miércoles, 12 de septiembre de 2018

THE BODY SHOP: EVENTO COMPRAS VIP

       O lo que muchas conocemos como una excusa para ir de compras como cualquier otra. Hacía ya bastante que no me pasaba por The Body Shop, me he estado portando más o menos bien con las compras, pero cuando recibí la invitación para participar en este evento VIP, no me pude resistir a pasarme a reponer algunos de los básicos… y añadir algún otro a la colección – ¡Pasa que te los enseño!



REPONIENDO BÁSICOS

       La manteca desmaquillante de camomila es uno de los imprescindibles que nunca me faltan. He probado otros, pero siempre me digo: “Si hace lo mismo, y es más caro… ¿Para qué cambiar?” Funde el maquillaje de forma sencilla y eficaz, sin irritar y casi sin frotar. Este ya es mi cuarto tarro – aunque lo que menos me gusta es el formato, la verdad.


      Las cremas de manos de TBS son mis favoritas, en especial para llevar en el bolso y para la oficina, por su tamaño, pero también por lo rápido que se absorben – así no se pringa el teclado ni el ratón. La de naranja y fresa son mis favoritas, pero vendían 3 en un pack, por lo que tengo una de coco también, y ¡Qué maravilla de olor! Ya tengo un top 3 de favoritos.

      Me hice también con un nuevo acondicionador de fresa que se me ha gastado el anterior y no puedo vivir sin él, mi pelo lo necesita. Tampoco están nunca de más los limpiadores faciales, y este de algas aún no lo había probado. Es especial para pieles mixtas y controla los brillos, por lo que espero que me vaya bien con mi piel. Huele muy fresco y marino.


REGALOS Y MUESTRAS

      Con las compras me regalaron un neceser, que ya solo por eso, merecía la pena ¡Qué bonito es! Me encanta tanto el diseño, como el mensaje.  Dentro te encuentras una esponja de baño, un mini gel de baño de la gama Spa of the World (que confieso que no me gusta demasiado, se lo he dado a mi pareja), una mini-manteca y una colonia de la gama Pink Grapefruit, que nunca había probado, pero tiene un olor cítrico muy agradable.



      Además una muestra de la mascarilla de arroz y ginseng que me encanta – mi segunda favorita, después de la de carbón (¡Que ya se me ha acabado, horror!). También pedí una muestra del aceite de camomila, es similar a la manteca, pero nunca me he animado porque no me suelen gustar mucho los aceites. Después de probarlo tengo que admitir que ya tengo en mi wishlist para próximas compras – es muy similar a la manteca, pero el formato me parece de lo más cómodo para utilizar.



      Por cierto, el evento vip no es más que una tarde en que la tienda permanecía abierta después de la hora de cierre para que las invitadas pudieran ir a comprar. Había “champán” y zumos, y las chicas te hacían demostraciones con sus productos – pero eso también lo suelen hacer en días normales.  Te daban algunas muestrecitas, 30% de descuento en las compras, y regalitos si gastabas más de una cantidad.



      Para fans incondicionales de la marca, creo que es una buena oportunidad, y sientes que te valoran cuando te invitan a algo así, pero TBS es una marca que suele tener esos descuentos online o regalar cositas, por lo que no es algo tan único. Aun así, fue una tarde divertida de compras, y pude descubrir alguna que otra cosilla, no me importaría repetir en un futuro.

¿Las tiendas de tu localidad también organizan eventos de este tipo? ¿Has asistido alguna vez a algo similar de poti compras? ¿Qué me dices de los productos, alguno que hayas probado o que te gustaría probar? ¿Algún otro que me recomiendes para futuras compras?

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué chulo todo, especialmente el neceser.
    Las muestras son lo mejor del mundo porque nos permiten descubrir cosas que a lo mejor no compraríamos, como te paso con el aceite.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me llegó el aceite y lo estoy usando sin parar, la verdad es que me ha sorprendido lo mucho que me gusta, y yo que me resistía... Para los proximos favoritos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Ali :)
    Precisamente estoy preparando una entrada relacionada con TBS, ya que es mi tienda de belleza favorita. Me enamoro de absolutamente todos sus productos y sus valores. Eso sí, no puedo ir frecuentemente, porque me lo compraría todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidamos, TBS es también mi marca favorita, tiene de todo, y hay cosas que me encantan y con las que siempre repito. Y como bien dices, sus valores y filosofia son lo mejor!
      Besos!

      Eliminar
  3. Están genial tanto las compras como las muestras. El acondicionador me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy chulo todo. Me encantan las tiendas que dan ese tipo de muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ainss me encantan este tipo de eventos, a ver si me invitan a mi a alguno, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo, me ha encantado hasta el regalo del neceser (soy un poco adicta a ellos jajajaja). Hace siglos que no me paso por la tienda a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El neceser me ha encantado, es un detalle ideal para regalar!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Estos eventos, aunque al finals ean para que compres,e stán muy chulos proque siempre descubres algo nuevo y tienen algúnd etallito contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve a punto de comprar en la última promo que tuvieron pero es que tengo que terminar cosas y ahorrar así que al final me resistí. De lo que enseñas, coincidimos en la manteca, es una pasada
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy hace tiempo que no paso por un TBS y hago carga de cosillas. Ya te lo comenté por instagram tengo muchas ganas de probar el champú y acondicionador de fesa! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Unos productos muy interesantes, tengo ganas de probar algo de la línea seaweed, creo que me podría ir bien. Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué compras y regalos tan maravillosos!
    Tengo ganas de probar la manteca desmaquillante, he usado el aceite líquido y me encantó pero quiero probar también la manteca. Esto me recuerda que tengo pendiente hacer un pedido, ya que aquí no tenemos tienda.
    El neceser me ha fascinado, el diseño pero sobretodo el mensaje me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues está muy bien lo de "vip", a mi siempre me da pena no tener una tienda a mano para poder ir a descubrir más cosas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...