domingo, 24 de septiembre de 2017

¿QUE ESTOY VIENDO? SERIES Y CINE en SEPTIEMBRE

      No me puedo creer lo mala que ha sido la cartelera de agosto, con lo que me gusta ir al cine y no había nada que me llamara la atención. He aprovechado para ver series y películas en casa, aunque la racha también ha sido malilla y las ultimas que he estado viendo no me han llamado nada la atención. Menos mal que ha empezado septiembre con algunas novedades interesantes y en el futuro preveo algunas más. Sin más dilación… ¡Hablemos de cine!



THE LIMEHOUSE GOLEM

      Basada en el libro de Peter Ackroyd una película con ambientación victoriana sobre un asesino que aterroriza Londres. El formato de narrar la historia al principio se hace extraño, pero una vez te haces, la trama te atrapa y quedas enganchado hasta el final


     La actriz principal, Olivia Cooke, me gusta mucho como lo hace, aunque el papel del policía que investiga el caso, Billy Night, me parece un poco insulso. En general una historia curiosa y que sorprende, recomendada si te gustan los misterios y asesinatos. Por cierto, el personaje de Dan Leno existió en la realidad, un famoso comediante de la época victoriana.

Te gustará si te gustaron: Desde el Infierno, Penny Dreadful,

IT


      Al final, con el post de Mistarnia, me animé con esta película. El terror es un género que siempre me ha gustado, no es mi favorito, pero me gusta eso de pasar miedo de vez en cuando, para que lo voy a negar. Al ser el libro tan largo, en esta adaptación solo se cuenta la mitad de la historia, y tenemos que esperar al año que viene para ver la siguiente parte, pero por suerte la historia es muy cerrada. La película está bien, tiene ratos de sustos, pero se deja ver (con esto me refiero a que no hace falta taparse la cara durante toda la película, no da tanto miedo como por ejemplo las historias de Expediente Warren – que también me encanta) Eso sí, empieza un poco fuerte, pero luego sangre la justa – por suerte. Si no te gustan los payasos, o las películas de terror, ni me lo plantearía.

Te gustará si te gustaron: It (la miniserie de los 90), Carrie, Cujo, Christine y otras películas basadas en libros de Stephen King.

WET HOT AMERICAN SUMMER (10 años después)


      Esta es una serie que o la amas o la odias. A mí me encanta, tiene un humor que no solo roza lo absurdo, si no que se pasa tres pueblos de ridículo, pero ¡Es tan divertido! Va de un grupo de “jóvenes” monitores de un campamento de verano. Y a partir de ahí… ¡Locura! Recomiendo ver primero la película, luego la serie que hicieron hace un par de años, y por último esta temporada. Es genial sobre todo porque son actores famosos y conocidos, y son capítulos muy cortos con los que pasas un rato estupendo.

STRIKE


       Una serie de detectives basada en los libros de J.K. Rowling… perdón, de Robert Galbraith quiero decir. Cormoran Strike es un veterano de guerra que ahora ha abierto su agencia de detectives. Los casos son interesantes, y los protagonistas te caen bien, en especial la relación entre los dos personajes principales. Una serie entretenida con la que pasar un buen rato, además son casos cerrados por lo que no hay que esperar con la intriga durante años.

GAME OF THRONES


      Poco más puedo decir de Juego de Tronos que no se haya dicho ya. Para evitar spoilers (Que ya sabemos que las redes sociales son oscuras y llenas de spoliers) he intentado ir al día. Al principio estaba un poco desencantada con la serie, tenía ganas de que se acabara ya, pero a medida que pasaban los capítulos, me ha ido interesando más y más, y he de decir que ha sido una temporada bastante impresionante (¡y con muchos dragones!). Con ganas de ver el desenlace final, aunque hay rumores que tendremos que esperar hasta 2019… ¡No sé si tendré paciencia!

       Septiembre es época de nuevas series y muchas de las series que ya seguía también vuelven… os tengo preparado un post especial con todas estas novedades que no me pienso perder para esta nueva temporada.

¿Qué serie has visto este verano? ¿Alguna película interesante? ¿Qué estreno de serie o cine estás deseando ver y no te piensas perder?

50 comentarios:

  1. Hemos ido dos veces al cine para ver It, una doblada y otra en versión original. Nos ha gustado más que la tv movie, pues esta está mejor adaptada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que esta peli solo es la primera parte, a ver como la siguen en la continuacion!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta Stephen King, así que It me da mucha curiosidad...aunque eso de que no sea conclusiva me raya un poco. JDT lo veré hasta el final, pero se nota como cada temporada le están echando menos dinero...vaya tela las escenas de lucha de esta última, photoshop puro. No hay color con las temporadas 1-4.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy leyendo algo de S. King, que solo lo conozco por las peliculas. Me esta gustando mucho! Y JDT me da mucha curiosidad, ahora que no tengo los libros de referencia, no se por donde me van a salir!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo ya no sé que series ver y espero con ganas nuevas temporadas, aunque por una parte ahora no podré dedicarle mucho tiempo, y por otro lado muchas de las que me encantaban han terminado. Anoche fui al cine y de la cartelera solo me llamaba la que iba a ver... La otra "buena" que había según todo el mundo es IT, pero no voy a verla porque me da mal rollo y soy muy boba. Juego de Tronos me encanta, aunque a veces piensas... no se va a acabar nunca esta serie? Pero sobretodo esta última temporada ha sido una pasada. Me apunto la primera peli que nos recomiendas que me ha llamado mucho la atención. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, cuando empiezan a alargar la serie y meter relleno, solo quieres que la acaben y bien si es posible! A ver si la cartelera se anima ahora :) por ahora tengo que ver Kingsman!
      Besos!

      Eliminar
  4. No me verás viendo It, te lo puedo asegurar, y menos en el cine. Si no tengo tiempo para estornudar, ir al cine ya es un oasis en mí día a día. Pero jamás de lo jamases (siempre dicen nunca digas nunca) iría a ver una de terror como It. He visto el Sexto sentido (a mi me acojona, que pasa?), en el cine; Los otros también.. Pero It? No way!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que pensaba que esa peli iba a ser de tus favoritas :P Da miedo, no te lo niego, pero las he visto peores... si te sirve!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me vienen super bien tus recomendaciones, yo ahora estoy con Orphan Black!

    No se como todavía no seguía tu blog :( ¡ya te sigo guapi! te invito también a que pases por el mío y así nos seguimos

    ¡Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, encantada de verte por aqui! Hay tantos blogs que es dificil seguir la cuenta, a saber lo que me estare perdiendo por ahi! Tu blog si que lo sigo desde hace tiempo :)
      Orphan Black tengo que empezar con ella, pero tengo tantas en la cola...
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De las mencionadas he visto It que la vi el otro día y me encantó, mucho mejor adaptada que la miniserie de los 90. Y la otra es Juego de tronos, cómo no, pero esta última temporada me pareció muy fanservice :_

    ¡Un besazo!
    -Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la temporada de Juego de Tronos no tenia muchas sorpresas porque todo fue tal como los fans se lo esperaban, aun asi, engancha! Con ganas de ver como terminan It :)
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me apunto Limehouse Golem, yo ahora mismo también ando flojilla en series y películas, sólo veo Reign que empecé no hace mucho y es drama everywhere, pero menos mal que ya es septiembre y comenzarán a sacar series cosa que me hará feliz.

    Un beso enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo 5 capitulos para terminar Reign, a ver como la acaban! Tengo unas cuantas viendo y nunca me acuerdo de la pobre Mary :P
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    De las películas solo he visto It y la he disfrutado mucho (y no he leído el libro) jaja.
    De series, solo conozco y sigo Game of thrones y pensé como tu, al principio muy lenta pero va mejorando en cada capítulo preparándose para la última temporada. y sí, para dentro de dos años ToT
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco he leido el libro, por eso quizas me ha gustado mas, jeje. Esperemos que los de GOT se den prisa en traer la ultima temporada!
      Besos!

      Eliminar
  9. No he visto ninguna de ellas... :(
    Yo estoy esperando que empiece ya la temporada 11 de The Big Bang Theory. Me encanta :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! A ver que nos traen en esta temporada. Tambien tenemos el Joven Sheldon pero no se si me convence...
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo esta temporada de GoT no la he visto aún, que me niego a verla hasta que GRRM se ponga las pilas y salga por fin Vientos de Invierno (jeje, tal cual los críos emberrenchinados "¡ahora no respiro! Ññññ..."). Me apunto Limehouse Golem, que no la conocía, y por lo que comentas tiene pinta de gustarme. Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessie! Yo me he rendido ya con los libros, no se si los leere cuando salgan (mi berrinche se parece al tuyo, pero toda la culpa es del senor Martin...)
      Besotes y a pasar buen finde! :D

      Eliminar
  11. nice post!
    hello dear, i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Casetta! Nice to seeing you around :D
      I will visit your blog, sure!
      Un baccio!

      Eliminar
  12. Me encanta Juego de Tronos, tanto la serie como los libros. Me he leído todos los que hay hasta ahora y los recomiendo muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros estan genial, aunque los lei hace tanto que ya me acuerdo de poco, jeje. Y me he rendido esperando el 6th libro...
      Besos!

      Eliminar
  13. TENGO que apuntarme todas las que dices. La verdad que lo que cuentas de IT es todo lo que he escuchado de ella respecto a sus criticas. Es una oena que la mitad ni conozcan la original ni la novela
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela me la quiero leer, pero he empezado con otro de S. King para no meterme de golpe las 1000 paginas... Y la peli original daba un monton de miedo, bufff, ese payaso era casi mas terrorifico que este...
      Besos!

      Eliminar
  14. Oh, yo quiero ver WET HOT AMERICAN SUMMER, a ver si la ponen pronto en Netflix en España. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no esta? Van a tener que cambiarla a FALL a este paso! :s Merece mucho la pena :P
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Solo sigo Juego de tronos, pero aún voy por la tercera temporada. No tengo prisa, porque todavía queda muuuucho para que la serie termine jajaja It seguramente la vea, el libro no me gustó pero quiero ver cómo lo han adaptado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ve a tu ritmo con Juego de Tronos pero cuidado con las redes sociales que son oscuras y llenas de spoilers... :P
      Ya me contaras que te parece la peli de IT
      Besotes!

      Eliminar
  16. Sólo diré una cosa, en páginas y por televisión: Dracarys ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he acordado de haber visto una app de movil para aprender Alto Valiryo... en fin, me cuesta a mi el frances como para ponerme con ese... :P
      Besos!

      Eliminar
  17. Yo me tapo los ojos con IT, hasta que no estén las dos no quiero saber nada. Y sí, ha sido un verano un poco insulso en cuanto a estrenos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea una primera parte, es bastante cerrada la historia, vamos que se puede ver como peli suelta :) A ver si ahora mejoran los estrenos!
      Besos!

      Eliminar
  18. en esta ocasion no coincidimos, pero tengo ganas de ver IT

    ResponderEliminar
  19. en 2019 ya se os ha olvidado hasta la serie hjajjajja besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Cuando leí que teníamos que esperar hasta 2019 para conocer el final de Juego de Tronos ¡casi infarto! Se nos va a hacer larga la espera hasta la última temporada.
    De los próximos estrenos de cine, le tengo ganas a la segunda parte de Blade Runner, pero por otra parte me da miedo que me defraude. No hace mucho que vi la original, pero creo que la volveré a ver para preparar Blade Runner 2049.
    Muchísimas gracias por el link, eres un cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se admiten apuestas de si saldra antes el libro o la serie... (yo diria que la serie, me rindo con los libros)
      Blade Runner tengo que verla, es mi peli favorita, aunque miedo me da lo que habran hecho... asi que ando como tu!
      Un besote enorme tocaya!

      Eliminar
  21. Hola!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/ y te recomiendo una serie muy buena, el cuento de la criada
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, bienvenida! Me alegro de verte por aqui, ahora me paso por tu blog :) El Cuento de la Criada ha sido genial, me gusto muchisimo tanto la serie como el libro, buenisimos!
      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Nosotras vimos It y nos encantó!! y por supuesto estuvimos al día con cada capi de juego de tronos, vaya final de temporada!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas ganas de ver como sigue GOT, ya vi que It os gusto mucho, me alegro! A ver que de series tenemos esta temporada!
      Besos!

      Eliminar
  23. Creo que "The Limehouse Golem" me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la acaban de estrenar en españa, ya me contarás si la ves!
      Besos!

      Eliminar
  24. Hola Ali!!!

    Pues a ver por donde empiezo... de las películas y series que nos reseñas por aquí solo coincido contigo en dos cosas, en It, que ya sabes que la tengo reseñada en mi blog y que me super reque encantó, no añado mas ya que has leído mi reseña y ya sabes mi opinión.

    Juego de tronos es una serie que me encanta, he leídos los cinco libros editados en España + todas las temporadas de la serie que hay, es una pena que en la temporada 8 se termine y que solo sean como 6 capítulos, aunque desde luego serán de infarto, a mi es que las series así de fantasía medievales etc me encantan, dragones, caminantes blancos, brujería, el muro, todos peleándose por el trono de hierro... en fin... the winter is coming, amor puro jeje.

    Penny Dredful me gustó, a mi el rollo gótico/victoriano me encanta, así que sin duda me apunto the limehouse golem, que tiene una pintaza estupenda.

    WET HOT AMERICAN SUMMER no me suena de absolutamente nada, pero no me importaría echarle un vistazo a ver que tal, aunque el humor así como un poco absurdo y surrealista no suele ser lo mío.

    Y de Strike pues esa ya me llama mas la atención, y que sean casos cerrados que empiezan y terminan con cada capítulo me gusta bastante, me la apunto.

    Esperaré con ansias esa entrada especial de novedades de series y pelis, yo estoy también en buena racha y últimamente me lo estoy viendo casi todo jaja.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus comentarios Sara, por cierto que el siguiente post sale mañana (se retrasó un poco con Blade Runner, pero a ver que te parece) un besito y feliz finde!

      Eliminar
  25. Me apunto la película de LimeHouse Golem, me recuerda a Penny Dreadful en el cartel, tendré que verla si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea interesante y al menos es algo diferente en la cartelera!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...