miércoles, 1 de mayo de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS: OPINION FINAL (ABRIL 2019)

      Mes que se acaban, productos que se tiran, que si no empezamos a acumular y tenemos que salirnos de la casa que ya no entramos todos. Esta vez no parecen muchos, pero la verdad es… que tan solo es la mitad, porque el post ya me estaba quedando demasiado largo. Y las que se preguntan que como lo hago (hacemos) para acabar todos esos productos… ni yo lo sé. ¿Puede que use demasiado? Lo que si que es verdad es que constante sí que soy. En algunos. Que otros de los que aparecen llevan abiertos desde las navidades pasadas-pasadas… Y nos ponemos con ellos ya, ¡Que me lio!



CUIDADO FACIAL

PIXI Retinol Tonic: Un producto que ya enseñaba en mi entrada de Un capricho para cada presupuesto, me ha gustado mucho, no le encuentro mucho efecto en cuanto al retinol, pero sí que notaba la piel muy sana mientras lo estuve usando, lo que se agradece. A pesar de que es un producto caro, me gustaría repetir con él.

The Body Shop Vitamic C Skin Reviver: Llevaba ya demasiado en mi rutina, porque nunca supe muy bien como usarlo. Con su textura de silicona se me hacía difícil incluirlo en la rutina, así que lo acabé usando como prebase – las bases quedaban bien, pero tampoco aguanta brillos que es lo que yo busco siempre. No es mal producto, pero no es para mí, no repetiré.



NIOD Multi Molecular Hyaluronic Complex: No hablo mucho de este serum concentrado que ya le dediqué una reseña completa AQUÍ pero no es mal producto, aunque algo carito en relación a lo que ofrece, no creo que repita.

Heimish All Clean Balm Manteca Desmaquillante: En mis ansias por probar nuevas mantecas limpiadoras, quise probar esta de Heimish. Tiene un olor mentolado fresco y agradable y retira bien el maquillaje. La relación calidad precio es buena, pero no creo que repita porque la de camomila me funciona igual, y ahora mismo estoy más con aceites que mantecas, por su facilidad de uso más que nada.



CUIDADO CORPORAL

The Body Shop Crema de Manos de Calabaza y Vainilla: Me encantó que volvieran a sacar esta crema de manos de nuevo porque tiene un olor que me encanta, sobre todo para los meses más fríos. Las cremas de manos de TBS son muy ligeras, me gusta usarlas en el trabajo. Siempre repito con alguna que otra.

The Body Shop Exfoliante Corporal de Manzana y canela: Al fin acabé este exfoliante corporal, que no es que no me gustara, pero soy extremadamente vaga para usar estos productos. Es de la colección de navidad de hace un par de años, y huele genial a manzana y canela, el grano es de azúcar, fino y eficaz. Tengo de momento unos cuantos exfoliantes por usar, no creo que repita con este, pero sí con alguno de The Body Shop.



MASCARILLAS

PS (Primark) Love to Glow Mascarilla: No está acabada, la tiro porque se me ha secado lo que me quedaba, pero para lo que me costó, creo que está bien aprovechada, una mascarilla que me ha gustado mucho. Dejaba la piel bien limpia y suave, me recordaba a la de carbón de The Body Shop. No la he vuelto a ver en tienda, pero no me importaría repetir.

PS (Primark) Mascarilla de Charcoal: No ha estado mal, pero tampoco he notado un efecto especial al usarla. Estas mascarillas vienen y van, no sé si será posible encontrarla de nuevo.

Garnier Masacarilla UltraLift: Mascarilla de formato tissue, muy hidratante, dejaba la piel muy fresca. Realmente empapada de producto. La compré porque estaba de oferta, pero me parece algo carita para algo que tiene un solo uso, no creo que repita.



       Hasta aquí por ahora, aunque tengo unas cuantas más a puntito de acabar, por lo que pronto habrá nueva entrada de opiniones. Por cierto, que algunas de los acabados que aquí enseño son parte de mi Proyecto Pan de este año ¡Genial! En unos meses subo una actualización para ver por donde voy y donde hay que darle caña.

      De momento solo desear que tengáis un muy feliz mes de mayo, con la llegada del calorcito y la primavera – excepto si tienes alergia – y animo con el uso y gasto de los productos ¡No dejemos que se acumulen!



¿Qué te han parecido los productos terminados? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te animas a probar alguno de ellos? ¿Cómo va tu proyecto pan?

28 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar una manteca desmaquillante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que sensacion mas agradable cuando te desmaquilles con ella!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues de Garnier he usado yo una de carbón activado que sí me ha gustado mucho. La cogí en un 3x2 y sale más a cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier de Carbon tambien la he probado y esta muy bien :) mi favorita es la original de granada, pero si, mejor pillarlas cuando hay ofertas que los precios no son baratos!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención lo de la manteca desmaquillante, porque nunca lo había oído. Me lo apunto para buscarlo, tal vez lo pruebe ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para desmaquillar, te la untas por la cara y el maquillaje desaparece ¡Magia! Más comodo que andar con discos y agua micelar y mucho más eficaz que las toallitas (que son el mal!) si puedes probarlo, te lo recomiendo mucho!
      Besos!

      Eliminar
  4. ´Me hubiese gustado probar la exfoliante, las de TBS son mis favoritas y esa tenía que oler riquísimo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan estas navidades y vuelven a sacar esta gama de olor a manzana y canela!
      Besos!

      Eliminar
  5. No he probado nada, por lo que cuentas solo me llama la atención el tónico de Pixie.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixi se está poniendo ultimamente las pilas, ya tengo otro tonico en camino que quiero probar!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola.
    A mí las mascarillas de carbón activado me encantan auqnue manchan los sanitarios que no veas, jejeje, o al menos yo los mancho.
    Me apunto la manteca que nunca he usado una para desmaquillAR.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantecas son lo mejor para desmaquillar, te la untas por la cara y el maquillaje desaparece ¡Magia! Más comodo que andar con discos y agua micelar y mucho más eficaz que las toallitas (que son el mal!) si puedes probarlo, te lo recomiendo mucho!
      Besos!

      Eliminar
  7. Ese exfoliante de manzana me hubiera gustado porque la manteca me encanta, al igual que la crema de calabaza que cogí los otros productos y ese no y me arrepiento con lo fan que soy de las cremas de manos.

    EL tónico de pixi lo he cogido en formato mini, aunque aún no lo he estrenado.

    No he visto en tienda esa mascarilla que se te ha secado de Primark, yo cuando se secan les pongo un poco de agua de avéne y termino de utilizarlas.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Pixi me he comprado otro tonico de Vitamina C, esta vez mini, a ver que tal me va. Tengo en cuenta el truco de las mascarillas ¡Gracias!, normalmente no las uso de bote, tengo muchas y se me acaban secando
      Besos!

      Eliminar
  8. La crema de manos de TBS tenía que ser una gozada. Como sabes, yo terminé la crema corporal de manzana no hace mucho y me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la calabaza y vainilla era una mezcla estupenda, espero que para el otoño vuelva a salir. Me hizo mucha gracia que tu tambien nombraras la manteca de manzana en tu post :D
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Cuántas cositas acabadas! No coincidimos en nada esta vez así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ali!! Me alegro de que te haya gustado mi look girly con el peto-falda de pana verde :) Puedes ver muchos más outfits desde la pestaña de "Looks", jeje. ¡Un besazo!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada me llamaron la atencion varios productos, the body shop es una marca que me encantaria probar pero aqui en mi pais no hay. Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, pero me apunto tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las cremas de manos de TBS son geniales con esos olores y lo rápido que se absorben. A mi me encanta usar exfoliantes pero últimamente los uso menos que me suelo duchar en el gimnasio y voy con más prisa. bsts

    ResponderEliminar
  14. De la línea de manzana y canela de The Body Shop yo tuve la manteca corporal y me encantaba, recuerdo que olía de vicio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo ganas de probar algún producto facial de Pixi, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  16. El tónico de retinol de Pixi lo tengo en la mira, al igual que ese serum y algún otro más de NIOD, aunque la relación retorno-precio me hace dudar... besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas!!, estoy terminando una crema de manos de TBS también, esta tuya tenía que ser una pasada!, el tónico de Pixi a todo el mundo le encanta, por algo será. He probado mascarillas de Garnier de esa gama pero no esa precisamente,me gustó..
    Muchos besos guapaa

    ResponderEliminar
  18. A mí el tónico de glicolico de Pixi no me hizo nada así que he descartado probar más.
    tengo ahora una crema de manos de TBS en uso y me está gustando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...