domingo, 28 de junio de 2020

LA PALETA DEL VERANO: BE FEARLESS de TECHNIC (REVIEW, SWATCHES, LOOK)

      En general, soy muy simple en cuanto a sombras de ojos. Prefiero los colores nudes, marrones, beiges, chocolates y algún brillito, pero no más. Dame una paleta de básicos, y ya soy feliz. Pero de vez en cuando hay que variar, por eso cuando descubrí la paleta Be Fearless de Technic, quise darle una oportunidad y probar sus sombras multicolores, tan opuestas a lo que suelo usar. Aquí comento hoy mis impresiones, swatches y algunos looks que haya creado con la paleta, para dar ideas de cómo usarla, ¿Qué te parece?

     

Be Fearless es una paleta muy colorida, como su nombre sugiere, para no tener miedo. Aunque se pueden crear looks con estas sombras únicamente, se echa un poco de menos alguna sombra más neutra para transiciones o crear una base, por lo que creo que es una buena paleta para acompañar otras.


      Es una paleta compacta, de tamaño medio, con un diseño que recuerda al leopardo en la tapa, es de cartón duro, sin cierre pero imantada. No es la paleta más glamurosa, pero funciona bien. Tiene un espejo de buen tamaño dentro. Cada sombra son 0.8 gramos, y su precio es de 6-7€, depende de donde se compre, la he visto incluso por menos. Technic es una marca baratita.

      Tiene tonos muy variados, que incluyen toda la gama cromática, naranjas, rosas, verdes, dorados, cobres, azules…  Encontramos 20 sombras en total, 14 de acabado con brillo o metálicas y 6 mates, como ya comentaba, creo que falta algún color de transición, tiene una sombra en negro – que deja un poquito que desear - para oscurecer.  


      Su duración es muy buena, con y sin prebase. Pueden durar perfectamente todo el día sin necesidad de retoques, nunca noto diferencias al final del día, ni veo que se me marque ni salgan pliegues (mi párpado no es demasiado graso de todas formas). Pigmentan bien, y se trabajan de forma cómoda, son un poco polvorientas, pero no demasiado.

      Dejo aquí los swatches, en general son buenos, no se pueden comparar con otras marcas de más alta gama, pero funcionan bien, y mejor en el párpado que en la mano.


       La paleta está inspirada en la famosa Born to Run de Urban Decay, que como no la tengo, no puedo comparar, pero si eres como yo, y no te van mucho los colores potentes, gastando poco puedes tener la Be Fearless de Technic, una paleta de sombras de lo más animada con la que empezar a experimentar con colores y distintos looks.

       Para salir de tu zona de confort sin que tu bolsillo sufra demasiado. ¿Qué más se le puede pedir? Dejo algunos looks creados con la paleta (siento la calidad de las fotos, siempre me cuesta hacer fotos de looks)


¿Has probado la paleta Be Fearless de Technic? ¿Qué te parece? ¿Te llama la atención? ¿Alguna otra paleta que recomiendes?

57 comentarios:

  1. Qué bonitos te quedan los tonos verdosos. Tengo esta paleta y me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de paleta, ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tiene variedad de tonos y ponibles, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son colores muy llamativos y para todos los gustos :)
      Besos!

      Eliminar
  4. A mí me pasa como a ti, tampoco soy super arriesgada, pero tengo esta joyita low cost que me da la vida cuando quiero color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos, para las que no usan el color tan a menudo, es un acierto!
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía la marca pero me gusta que tenga un poco de todos los colores de la gama cromática y como tú dices, para gente que no le guste experimentar mucho con los colores en su maquillaje está genial de precio. Le tendré que echar un vistazo a otros productos de la marca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son colores muy llamativos y para todos los gustos :) para las que no usan el color tan a menudo, es un acierto!
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de tonos. Son muy combinables.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son colores muy llamativos y para todos los gustos :)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hace tiempo que tengo esta paleta en la mira, y de hecho me animaría con ésta antes que con la de UD, ya que me gusta la gama de colores, pero no como para pagar lo que cuesta la Born To Run (UD es un poco de esas marcas que a mí, plin). ¡El look de ojos verde es muy bonito! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es que me niego a pagar la Born To Run, sé que no la usaría. UD tiene buenos productos, pero al menos en sombras de ojos, si se pueden encontrar alternativas, no les digo que no.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, era evidente, cuando vi la primera foto que colocaste me dije que me recordaba mucho a otra que había visto, luego ya leí que es inspirada en una de Urban Decay, yo personalmente no soy experta en el maquillaje, las únicas veces que me maquillo mucho es cuando tengo que salir a escena, pero es verdad que los colores están muy bonitos y se pueden crear muchas cosas con ella. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son muy similares, hay varios videos de comparativas con la de UD si quieres estudiarla más a fondo. Si no te maquillas mucho, esta puede ser una alternativa para no gastar tanto ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Muy bonita paleta y mas si es económica, por cierto me encantaron los looks que hiciste con ella, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, sí señorita!
    Esta paleta no la tengo, pero sí una versión de Ucanbe que me tiene encantada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que variar, aunque está claro que los mios son tonos más sosos :) Creo que sí que salieron varias paletas similares, tu tienes tantos colores donde elegir!
      Besos!

      Eliminar
  11. Woooo!! Que paleta más bonita!! Pues sí que es perfecta para el verano y tus looks están geniales
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Los tonos verdes me parecen preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, hay colores para todos los gustos ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  13. Oye pues tiene unos tonos super bonitos! me gusta!

    Tengo nuevo post de cosmética natural! Te va a encantar.ARGAN MEADOW // Cosmética Natural

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita y me parece bastante versátil.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ¡Tiene colores para todos los gustos!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Hola, Ali!

    Coincido con los colores que sueles usar para sombras, nunca me atrevo a más.
    Pero la paleta está preciosa y el azul quedó maravilloso.

    Gracias por la reseña del producto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si me dan a elegir, seguro que tiro por lo básico, pero para el precio que tiene, está bien tenerla para cuando apetezca color :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola, no he probado la paleta, pero si tengo cosas de la marca y estoy muy contenta, esta puede que caiga en mis próximas compras de maquillaje.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso, no tengo mucho más de la marca, tendré que mirarlo que seguro que hay cosas que merece la pena. Me alegro que te haya gustado ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Muy bonita la paleta, aunque yo soy de delineador y rimel, apenas uso base de maqillaje, solo para ocasiones especiales, con eso lo digo todo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días tampoco es que me esté maquillando mucho, pero la verdad es que disfruto cuando me hago el look completo :) Por cierto que con el delineador podría practicar más, se me da fatal!
      Besos!

      Eliminar
  18. Holaa!! no soy de maquillarme demasiado, menos en estos días de cuarentena jaja lo único que uso es labial (que de eso sí tengo una variedad de colores )y polvo, últimamente también usaba rubor y delineador, pero siempre me ha gustado ver las paletas de sombras jaja y esta tiene una gama de colores muy bonita. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, estos días yo nada, tengo el maquillaje más aburrido en un rincón... Paletas de sombras ya tengo suficientes para lo que me queda de vida, aunque a veces salen algunas nuevas y se me van los ojos detrás... no lo puedo evitar!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Hola.
    Has quedado guapísima.
    No la tengo, soy como tú, de básicos, nudes, marrones...pero a nadie amarga un dulce y de vez en cuando una paletita así se agradece.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si me dan a elegir, seguro que tiro por lo básico, pero para el precio que tiene, está bien tenerla para cuando apetezca color :)
      Besos!

      Eliminar
  20. La verdad que es muy buena alternativa por ese precio! Me encanta cómo te quedan esos maquillajes
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, para la que no usa muchos colores, es una alternativa estupenda ¡Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola.
    No conocía esta paleta pero los tonos que tiene me parecen bonitos. Como dices, por el precio asequible que tiene, se puede tener junto a otras paletas, en mi caso la Mighty Mattes de W7.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, siempre es bueno tener alguna de básicos, W7 tiene buenos productos, tengo algunas de sus paletas a las que tengo que dar más uso.
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola preciosa!
    Me encanta la paleta, tiene colores ideales para esta época del año, así que tomo nota.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo muy veraniega por la variedad de colores, pero es verdad que es buena para cualquier epoca del año
      Besos!

      Eliminar
  23. Me gustan muchísimo los tonos y la pigmentación, y desde luego que a mi este tipo de paletas me dan la vida porque muchas veces quiero cambiar mis looks tan básicos con marrones, y luego me da pereza invertir en paletas que solo uso un par de veces.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, para este tipo de paletas de usar de vez en cuando mejor tirar por lo baratito, y ya gastar más en las neutras que usamos más a diario.
      Besos!

      Eliminar
  24. A mí también me cuesta hacer fotos de maquillajes, t han quedado genial. Los tonos de la paleta me gustan mucho, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es dificil el acercase tanto a la camara para que se vea bien, sin que desenfoque... Gracias, me alegro que te hayan gustado!
      Besos!

      Eliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que no soy muy de maquillaje y soy muy torpe en estos temas, pero me ha gustado mucho la paleta y te quedan genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores muy alegres y veraniegos, me alegro que te hayan gustado. Gracias por pasarte!
      Besos!

      Eliminar
  26. Holaa, muy genial paleta, ya fui a ver en cuál fue basada y se ve bastante interesante *-* ay, se ven muy bien los colores, me comienzan a llamar los verdes, habría que ver :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opción más baratita que la original, por si no sueles maquillarte mucho. Los verdes son muy bonitos de ver, aunque tan llamativos, que hay que acostumbrarse a llevarlos!
      Besos!

      Eliminar
  27. Esta paleta me gusta mucho desde que al ví pero no la compraré porque después no las uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy muy de colores, pero me gusta tenerla para cuando me apetece algo más llamativo, total, tampoco en muy cara :)
      Besos!

      Eliminar
  28. Holaa, realmente me ha llamado la atención, por los colores verdes, realmente tengo ganas de esos colores :P y creo que sí había visto que era copia de la otra.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...