sábado, 28 de diciembre de 2019

ULTIMOS PRODUCTOS TERMINADOS DE 2019

      ¡Fuera lo viejo! Acabamos el año con una entrada de Productos Terminados, que no hay que acumular trasto, sino recibir el año con la casa decente – y sitio para las nuevas incorporaciones tras las rebajas de después de Navidad ¿No te parece? No sigo con la presentación, ya sabes de que va esto, sin más… ¡Acabos del mes! ¿Repetiré o no?



COSMÉTICA: ROSTRO

Limpiador facial de Cerave: Muy buen limpiador, ligero, suave, sin olor, hace una espuma agradable y deja la piel muy cómoda. No es el más barato, pero para de vez en cuando, no me importará repetir.

Tónico Vitamina C de Pixi: Me ha gustado mucho, Pixi tiene muy buenos tónicos y la vitamina C es uno de los ingredientes que más me gustan, deja la piel con un brillo muy bonito, aunque ahora tengo varios tónicos en uso, podría repetir en un futuro.


Ácido Azuleico al 10% de The Ordinary: Uno de los descubrimientos del año – pronto sabrás más – me ha gustado mucho y por supuesto ¡Ya he repetido!

Serum de Oro de Beauty Face: Uno de esos productos que se añade a la cesta para no tener que pagar gastos de envío. No está mal para el precio que tiene, tampoco me ha dicho gran cosa. No repetiré.

Effaclair Duo + de La Roche Posay: Uno de mis favoritos del 2019, por supuesto que no puede faltar en mi rutina, cuando tengo la piel rebelde sobre todo. Ya tengo otro que estoy utilizando ahora y por supuesto, sigo repitiendo.


MAQUILLAJE

Innisfree No-Sebum (Polvos minerales) Me alegro haberlo acabado que era parte de mi Proyecto Pan – del que estoy muy orgullosa que he acabado casi todo, claro que me propuse cosas bastante fáciles y medio acabadas… - Estos polvos no están mal, aunque últimamente me he aficionado a los sueltos, por lo que no creo que repita con ellos.

Correctores de Collection Lasting Perfection: De nuevo no di con mi tono exacto, así que he ido combinando Fair y Medium Cool para un acabado más natural. Me gustan estos correctores, pero por comodidad, prefiero usar tan solo uno de mi color. No repetiré.

Lapiz de cejas de Sephora: Me gusta mucho su mina, tiene la dureza exacta y el color me va perfecto. El cepillito que trae, en vez del clásico gupillón, no me acaba de convencer. Como es relativamente caro, no muy fácil de encontrar (en UK no hay Sephora) y tiene cosas que no me gustan, no repetiré.


OTROS

Base de uñas de Kiko: Poco se puede decir de este tipo de productos. Funciona y no está mal de precio. Probablemente repetiré.

Labial EOS: Tiene tanta fama que me entró antojo de probarlo, y la verdad es que no es nada del otro mundo, prefiero la hidratación de otros labiales, y el formato no es el más cómodo. No repito.

Mascarillas: Este mes he usado como mascarillas en tissue

  • Bubble Purifying + Charcoal (Skin Republic): Normalmente las mascarillas de este tipo me dan picores, pero esta me resultó muy agradable. De todas formas he visto el precio que tienen (esta me vino en una caja de suscripción) y no voy a repetir – a menos que las vea MUY rebajadas.
  • Pomegranate (It’s Skin): La granada es un ingrediente que le sienta muy bien a mi piel, repetiré.


       Hasta aquí los acabados de momento, me estoy planteando si seguir con este tipo de entradas, o acumular los productos que realmente me han gustado (o que he odiado de verdad) para comentarlos cada ciertos meses. Así no se hace tan repetido, y hablo de cosas que de verdad merecen la pena, o que tienen más interés para las dos. ¡Hay que darle vidilla a esto!

¿Has usado alguno de mis productos acabados? ¿Qué te parece a ti? ¿Hay alguno que te gustaría probar o te haya dado curiosidad?

14 comentarios:

  1. Q buen resumen. No he probado nada de lo Q enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes referencias por si te animas con cualquiera de ellos :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Cositas interesantes, pues me apunto la mascarilla de granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varias de granada, y es sorpendente lo bien que me funcionan!
      Besos!

      Eliminar
  3. A mí también me suelen ir bien las mascarillas de granada, y tampoco me fue bien el serun de oro de Beauty Face, mi piel reaccionaba rao con él, una pena. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte mi piel no reaccionó, pero vamos, que tampoco me hizo mucho!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No he probado ninguno de los productos, pero tienen buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto esa crema de The Ordinary, tengo ganas de probar algo de la marca. Felices Fiestas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un descubrimiento, en unas semanas traigo la reseña :D
      Besos!

      Eliminar
  6. Quiero probar ese tónico y la mascarilla. Usé el serum de Oro y ni fu ni fa así que como tú. bsts

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...