martes, 15 de mayo de 2018

NYX PREBASE CON COLOR SOFT FOCUS (REVIEW)

      Tanto probar prebases de maquillaje, al final ha merecido la pena. Hace un par de meses que llevo probando este producto de Nyx y desde ya puedo decir que se ha convertido en uno de mis favoritos, no solo del mes, si no del año o de siempre. Como se merece un post completo, aquí lo traigo para desglosarlo a gusto, pero seguro que vas a cansarte de verlo por el blog y al final te va a gustar (casi) tanto como a mí. ¿Te ha picado la curiosidad?


LA MARCA Y LO QUE NOS CUENTA

      No voy a hablar mucho de Nyx Profesional porque seguro que ya todas la conocéis, y más ahora que hay una nueva edición de los premios de maquillaje Face Awards. Es una marca americana creada en 1999 y sus productos son todos no testados en animales (Cruelty Free) y muchos veganos, aunque pertenece a L’Oreal.

      Lo que Nyx nos cuenta de su prebase con color es que suaviza la piel para crear una base perfecta para el maquillaje, con textura sedosa, añade un poco de color a la piel con un acabado ligero y natural.


EL PRODUCTO Y EL ENVASE

      El primer viene en un cómodo tubo de plástico y contiene 25 ml. Solo hay tres opciones de color, claro, medio y oscuro. Más que una crema, se trata de un formato tipo mousse, que lo hace muy ligero, pero que al sacarlo del tubo puede salpicar un poco, hay que tener cuidado. En UK son £11 y en páginas webs americanas lo he visto por 14$ ¡No he podido encontrarlo en webs españolas! Pero todo es acercarse a preguntar, que por allí sí hay tiendas.

      Los ingredientes no son nada del otro mundo, muchas siliconas y cosas mágicas que hacen que mi piel quede perfecta, pero aquí los dejo por si queréis revisarlos.

Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Silica, Isononyl Isononanoate, Dimethicone Crosspolymer, Trimethylsiloxysilicate, Triethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Anise Alcohol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate. 



MI EXPERIENCIA

      Para resumir, me encanta. Así de simple. Mi descripción del producto es “Buena cara en un tubo”, y lo único que no estoy de acuerdo es en llamarla primer, para mi es una base de maquillaje con todas sus letras. Es un mousse muy ligero que me aplico con las manos, como si fuera una hidratante y deja una cobertura increíble (al menos para tratarse de una prebase con color) He tenido bases y bb creams que cubren mucho menos que esto. Granitos y demás no los camufla por completo, pero el color de la piel lo deja igualado y perfecto. Los días que tengo muy mal color (la rosácea muy rebelde) me aplico después una base de maquillaje, pero para días en los que estoy normal, solo con la prebase y algo de corrector, no necesito nada más.

      El color es muy sutil y se funde muy bien con la piel, aunque solo haya tres tonos para elegir, no creo que suponga un problema porque se integra perfectamente con la piel y de verdad que deja un acabado de lo más natural. La piel queda suave, no se ve mate, pero tampoco con brillos, deja una luz totalmente natural que puede ser tu propia piel. Y tan suave…

       Cara lavada y con una capa de la prebase de Nyx

      Y no he llegado a lo mejor… Dura intacta todo el tiempo que quieras. Mi piel que es mixta-grasa siempre tiene brillos a lo largo del día, cualquier base que lleve, en 5 horas o así cuando me toco la nariz, frente o barbilla, la noto pringosa. Con esta base no me pasa. No tengo ni idea de que magia es, pero no me saca ni un brillo, la piel sigue seca, suave y perfecta pasen las horas que pasen. Te olvidas que la llevas puesta, te tocas la piel y no parece que haya nada aplicado. Te miras al espejo, y no puedes estar más perfecta. ¡Y sin sellar con polvos, ni spray fijador!

PROS
  • Piel suave, natural
  • Dura todo el día sin un brillo, perfecta
  • No notas que la llevas, no transfiere
  • Cobertura muy buena (¡Para un primer!)
  • Facilísima la aplicación, con las manos
  • Buen precio

CONTRAS
  • A veces salpica al sacarla del bote
  • No es fácil de encontrar (sin tiendas Nyx cerca…)
  • Siliconas (si esto te molesta, como es maquillaje y luego lo limpio bien, a mí no me importa demasiado)
Prebase de Nyx, corrector, algo de máscara y color en los labios ¡Sin filtros!


       De verdad que no puedo recomendarla más. Ya he pedido un par de botes más porque me da miedo que la retiren y quiero hacerme con un buen arsenal. No me gusta hablar de Holy Grail pero, uy! Me va a costar buscarle un competidor. Mira que me gustan las bases de maquillaje, ¡Quien me iba a decir que mi favorita iba a ser una prebase!

¿Qué te parece esta (pre)base? ¿La has probado o te gustaría probarla? ¿Qué base es la que más te está gustando en estos momentos? ¡Cuéntame!

41 comentarios:

  1. Se te ve muy bonita la piel, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer dia me sorprendio mucho, pero lo mejor ha sido cuando la probe sola *__* enamoradita total!
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que las imágenes del antes y el después me han dejado MUY sorprendida. Como dices, tiene una cobertura increíble para ser un primer... ¡Quiero probarla!

    Hertally's Makeup ~

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende hasta a mi! Sobre todo sabiendo que "solo" es un primer :D
      Besos!

      Eliminar
  3. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  4. Pues apuntadísima queda, me encanta como queda y si no saca ningún brillo la necesito! Además me gusta la idea de que sea primer con color para poder usarla como 2 en 1, prebase y base.. Está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como funcionara en cada piel, pero de verdad que es casi magico el que no saque brillos, ni idea como lo hara!
      Besos!

      Eliminar
  5. No la he probado, ni tampoco ninguna de Nyx, tiene buena pinta aunque tengo otras por utilizar así que de momento no creo que la pruebe, no tengo niguna favorita, para mi la base de maquillaje no es ningún problema encontrar la adecuada, me gusta que sean fluidas y de acabado luminoso y siempre uso muy poca cantidad, y me dura todo el día, para un maquillaje más elaborado siempre utilizo la Flexiteint de Vichy o Sublime Lift de Sensilis que están destinadas a pieles maduras, pero siempre en poquísima cantidad porque es como me gustan los acabados... ligeros; a los 30 porque no tenía nada que camuflar y a los 60 porque las arrugas no hay quien las camufle, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir de las otras de Nyx, pero esta merece la pena, claro que si no se usan mucho, no es un gasto a considerar :) Suerte la tuya!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues me ha gustado mucho porque de cara al verano me encantan este tipo de formatos y si encima dejan la piel tan bonita, mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para el verano es todo un acierto al ser tan ligerita y controlar tan bien :)
      Besos!

      Eliminar
  7. ¿Me crees si te digo que no he probado nada de NyX? Lo sé, tengo delito. Además tengo una lista de cosas que me gustaría probar y este bálsamo ha pasado a engrosarla, así que tengo que pasarme por la tienda más pronto que tarde. Un beso Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco no era una marca muy facil de encontrar, pero bueno, por suerte no es muy cara y tiene cosas interesantes - si quieres empezar por algo, te recomiendo sus labiales soft matte (aparte de esta base, claro!)
      Besos!

      Eliminar
  8. Es un producto que no me llamaba la atención pero viendo como te queda y tu opinión creo que si me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de prebase ni te lo planteas, pero es que funciona tan bien como base... es un poco confuso!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me han regalado un vale para gastar en una tienda y ya se lo que me voy a comprar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que suerte! Disfruta mucho con las compras que es dificil elegir!
      Besos!

      Eliminar
  10. Holaa guapii, vaya que se ve genial el producto, Nyx está muy bien, y vaya que el producto se ve prometedor, ya tendré que echarle un ojito de cerca :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tentador, y creo que le vendria bien a alguien que le gusta el maquillaje o a quien esta empezando :D
      Besos!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta, todo sería probarlo. Por suerte tengo tienda nyx cerca así que echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene, se le puede dar una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  12. Qué bonita prebase, yo ando en busca de una que me siente bien, me gustaría probarla, a mi hermana le encanta esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas se puede usar como base o prebase, depende de la cobertura que estes buscando!
      Besos!

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que te deja la piel muy bonita. Yo utilizo las prebases muy de vez en cuando y la verdad es que prefiero las prebases sin siliconas. Ahora utilizo "Hangover" de Too Faced y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces esta no es para ti, por las siliconas. De too faced tengo ganas de probar tantas cosas!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Ali! Lo quiero!! Otro producto más que tengo que añadir a la lista de productos que tengo que probar jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lista es increiblemente larga, verdad? La mia no tiene final!
      Besos!

      Eliminar
  15. siempre me tientas en tus post que pasada nena! Madremia y yo que soy pobre ahora, pero me lo apunto. Besazos😚😚❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este producto de verdad que me encanta y creo que lo he transmitido en el post!
      Besos!

      Eliminar
  16. Bueno, pero menudo descubrimiento, ¿no? Me lo apunto ya mismooo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo estoy en shock todavia, jeje. Pero mira, encantada!
      Besos!

      Eliminar
  17. Te queda genial! a mi creo que me quedaria corta de cobertura
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy sincera, empece a usarla como base porque mi piel esta bastante decente, pero al principio la usaba como prebase (como su nombre indica) cuando queria una cobertura extra. Una capa de esto y una base, cobertura perfecta y total para todo el dia!
      Besos!

      Eliminar
  18. Eso iba a decir según te leía que lo de primer... es una base y te queda super bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el nombre despista, aunque puede funcionar como las dos cosas, multiusos!
      Besos!

      Eliminar
  19. Pues la verdad es que te deja un acabado muy natural y bonito. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy teniendo un periodo de piel decente y la puedo usar sola sin problemas :) cuando tenga la piel peor, como prebase!
      Besos!

      Eliminar
  20. Me lla ma muchísimo este producto... qué cobertura! se te ve la piel muy bonita! Si un día me paso por NYX y la veo (suerte!) la cotilleo a ver :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo me he comprado ya otros dos botes de repuesto ¡Vaya a ser que la retiren! No estaba tan obsesionada con algo desde hace bastante!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...