miércoles, 17 de julio de 2019

TRES LIMPIADORES A PRUEBA (GARNIER, SECRET KEY, THE BODY SHOP)

      Dime que no soy la única que cuando acaba algo, ve la oportunidad de hacerse con uno nuevo… o tres. Y eso es lo que me ha pasado, termino mi limpiador facial en uso, y vi cielo abierto para comprar unos cuantos a los que les tenía ganas. Como no pude elegir, los compré los tres, y los he estado probando en rotación unas cuantas semanas para traer unas primeras impresiones de cómo me están funcionando ¿Te da curiosidad? Pasa que empezamos…



GARNIER ORGANIC LEMONGRASS DETOX

      Seguro que lo reconoces porque ha salido hace poco, con una gran campaña en las redes sociales. Se trata de una nueva gama de Garnier con productos naturales (casi al 100%) Este en particular esta hecho a base de aceite esencial de citronela, e indicado para pieles mixtas tirando a grasas. Es ligeramente astringente, pero no reseca nada. Su espuma es suave, y limpia dejando la piel muy cómoda. Tiene un olor delicioso a limón (a citronela para ser más exactos) que puede resultar un poco fuerte si no te gusta.



Datos: Bote con dispensador, 150 ml, precio 5.95€, Cualquier droguería o supermercado.

  • Lo que más: Sensación de piel limpia y cómoda. Económica y fácil de encontrar.
  • Lo que menos: Aunque el bote es cómodo, puede resultar difícil de “rebañar” cuando queda poco. El olor puede ser algo intenso.

SECRET KEY LEMON SPARKLING CLEANSING FOAM

      La vi recomendada a alguna Youtuber y se me antojó, especialmente por el olor ¡Y no me ha decepcionado nada! Huele estupendamente a limón, pero dulce, muy agradable. Me recuerda a otro de mis limpiadores favoritos, el Perfect Whip de Senka. Este también cunde muchísimo, con un pegote tamaño guisante tienes espuma de sobra para toda la cara y el cuello, y es una espuma muy densa y deliciosa de usar. Como punto más negativo, igual que la de Senka, la piel queda algo tirante al acabar, no reseca, pero sí que tiene la tirantez típica del jabón, que se va a los pocos minutos, o menos si usas tónico después de la limpieza. A mí no me molesta, pero por si acaso lo digo. Es un producto coreano y solo se puede encontrar online (¡Al menos que yo sepa!)



Datos: Tubo de plástico, 120ml, precio 6,90€, online (Yes Style)

  • Lo que más: La sensación de limpieza y frescor, con un olor delicioso. Cunde muchísimo. Bote muy cómodo de usar.
  • Lo que menos: Ligeramente astringente, puede dejar sensación tirante. Difícil de conseguir (solo online)

THE BODY SHOP HIMALAYAN CHARCOAL PURIFYING CLAY WASH

      Soy muy fan de la mascarilla Himalayan Charcoal, fue uno de mis favoritos del 2017, por eso me faltó tiempo para probar el gel limpiador de la misma gama cuando vi que salía a la venta. Si has probado la mascarilla, verás que es casi el mismo producto: tiene un olor mentolado idéntico y un color oscuro de la arcilla. Limpia en profundidad y no notas tirantez en ningún momento, aunque sí que he notado cierto picor en las aletas de la nariz en ocasiones (cuando la tengo más irritada con la alergia) por lo que no sé si es el mejor producto para una piel sensible.  



Datos: Tubo de plástico, 125ml, precio 15€, tiendas (y online) The Body Shop
  • Lo que más: La sensación de limpieza y frescor. Bote muy cómodo de usar.
  • Lo que menos: Puede dejar manchas oscuras en el lavabo o bañera. Para pieles sensibles o enrojecidas, puede ser un poco demasiado fuerte.

      Aunque los tres me están gustando mucho, si tuviera que elegir uno solo de estos tres limpiadores, creo que sería el de Garnier: limpia a la perfección sin resecar en absoluto, además de tener mejor relación calidad precio (el bote de tamaño mayor, y el menor precio) y, por si fuera poco, es el más fácil de encontrar en cualquier supermercado o droguería. Pero no significa que los otros no los repetiría también, con los ojos cerrados.


      Hasta aquí mi revisión de los tres limpiadores que estoy probando actualmente, espero que te haya servido si estás buscando un sustituto para tu actual limpiador facial o quieres ideas para añadirlas a tu wishlist. De momento voy servida de limpiadores, pero es un producto que gasto muy a menudo, así que cuéntame…

¿Qué me recomiendas para probar en un futuro? ¿Has probado alguno de estos limpiadores? ¿Cuál te llama más la atención?

27 comentarios:

  1. Solo he probado el de Garnier y el olor no me encanta, pero el resto me compensa. Me llamaba la atención el coreano por el olor, pero no me hace tilín lo que comentas de la sensación astringente.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tiene un olor bien fuerte - no para e gusto de todos, pero no es mal producto!
      Un besito a ti!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los tres así que me viene genial esta comparativa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te sirva si te animas con alguno :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo el gel limpiador de esa misma coleccion de garnier y me gusta muchisimo!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. me llama mucho la atención la segunda. tomo nota 😉

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, pero me llamo la atención el de garnier:D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de probar alguno de los nuevos limpiadores faciales de Garnier, tienen muy buena pinta y son económicos. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Tienen los tres muy buena pinta. Al limpiador de limón le tenía ya echado el ojo. El de Garnier no lo conocía pero por lo que cuentas, y teniendo en cuenta que me encanta el olor a citronela, lo dejo también fichado!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los olores, te van a gustar cualquiera de los dos ya veras!
      Besos!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta nueva línea de garnier, y el limpiador me ha parecido muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali!! Pues está muy bien lo que nos cuentas de los limpiadores de estas tres marcas. Te recomiendo que no te quedes sin probar el de La Roche. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo fichado, a ver si lo pillo de oferta y va a ser el siguiente en caer, gracias por la sugerencia!
      Besos!

      Eliminar
  10. Holaa, justo ando buscando algo para limpiar que no reseque porque luego resulta peor en mi piel, pero bueno, ya estaremos checando la recomendación, no creo que me irrite tanto el olor aunque soy sensible a olores muy... marcados :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Según lo que cuentas, me gust más la de Garnier
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita,

    Te entiendo bien cuando dices que siempre estamos a la caza y búsqueda de productos nuevo cuando terminamos los que tenemos en uso. De los tres que nos presentas me llama mucho la atención el de Garnier, por sus ingredientes y su filosofía. Los demás no porque tengo la piel sensible y deshidratada y no mi entersa la sensación astringente y de tirantez.

    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel tirando a seca y sensible así que solo probaría la primera pero no me dice mucho la verdad...bsts

    ResponderEliminar
  14. tengo uno, el de the body shop, pero aún no lo he estrenado, tengo pendiente terminar un par de limpiadores antes de meterme con otros, que sino acabo con mil abiertos, los otros no los conocía..

    ResponderEliminar
  15. Yo soy como tu, cuando termino un producto busco otro nuevo jaja El otro día fui a Primor y me compré dos mascarillas faciales y un exfoliante que no había probado en la vida, y de momento me está gustando. Es que en Japón me dejé un exfoliante que tenía nuevo en el 1r hotel y mi cara se puso fatal entre puntos negros y granitos (y en lugar de comprar algo ahí porque no me enteraba pues lo dejé...) así que nada más llegar fui a comprarme productos nuevos para la cara! Me han llamado la atención especialmente el limpiador de Garnier y también el de limón (por el olorcito, lo reconozco Jaja). Cuando termine lo que me compré seguro que los pruebo! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  16. A pesar de tener piel mixta-grasa, suelo huir de los productos específicos para este tipo de piel porque siempre me dejan la piel tirante e incómoda, incluso aquellos que llevan algo de alcohol, noto que me resecan demasiado.
    Me suelen funcionar mejor los productos para piel normal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con ganas de probar el de garnier.
    Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  18. He probado el de Garnier y me ha gustado bastante. Deja la piel limpia, fresca, no reseca la piel y no la deja tirante.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...