sábado, 2 de septiembre de 2017

TARJETAS DE VISITA DEL BLOG GRACIAS A DREAMING GRAPHICS

      Con motivo del primer Cumpleaños del blog (!Que estamos de sorteo, ¡Por si se te olvidaba!) toca renovación en el blog. Gracias a Dreaming Graphics, ya tengo una preciosa cabecera en el blog con la que presumir (Aquí esta toda la información) y por si fuera poco, aprovechando que han vuelto a abrir las colaboraciones con otros blogs, les encargue unas tarjetas de visita para el blog.

   

  Utilizando el mismo diseño floral de la cabecera, para que combine a la perfección, ya tengo estas preciosas tarjetas con todos los datos sociales del blog. ¿Para qué tarjetas? Mayormente porque me apetece, creo que le da un toque chick al blog (y a mí como su creadora, jeje) Además son útiles cuando te preguntan por tu nombre o correo electrónico (creedme, aquí en UK es una pesadilla para que te entiendan, y tienes que andar siempre deletreando… La última vez le dije a uno: Mi apellido es Prenda… es como Brenda, pero con P ¿Sabes lo que me escribió? Brendap … en fin) Con las tarjetas espero no tener problemas… además de hacer un poco de publicidad, claro.

      Susana es toda una profesional que escuchó lo que buscaba y me ofreció varias opciones, entre las que fui cambiando, retocando y modificando hasta que quedaron estas tarjetas tan bonitas y totalmente personalizadas a mí gusto. Además de enviarme las tarjetas, tengo una copia del diseño por si quiero imprimir mas copias en un futuro, ¡Perfecto! De verdad que no puedo estar más contenta con el servicio.


      Dreaming Graphics es un blog de maquetación y diseño, que ofrece además otros consejos sobre estos temas para bloggeros. No solo eso, también crea diferentes cuadernos y agendas para bloggers (ya le tengo echada la vista encima a una…), así como portadas para libros, marcadores de lectura… Y además se dedican a ayudar a otras compañeras bloggers con el diseño de sus blogs.

      El motivo de la colaboración es que su autora, Susana, ha creado un nuevo blog en el que habla de los temas que más me (nos) gustan: Maquillaje, libros, ropa y complemento y otras aficiones que compartimos como el anime y los doramas.  Este blog se llama Books, Beauty and More, y para darlo a conocer, vuelve a ofrecer sus servicios de diseño y maquetación a las bloggers que les apetezca un cambio de look, y todo ello de forma gratuita.



      Solo hay que pasar por su blog y seguirlo, rellenar este cuestionario, y elegir lo que queráis por la colaboración, una taza, una camiseta, un diseño para tu blog, un banner, una cabecera, una camiseta, una libreta para bloggeros, 2018, para el escritor, una agenda-libreta para que organices tu bullet journal, tarjetas de visita para ti o para tu blog (máximo 40 impresas), bolígrafo, marca páginas (máximo 40 impresas)…

¿Te animas a darte un capricho a ti o a tu blog?

Nos leemos mañana con la entrada del domingo, 

¡Feliz Finde!

34 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Me encanta!!!!!
    Pues me interesa lo de los marcapáginas, he estado haciendo unos para un evento que tengo y han quedado bien pero, la verdad, me habría gustado que los hiciera alguien experto.
    Besos y le echaré un vistazo con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien intenté hacerme una vez las mias propias y... bufff, mejor estas profesionales, donde vamos a parar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas tanto tu cabecera como la suya (me paso a conocerla, por cierto), y las tarjetas están muy bien.
    Anda que lo de Brendap...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres mensajeros hacen lo que pueden... y ese se ha lucido :P
      Besos!

      Eliminar
  3. Ya me he quedado en su rinconcito. Me encanta tus tarjetas y como ya dije el diseño nuevo del blog. Es elegante y a la vez divertido. Muy tú. Jajajajjaa.
    Te echo de menos, que lo sepas. Vuelve pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de semanas estoy alli, empieza a hacerme un huequito anda :D
      Besotes!

      Eliminar
    2. Oleeee, oleeeee...Unico día pillado el 16.. el resto libre cual paloma.. :p

      Eliminar
  4. Pues yo tenía pensado hacer unas tarjetas para el blog así que igual me paso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una cucada :) nunca habia tenido tarjetas y esta muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues tanto tu cabecera como las tarjetas han quedado genial.
    ¡A disfrutarlo todo!
    (jajaja Brendap, vaya tela!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... la verdad es que en ese momento me rei! Tambien me han llamado Bremmen y cosas asi, menos acertar...
      Besos!

      Eliminar
  6. Me estoy muriendo de risa con lo de Brendap. Un genio.
    Las tarjetas, preciosas.
    Besazos de otoño, casivecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a ti han pasado cosas similares, y por suerte tenemos nombres "traducibles" aunque yo ya me he acostumbrado a Alisha o algo asi que es como me llaman :P en fin!
      Besotes ya algo fresquitos, sip!

      Eliminar
  7. Holaaaa
    Son geniales las tarjetas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Huy, como te entiendo... yo tengo un apellido algo raruno, y para cosas de curro debo tener tarjetas sí o sí; menos mal que para el blog uso seudónimo.

    Eso sí, como junkie de la papelería que soy, ahora me ha dado envidia lo de las tarjetas para el blog tan chulas, me pasaré por la web de Susana... ¡un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien necesitarias tarjeta jeje, y eso de tener tarjetas de un blog me parece muy curioso (una buena excusa como otro cualquiera!)
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues en su blog pone que ya no se puede colaborar...¿? Que lástima porque justo estaba mirando estos días para hacerme unas tarjetas :(
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pensar en cambiarme el nombre... Puede que me haya retrasado un poco con la publicación del post :( he tenido una semana! Pero Susana suele poner colaboraciones de vez en cuando, si me entero te aviso!
      Besos!

      Eliminar
  10. Jaja me parto con lo de Brendap... yo tengo un apellido relativamente complejo ( no mucho tampoco) pero es un cuadro cuando tengo que dar los datos
    Me encanta el diseño de tu pagina y las tarjetas, vaya artistas los de estas paginas, a ver si me animo a darle una vuelta a la estética del mío que falta le hace
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando eso pasa una tarjeta viene bien, jeje. Me alegro que te haya gustado!
      Besos!

      Eliminar
  11. La cabecera y las tarjetas han quedado ideales!! Me pasaré por su página porque me gusta mucho como diseña!!
    Besicos,
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de las tarjetas y además quedaron monísimas! Seguro que les darás buena utilidad y de paso darás a conocer tu blog. Anda que lo del apellido, qué gracia! A mi me pasa con mi nombre, lo escriben de todas maneras menos como toca... Besazos Brendap! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kat, otro día tenemos que hablar de los nombres que nos escriben en los vasos de Starbucks, eso también es de risas XD
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡Seguro que las tarjetas de visita te vienen genial! Es algo a lo que muchas veces no se presta mucha atención, pero a lo que se saca mucho partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero sacarles partido, cuando me pregunten el nombre y tal, o para mandar con cartas y paquetes :)
      Besos!

      Eliminar
  14. El diseño de las tarjetas es muy bonito, seguro que te ayudarán a dar a conocer aun más tu blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Han quedado super chulas y si tenías ganas de ellas perfecto.
    Tela con entender mal los apellidos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que era bastante facil... pero que va!
      Besos guapa!

      Eliminar
  16. pues me encanta! muchas gracias por la referencia voy a seguirla pero ya! besitos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...