martes, 31 de diciembre de 2019

¿QUÉ TAL HA IDO EL AÑO? BALANCE 2019 Y PRÓPOSITOS PARA EL 2020

        Como siempre que acaba un año, me gusta tomarme un momento de reflexión para hacer balance del año que dejamos atrás y plantearnos como nos gustaría que fuera el año que está por empezar. Que luego se cumplan o no, ya es otra cosa, pero al menos saber el rumbo que queremos tomar, las sorpresas y decepciones que hemos tenido este año, y las cosas que nos gustaría mejorar y cambiar y hay que seguir trabajando en ellas.


     
No puedo quejarme del 2019, creo que en términos generales ha sido un buen año. Ha tenido algún momento más durillo, pero en conjunto, un año con una rutina muy agradable y muchos momentos que destacar.

      El trabajo no falta, afortunadamente. Sigo en la misma compañía, y sigue siendo un trabajo que me motiva y estimula, es interesante y tengo ganas de ir a trabajar cada mañana, lo cual ya es mucho decir. En los últimos meses ha sido algo estresante, y probablemente seguirá siendo así unos meses más, pero hay que trabajar duro. El ambiente es agradable, y la verdad ¡No tengo apenas nada de lo que quejarme en este sentido!

      Tampoco ha habido grandes males, personales ni es la familia, hay que cuidarse un poco más, eso sí, vigilar la alimentación y despegarme un poco más del sofá, pero no me puedo quejar, ojalá el 2020 sea igual de bueno en este sentido.


      Entre las mejores cosas del año, mi Viaje a Japón creo que está en los puestos más altos. Y sí, aún lo tengo en pendientes de contar ¡De este año no pasa!

      Pero si hay algo que destaque sobre todo ha sido un nuevo miembro a nuestra familia que ha llegado en septiembre, y es la alegría de todos, mi pequeña sobrina adorable, a la que quiero con locura ¡Toda una sorpresa y una alegría!

PROPÓSITOS (BLOGUILES) DE 2020

       Como ya comentaba el año pasado, en 2019 el blog ha tenido altibajos. En algunos momentos, me he sentido un poco saturada de todo el tiempo que requiere, no solo el crear las entradas, las fotos, editar todo… si no también promocionar, las redes sociales, visitar otros blogs…  Especialmente en momentos donde el trabajo me exigía más tiempo, y mis ratos de ocio se redujeron a nada.

       También he notado un cambio en mis aficiones, aunque la cosmética y el maquillaje siguen siendo importantes, ya no son mi principal interés. Cada vez me da más pereza el probar productos nuevos, algunos todavía caen, pero prefiero ir a lo que sé que me gusta y me funciona. Por otro lado, cada vez me noto más lectora, siempre ha sido una afición para mí, nunca me ha dejado de gustar, pero es lo que me apetece hablar más y a todas horas.


       Este 2020 voy a intentar estar aquí todo el año, aunque sin ataduras. Crear más contenido interesante, seguramente habrá más literatura (reseñas, booktag, resumen de lecturas…) pero también cine y series, viajes, aficiones varias y por supuesto, algo de cosmética y maquillaje ¡Eso no puede faltar! Tengo pensado una nueva sección del blog que espero que se confirme y también te guste.

       A parte de los propósitos relacionados con el blog, no me propongo nada más a nivel personal, seguir avanzando imagino, no rendirme nunca. Y no obsesionarme, ir a mi ritmo, haciendo lo que me apetece cuando me apetece. Aprender algo nuevo. Viajar siempre más. Como siempre, no estará de más cuidarse un poco, sobre todo, a parte de la piel, que de eso ya tengo suficiente.

      Con todo esto, 2019 ha sido un año muy positivo, y espero que 2020 sea incluso mejor. Espero seguir progresando, aprendiendo y sobre todo, disfrutando siempre con lo que estoy haciendo, que en eso consiste esta vida que nos toca vivir ¿No te parece?


 Disfruta mucho esta nochevieja, que comas muchas cosas ricas en compañía de los tuyos, no te atragantes con las uvas, y que tengas una muy feliz entrada de año.

¡Por un 2020 lleno de aventuras, éxitos y muchos posts!

10 comentarios:

  1. Buenos propósitos guapa. Los blogs son rinconcitos personales me parece fenomenal que lo adaptes a tus gustos. Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es como un diario, me gusta mirar los años anteriores y ver como voy cambiando :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Buenos propósitos. Disfruta del viaje.
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen balance y me gusta tus propósitos. Estaremos pendientes para ver si los cumples, jajjaja, que noooo, que ha sonado muy Rottenmeyer, jajjaja. Pero lo más importante en cuestión del blog, es que te sientas cómoda y que lo pases bien. Eso es lo primordial. Aquí intentaré estar para leerte. Y si encima es de libros ya fliparé, aunque no lea ultimamente, jajajjaja.
    Los viajes, espero que siempre vuelvas a casa, para poder achucharte a gusto, aunque luego vuelvas por esos lares.
    Y con muchas ganas de ver a tu sobri. Dile a Mo que me llame
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te prometo nada, jeje, pero sí, vamos a disfrutar sobre todo. Y si es con libros, mejor ¡Y viajes que no falten! Achuchones incluidos
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ali! Me alegro que hayas tenido un muy buen 2019, aún así, espero que este año sea muchísimo mejor! La vida está llena de cambios, ahora te apetece más leer y hablar de ello, mañana puede ser de viajes, no lo sé, a veces hay que dejarnos llevar y sí eso te hace feliz, pues que mejor. Que bonito que te hayas podido ir de viaje a Japón, obvio espero esa entradaaaa! Y sí, la salud es muy importante. Que este nuevo año sea de éxito, alegría, buenas lecturas y muuuucho viajes claro que sí. Saludoos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, la vida son cambios!
      Muy feliz año para ti también ¡Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Para mi este año pasado no ha sido muy bueno, prometía mucho pero se quedo en poco (por no decir otra cosa...). Me quedo con los viajes que he hecho que han sido maravillosos y con todo el tiempo que he pasado con mis familiares y amigos.
    Feliz año nuevo! bsts

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que hagas evolucionar el blog hacia donde estés cómoda, para algo es tu espacio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...