martes, 29 de mayo de 2018

MINI-REVIEW: DR BOTANICALS ACEITE FACIAL DE ROSAS

      Martes de mini-review, hoy traigo algo que enseñe de pasada en el último post de favoritos y que llamó bastante la atención, espero que esta reseña más completa despeje las duda y de haga que le tengáis tantas ganas a este producto como yo.



LA MARCA: DR BOTANICALS

       Es una marca londinense de cosmética vegana. Es muy jovencita (solo lleva funcionando desde el 2016) pero la calidad de sus productos ha hecho que se venda en los sitios más exclusivos. Además de productos veganos, intentan que sus productos sean lo más natural posible.


EL PRODUCTO

      Lo llaman Morocan Rose Superfood facial oil, un aceite para el rostro con vitaminas y nutrientes beneficiosos para la piel. Sus ingredientes activos son (entre otros)
  • Vitamina C: para estimular la creación de colágeno
  • Vitamina A: Antioxidante, iguala el tono de la piel y la protege de los radicales libres.
  • Aceite de Almendras: Hidrata y nutre la piel, la ilumina y deja radiante.

      Dejo la lista completa de los ingredientes por si queréis verlos en profundidad:

Aqua (Water), Butylene Glycol, Almond Oil PEG-8 Esters, Olive Oil PEG-7 Esters, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Bakuchiol, Polylactic Acid, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Parfum (Fragrance), Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Ascorbyl Glucoside, Charcoal Powder, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Oil, Pumice, Isomalt, Benzyl Salicylate, Glucose, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Subtilisin, Hydrolyzed Pearl, Limonene, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Seedcake Extract, Geraniol, Linalool, Citrus Aurantium (Neroli) Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Carbomer, Sodium Lactate, Lecithin, Rhododendron Ferrugineum Leaf Cell Culture Extract, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Polysorbate 20, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, CI 17200 (Red 33)

   
     Es un serum de color rosado y con olor a rosas, pero muy suave y natural, totalmente agradable (claro que si no te gusta el olor a rosas, puede que no sea para ti) Viene en un bote de cristal con pipeta como es tradicional hoy en día, y tenemos en formato de 30ml (£39) o 15ml (£29.90) si quieres empezar a probarlo.

      La marca nos dice que se puede usar mañana y tarde, después de aplicar el serum (como hidratante). Aunque como se absorbe tan rápido, puede usarse una hidratante encima, si nos queda corto. Para todo tipo de pieles, y estoy de acuerdo.

MI EXPERIENCIA

      Para mi sorpresa, aunque se denomina aceite, tiene la textura menos aceitosa que me he encontrado nunca. Es como agua, por lo que puede ser un poco difícil de aplicar. Yo suelo ponerlo en la palma de la mano, unas 5 o 6 gotas, froto un poco las manos y aplico rápido por las mejillas, frente, barbilla… casi al terminar, ya se ha secado todo ¡Así de acuoso es! Aun así, cunde bastante, yo tengo el bote de 15ml y llevo bastante usándolo.


      En mi caso solo lo uso por las noches, pensaba que iba a ser más denso para la mañana, pero creo que se podría usar sin problemas. Al principio lo acompañaba con una crema después, pero creo que mi piel estaba deshidratada, al poco tiempo ya era suficiente usarlo como último paso de la rutina, y la piel quedaba perfecta.

      Es un serum que realmente funciona. El efecto calmante especialmente, y el tono igualado de la piel, como más radiante es lo que más se nota, no puedo decir mucho sobre si mi piel está rejuvenecida, pero sí la noto hidratada, muy cómoda y con ese efecto de relleno cuando la piel está sana y nutrida.

      Definitivamente es un serum que recomiendo y que no me va a importar reponer cuando acabe (a pesar de que su precio sea algo prohibitivo). Y me deja con muchas ganas de seguir probando más cosas de la marca Dr Botanicals.


¿Has probado este aceite facial de rosas? ¿Conoces Dr Botanicals? ¿Cuál es tu serum o aceite para el rostro favorito o que me recomiendes? 

45 comentarios:

  1. No me suena haber proabado nada de la marca, pero le echaré un vistazo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado y se vende en sitios como Lookfantastic y tambien tienen algunas cosas en Amazon, por si te sirve :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues me has dado muchas ganas de hacerme con él en cuanto haga un claro en mi rutina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tantas cosas es dificil encontrar un momento, pero si puedes, yo creo que te gustará.
      Besos!

      Eliminar
  3. No me suena la marca, pero por el precio que tiene esperaba una composición mejor...hay algún ingrediente que no me gusta nada verlo por el inci.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos PEGs y amigos? A mi me resulta dificil no encontrarlos! Pero sí que es carita, para un caprichito de vez en cuando :)
      Besos!

      Eliminar
  4. pues me vendria bien por el tema de hidratacion profunda, que siempre me hace falta, investigaré a ver que más tiene la marca jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata un rato, y lo mejor es que no tienes la sensación pringosa del aceite :D
      Besos!

      Eliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero el sérum tiene muy buena pinta! Yo utilizo unos de The Ordinary que los adoro, y uno de uva de otra marca y me van muy bien pero me gusta ir probando otras marcas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que The Ordinary está genial! El último que probé fue el Matryxl y fue todo un descubrimiento. A ver si le hago una mini review también :)
      Besos!

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero me encantaría!! Parece genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy interesante, yo no la conocía pero voy a estar atenta a ver lo que encuentro!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, me apetece un montón, y más si es vegana.Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez hay más marcas que estan concienciadas, me gusta mucho!
      Un besote a ti y feliz jueves ya ¡Que tarde voy!
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, no tenía pensado probarla, pero si dices que te notas la piel más sana, hidratada y encima no es tan aceitosa... Pues nada, que me has convencido jaja
    ¡Un beso y gracias por darnos tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más sorprende es eso, que para ser "aceite de rosas" es casi agua, pero te deja la piel tan bien... Si puedes, dale una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  9. Vaya pintaza ,me ha gustado mucho, no me importaría probarlo, la verdad ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descarto hacerme con otro bote, que este lo tengo ya en las ultimas, que penita!
      Besos!

      Eliminar
  10. Holaaa, qué delicioso que se ve el aceitito, igual no soy muy de aceites pero me llama que este no sea tan aceitoso, ja, ja, he repetido mucho ja, ja, pero bueno, ojalá lo sigas disfrutando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más sorprende es eso, que para ser "aceite de rosas" es casi agua, pero te deja la piel tan bien... Si puedes, dale una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  11. Menuda maravilla, la verdad que yo uso este tipo de aceites por las mañanas por lo rápido que se absorben así que me encantaría probarlo con las pieles mixtas porque se agradece mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil encontrar un aceite para piel mixta que no deje la piel con esa capa aceitosa - por ahora solo el de Kielhs de naranja me funcionaba, pero este es incluso menos aceitoso!
      Besos!

      Eliminar
  12. vaya pasada deseando tenerlo en mis manos! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Si huele a rosas no es para mi, no suelo soportar ese olor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que hay mucha gente que no le gusta ¡En fin! Otra vez será :)
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No me gusta mucho usar aceites para la cara. Como tengo la piel mixta tirando a grasa, prefiero no abusar de este tipo de productos. Solamente uso de forma puntual aceite de rosa mosqueta si tengo alguna que otra mancha en la piel, porque las difumina bastante, pero si dices que la textura de este aceite es más bien acuosa, no descarto probarlo, que además veo que funciona. Me lo llevo apuntado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más sorprende es eso, que para ser "aceite de rosas" es casi agua, pero te deja la piel tan bien... Si puedes, dale una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  15. Este tipo de productos me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Aunque yo no uso aceites para el rostro (al tener la piel tirando a mixta) me parece un producto muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más sorprende es eso, que para ser "aceite de rosas" es casi agua, pero te deja la piel tan bien... Si puedes, dale una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  17. Tiene muy buena pinta, a mi el agua de rosas me hace milagros y afortunadamente, le estoy perdiendo el miedo a los aceites
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido varios tonicos de agua de rosas y me parecen de lo mejorcito, creo que este aceite, al ser tan poco aceitoso, te vendría muy bien!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encantan los aceites faciales, y nunca me faltan. Este tiene una pinta estupenda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy delicado y ligero, ¡Tan facil de usar! Si puedes, dale una oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  19. Qué interesante y que curioso para ser un aceite. No me importaría probarlo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy liquido para considerarlo aceite, aunque se llame así ¡Es lo que más me gusta!
      Besos!

      Eliminar
  20. Creo que aún no he probado nada de la marca pero me has convencido con este aceite facial, sobre todo por lo que comentas de su textura, que no es aceitosa xD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se vende como aceite de rosas y es lo menos aceitoso que he probado nunca, asi si!
      Besos!

      Eliminar
  21. No conocía Dr. Botanicals y me estoy apuntando este aceite pero ya. Siempre voy a la caza de productos de hidratación nuevos para probar y la elaboración vegana con productos naturales siempre es un plus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, puedes empezar además por el tamaño más pequeño para ver si te va bien, y más adelante, repetir con los grandes :)
      Besos!

      Eliminar
  22. Tiene muy buena pinta, eso del aceite de almendras, las vitaminas... pero después el listado de ingredientes es enorme y tiene bastantes PEG, por ese precio esperaba una fórmula más cuidada. Me estoy volviendo quisquillosa, jajaja.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento intento evitar algunas cositas, pero otras las pruebo para ver como me van antes. Pero tienes razon en que por ese precio ya se podian esforzar un poquito mas en lo natural :s
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...