria repetir facilmente!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me has dejado intrigada con el serum, ya nos contarás. El bálsamo desmaquillante tiene buena pinta.Muy interesante la crema de manos con el factor solar, muy importante!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por los mensajes que os ha dado mucha curiosidad el serum, tengo que escribir pronto la reseña!
      Nos olvidamos que las manos tambien estan expuestas, mejor con SPF!
      Besos!

      Eliminar
  7. Tengo ese bronceador de too faced y me encanta!!!tb me apunto la crema d manos.de Neutrogena,q me gusta q tenga SPF.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Parece una tonteria pero las manos estan siempre expuestas y le pueden salir tambien manchitas de sol!
      Besos!

      Eliminar
  8. El desmaquillante The body shop se ve interesante, lastima que sea algo cara la marca y pues me encanto el empaque de gatito del polvo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brujilla! Este desmaquillante no es de TBS, pero la marca es mas o menos del mismo precio. Los polvos de gatito son monisimos!
      Besos!

      Eliminar
  9. Los Chocolate Soleil me encantan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. me ha llamado mucho la atención el serum de neutrogena, tenia buena pinta, pero a ver... esperando leer tu review jejej
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por los mensajes que os ha dado mucha curiosidad, tengo que escribir pronto la reseña!
      Besos!

      Eliminar
  11. hola guapiis!! Soy de la misma opinion con el bronceador de too faced me tienen enamorada, y espero impaciente la reseña de neutrogena que tengo ganas de probar. besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el bronceador es un favorito por algo :) Me apunto la review de Neutrogena para lo mas pronto posible!
      Besos!

      Eliminar
  12. A mi el limpiador imitación de foreo ni fu ni fa, no he notado nada con el, ni bueno ni malo. La crema de manos me la apunto, que interesante que tenga factor de protección, creo que nunca lo había visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me esta funcionando, para lo que vale, no le pido mas!
      Besos!

      Eliminar
  13. Me gustaría mucho probar el limpiador, me aparece últimamente en todos los sitios; Instagram, blogs, publi...Me ha convencido!!
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hace poco que lo veo por todos lados, y eso que la marca no me sonaba de mucho!
      Besos!

      Eliminar
  14. Los polvos de Too Faced me parecen preciosos ^^ Y coincidimos en los de Tony Moly, la polvera del gatito la tengo y me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran dos antojos que tenia desde hace tiempo y ya tocaba hacerse con ellos!
      Besos!

      Eliminar
  15. Tengo los Chocolate Soleil y coincido contigo, son una pasada! Yo los uso muchísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaban demasiado tiempo en mi wishlist, ya iba siendo hora de tenerlos, y estoy muy feliz con como funcionan!
      Besos!

      Eliminar
  16. Voy a ser el único ser en la tierra a la que la limpiadora Foreo ni fu ni fa...😞
    Besicos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la foreo no, puedes probar su hermana baratita, que por £8 da el apaño!
      Besos!

      Eliminar
  17. Solo he probado la crema de manos de Neutrogena y me gusta, pero prefiero la crema concentrada de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que yo tambien la prefiero, aunque el SPF es una ventaja :)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Las cremas de Neutrogena son una maravilla. En cuanto a los polvos de sellado, no pensaba comprarlos, pero la polvera es tan cuqui que ahora me has dejado planteándomelo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado muchas, pero al final siempre tiro de las de neutrogena para las manos :) me van tan bien! Los polvos del gatito seran mejores o peores, pero se compran por la polvera!
      Besos!

      Eliminar
  19. Ay, me encanta el gatito con los polvos!^^
    Me gustaría probar los polvos de sellado, a ver qué tal.
    Besos Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son muy monos para llevar en el bolso, seguro que cuando los sacas todo el mundo te pregunta!
      Besos!

      Eliminar
  20. Comparto contigo que Neutrogena es una muy buena marca, no suele defraudar. Me ha llamado mucho la atención el limpiador facial. Buen post :)

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas las cremas de manos de neutrogena siempre me han funcionado genial!
      Besos!

      Eliminar
  21. Los polvos de gatito siempre me hacen ojitos, lo incluiré en mi próxima compra para sacarme el clavo :D y la crema con factor de protección me interesa muchísimo, lo buscare!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi llevaba ya un tiempo, hasta que me dije, Ya vale! Y los pille! :D
      Besos!

      Eliminar
  22. Holaa, sin dudas que un haul así es más productivo, los polvitos de too faced se ven bastantes bien, el desmaquillante también, el aparatito lo llevo viendo una temporada y se ve que gusta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos de too faced ademas huelen genial a chocolate, son un vicio!
      Besos!

      Eliminar
  23. Al final voy a tener que pillarme una imitación del Foreo (por lo mismo, mi "sueldo" de estudiante no me da para el original), y así de paso veo si me funciona y en un futuro puedo ir a por el bueno...
    No me imaginaba que los polvos de TONYMOLY fueran tan "pesados" y tuvieran buena cobertura.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido, pensaban que eran mas polvos de sellado, pero sera que estoy acostumbrada a otros mas finos, estos me ha resultado pesadillos en comparacion :s
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Qué curioso lo del limpiador facial. Es la primera vez que veo algo así, pero no me importaría probarlo. ¿Dónde has comprado los polvos para sellar? Es que el envase es monísimo. Yo quiero uno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonymoly se vende en muchos sitios, creo que en Primor lo tienen (en la parte asiatica) y tambien en ebay, Amazon... :) es que es mas cute! El limpiador tambien es coreano, por si quieres mirar las dos cosas juntas (yo lo compre en YesStyle que vende cosas asiaticas a buen precio)
      Besos!

      Eliminar
  25. Ya sabes que la polvera de gatito me tiene enamorada, me tienta mucho y la verdad es que sé que terminaré cayendo con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así andaba yo, es que es tan mona que sabes que al final picarás con ella.
      Besos!

      Eliminar
  26. Hola Ali,

    Justo de estos potis aun no he probado nada (salvo alguna crema de Neutrogena) pero si hay algo que me ha llamado la atención:

    Los polvos de Too Faced, me has intrigado con lo de que nunca te pasas por más que apliques, para mi eso era imposible de encontrar en unos polvos de Sol así que ojala te animes y nos hagas mini-review de ellos ^^

    Un besazo y disfruta del finde guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika! No tenia pensado minireview de los Chocolate solail, pero voy a hacerle un hueco que creo que son unos polvos que se lo merecen :)
      Un besito!

      Eliminar
  27. Hola Ali!! Me apunto estas cremas y marcas, creo que me vendrían muy bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me alegro que te haya gustado las reseñas, ¡Encantada de verte por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  28. que buen haul! hace poquito me compré un balsamo desmaquillante de la marca enature, pero igual le había puesto el ojo al de heimish, el de the body shop no lo encontré T-T
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te está pareciendo el de enature? No conozco esa marca. Que pena el de TBS, pero este de Heimish es muy similar (solo que huele algo más mentolado)
      Un besito!

      Eliminar
  29. Él booster de neutrogena esta en mi whiilist desde hace tiempo y es que le tengo ganas. Y lo de los polvos del garito lo he visto en iluminador en primor pero nunca como polvo. Besos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habia tambien iluminador de gatito! Tengo que mirarlo, ufff, otro para la wishlist!
      Un besote!

      Eliminar
  30. Hola preciosa!
    De todo lo que más me gustan son los polvos, ambos colores me encantan, me los llevo apuntado ya que yo soy de utilizarlos bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo ahora que hace más calor y las bases nos pesan, los polvos son más ligeritos y agradables de usar
      Besos!

      Eliminar
  31. Ese bálsamo tiene muy buena pinta. Me alegra de que picaras con la polvera del gatito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, de tanto vertela, al final he picado, ¡Es tan mona!
      Besos!

      Eliminar
  32. Muy interesante el limpiador facial. No lo he visto antes y me gustaría probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días pondré una review más completa sobre el cacharrito :)
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...