miércoles, 22 de julio de 2020

LOS HOTELES MÁS CURIOSOS DEL MUNDO (VOL. 2)

       Mientras creaba la entrada de Los Hoteles más curiosos del Mundo, que tuvo bastante éxito, me di cuenta de que en el mundo hay cada locura de hotel… que necesito más de una entrada para hablar de todos ellos. Aquí traigo unos cuantos hoteles más, diferentes a lo tradicional, que espero que disfrutéis y os sorprendáis con ellos ¿Te animas a una escapada algo distinta?


SKY LODGE ADVENTURES SUITE, Peru: Cápsulas de aluminio y poli carbono, enganchadas sobre el valle Urubamba. Tanto de noche, con todo el cielo sobre ti que parece que estás al descubierto, y de día, con el valle a tus pies, las vistas son increíbles, no lo dudo, pero ¿Eres tan valiente?  


THE MANTA RESORT, Tanzania: Otro de los famosos hoteles sumergidos, este se trata de cabañas que flotan sobre el mar, y el dormitorio se encuentra en la planta baja, completamente sumergido. Lo bueno que tiene es que puedes disfrutar tanto del exterior como del interior en estas cabañas.


THE LIBRARY HOTEL, Nueva York, USA: Uno de mis favoritos, al que tengo muchas ganas de ir, The Library es un hotel que tiene una habitación con biblioteca, dedicada a cada género de novela. Habitación romántica, habitación del misterio… y libros por todas partes, ¿Quién no quiere visitarlo?


KAKSLAUTTANEN HOTEL, Finlandia: Pequeñas cúpulas transparentes en estos iglús de cristal, perfectos para ver las estrellas y las luces de la aurora boreal. No te preocupes que las habitaciones están perfectamente caldeadas, y el hotel también cuenta con sauna.


MUSTANG MONUMENT RESORT, Nevada, USA: Para sentirte como auténticos indios y vaqueros de película. Con tipis y cabañas del oeste, todo muy tematizado (un poco americanizado) parece más un parque temático que un hotel.


SUN CRUISE RESORT, Corea del Sur: Si te gustan los cruceros de lujo, pero no el movimiento del mar, quizás esta sea la solución para ti, un hotel en forma de barco crucero, en la cima de un acantilado, con vistas al mar, pero sin mareos. No te llevará muy lejos, pero podrás presumir de haber estado de crucero.


HOBBIT MOTEL, Nueva Zelanda: Para fans del Señor de los Anillos, si quieres disfrutar de un auténtico agujero de Hobbit, este es tu hotel. 

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad.

Al parecer es un tema popular, que en varios lugares hay hoteles similares, Estocolmo, Tailandia, Irlanda... Añado que hace poco abrió en Galicia un hotel inspirado en el Señor de los Anillos y en estos agujeros Hobbit, por lo que no hace falta ir tan lejos para disfrutarlo.


COSTA VERDE, Costa Rica: La suite más demandada de este hotel es ni más ni menos que un Boeing 727 en medio de la jungla con vistas panorámicas. Dos habitaciones, dos baños, cocina, terraza con vistas al mar, y selva por todos lados ¿Qué más se puede pedir?


PROPER ISLAND HOTEL, Berlín, Alemania: Creo que se lleva la palma entre los hoteles más raros. Sus habitaciones no siguen un tema común, pero encontramos algunas con una jaula en medio de la habitación, con la cama suspendida con sogas en el techo, la cama rodeada por espejos cual calidoscopio o con ataúdes en vez de camas… ¿Te animas con alguna…?


HOTEL GIRAFFE MANOR, Kenia: ¿Te apetece desayunar con jirafas? En este hotel de Kenia, ten vigiladas las tostadas que puede que te lleves una sorpresa al ver a alguien asomando por las ventanas para llevárselas.


       Hasta aquí el nuevo top de hoteles curiosos del mundo, aún me han quedado alguno que enseñar así que ya veré si sale una tercera parte de este tema. ¡A la tercera va la vencida! ¿Tienes ya tu favorito?

¿Cuál es el hotel que más te ha llamado la atención? ¿En cuál de ellos te gustaría disfrutar de unas vacaciones? ¿Conoces algún otro hotel interesante? ¡Cuéntame! 

66 comentarios:

  1. Hola wapa! Los que más me han gustado son los de Nevada y Kenia aunque los encuentro todos muy originales
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas jirafas son muy llamativas :) Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Necesito mucho dinero porque quiero pasar muchos días en el que es biblioteca, si hay un nuevo confimamiento quiero pasarlo ahí, jejejeje. Y ya sabes que soy muy muy fan de "El señor de los anillos" así que ese también me lo apunto.
    Muy feliz día y gracias por un post tan chulo, me encanta tu blog porque hay mucha variedad de temas, y todos me enganchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera dinero, seguro que me iba de vuelta al mundo por todos estos hoteles, y en el de la biblioteca, me quedaba allí :P Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te gusten los temas variados del blog :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo creo que los dos primeros no son para mi, porque tengo claustrofobia y miedo a las alturas xD
    Si tengo que decir mis favoritos, me quedo con los hoteles de Nevada, Finlandia, Corea del Sur y Nueva Zelanda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo miedo a las alturas, y aun así no me animo con el primero, es de locura... Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Vivir como los indios no está mal. Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hoooolaaaa!

    Buaaah que pasada de sitios, aunque hay algunos en los que no me podría quedar ni de coña, como el primero en Perú que me daría demasiado vértigo jajaja eso si, el Hotel Hobbit me encanta, ¡que pasada!

    Muchas gracias por esta entrada tan original ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo miedo a las alturas, y aun así no me animo con el primero, es de locura... El hotel hobbit, para lectoras como nostras, tiene que ser genial. Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  6. Iría a todos menos al de las alturas y el del mar. En esos me muero de miedo, vaya.

    ¡Un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo miedo a las alturas, y aun así no me animo con el primero, es de locura... Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Los que más me llaman son el de la librería y el del hobbit, aunque realmente mientras que no tengan nada que ver con alturas me apuntaría a ir a cualquiera.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que nos gustan los libros, nos perdemos en el hotel librería. Yo no tengo miedo a las alturas, y aun así no me animo con el primero, es de locura... Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  8. El de Tanzania y el de Finlandia me flipan. Me encantaría probar la experiencia de Perú, pero no sé yo si dormiría.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que no dormiría. Eso sí, el de Tanzania o Finlandia firmo desde ya en cualquier momento!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola, gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! The library hotel me ha encantado jaja pero me encantaría más visitarlos todos. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hotel para lectores ¡Normal que te guste! gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola, Ali!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, me quedé fascinada con las casitas de los hobbits, juro que me muero si algún día puedo ir a algún hotel así.
    También me gustó mucho el de Perú, y el de Nevada en USA. ¡Impresionantes! Qué lugares tan preciosos.

    Te dejo un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría vivir la experiencia de quedarme en un hotel hobitt, tiene que ser de lo más acogedor :) Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el agujero hobbit. ¡Es una maravilla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El primero me pareció super peligroso y el segundo lo ame, muy originales todos, saludos:D

    ResponderEliminar
  14. Pues son chulísimos, la verdad! Me gustan todos, aunque el primero me da cosilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que incluso aunque no te den miedo las alturas, no acabo yo de ver el encanto en estar así colgada...
      Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Iba leyendo y a la vez pensando: ¡Quiero ir a ese... y a ese, y a ese!
    En fin, que quiero ir a todos, hasta el de los ataúdes me gustan xDDDDD Muy interesante la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si me animaría con los ataudes (aunque hubo una epoca que te digo yo que iba de cabeza a ellos :P) Pero menos el de las alturas, a cualquiera de ellos, claro que sí!
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Empiezo diciendo que me ha encantado este post y que quiero ir a todos!!! (Aunque no sé si sería demasiado posible a nivel de precios jajaja).

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y decirte que tienes nueva seguidora jejeje ;) Y también me gustaría invitarte a pasarte por el mío si te apetece^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado el post (aunque haya que ahorrar para disfrutar de todos los hoteles)
      Ahora mismo te devuelvo la visita!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola ^^

    Algunos son muy chulos, pero sin duda el que más me ha gustado es el de Finlandia con las cúpulas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser genial pasar una noche allí, calentito y con todo el cielo sobre tu cabeza :) Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola!! Qué chulada de hoteles! El último lo tengo fichado desde hace mucho, mi animal favorito es la jirafa y me muero por ir a ese hotel! Aunque por el momento no sea posible quien sabe dentro de unos añitos... El de Finlandia también lo tenía fichado, y el que es rollo casa de hobbit me encanta. Otro al que iría sin pensarlo es el de Tanzania, con lo que me gustan los peces! Jajaja Espero que haya tercera parte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, el de las jirafas no estoy muy convencida (mi desayuno es mio!) Aunque el de Finlandia y Tanzania sí por favor ¡En cualquier momento!
      Seguro que habrá tercera parte :) Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    El tema del turismo de experiancias es fascinante. Hay hoteles que valen una barbaridad y a los que yo no iría ni aunque me paguen jajaja Pero lo bueno es que hay sitios para todo el mundo :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay sitios para todo el mundo, a mi no me importa pagar por la experiencia, pero depende de cual hotel, claro está. Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola, me gusto demasiado esta entrada, jamás creí encontrar un hotel de mi país Costa Rica en una lista de hoteles curiosos jajajaja, creo que todos me gustaron menos el de Berlín Alemania, definitivamente el que más me gusto fue el Hobbit Motel en Nueva Zelanda, de verdad que esta entrada ha sido una de las interesantes que he leído hoy. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay hoteles en cualquier parte del mundo, en España también tiene muy curiosos que me han sorprendido. Al Hotel Hobbit me iba en cualquier momento, jeje. Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola, qué curiosos hoteles, algunos sí los he visto, el de los iglús (?) ja, ja, ja, y de los acantilados, nunca me atrevería a esos porque uf, soy una miedosa pero se ven geniales, los del agua sí me atraen :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo tampoco me animo con el de Peru, y eso que las alturas no me dan miedo, pero con el de los iglus, si por favor!
      Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  22. Wowww que interesantes esos
    hoteles,debe de ser fascinante
    estar en uno de ellos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  23. A ver, quien en su sano juicio no va a querer ir a Hobbiton. Muchos de los que nos presentas ya nos conocía, pero, aún así, me parecen increíbles jaja Dan ganas de ir a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demas son opcionales, pero a Hobbiton hay que ir sí o sí! Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  24. He flipado con el de Berlín y el del barco.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Berlin hay que darle de comer aparte (y te pilla cerca, te puedes pasar a verlo :P) Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Pues no sabría en cual alojarme porque todos tienen algo que me llaman jajaj
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen algo especial, es dificil elegir! Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  26. ¡Hola! ¡Qué pasada de sitios! Nos encanta viajar y ojalá estar en uno de ellos ahora mismo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos podemos viajar con las fotos :) Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  27. Son todos espectaculares. No sabría con cual quedarme.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    que maravilla de hoteles, quien pudiera encontrarse ahora en alguno de ellos, seria una pasada.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, ojala pudieramos salir a viajar ya! Me alegro que te hayan gustado, gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola! Ostras, vaya hoteles... Me encantaría ir a todos, son tan curiosos y diferentes que creo que vale la pena pagar por ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es otro tipo de viaje, habrá que empezar a ahorrar desde ya.
      Me alegro que te hayan gustado
      Besos!

      Eliminar
  30. Qué chulada de hoteles!!Dormir viendo los peces me parecería una experiencia mágica. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me gustaría hacer al menos una vez en la vida :) A ver si lo consigo!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...