martes, 14 de noviembre de 2017

CALENDARIOS DE ADVIENTO DE BELLEZA 2017

       ¿Sabes que es lo mejor de las fechas pre-navidades? Sí, obvio, son los Calendarios de Adviento de Belleza. Hasta hace un par de años que no conocía estos baúles repletos de sorpresas  con los que hacer la cuenta atrás hasta Navidad más llevadera, pero desde entonces, estoy deseando que llegue el 1 de Diciembre para empezar a abrir cajones y ver con que me encuentro. Los hay para todos los gustos y bolsillos, desde los más baratitos por 20€ o 25€, hasta los lujosos que pueden llegar a costar 400€ (wait… what?!)

       

Mis favoritos son los que incluyen todo tipo de productos, maquillaje, cosmética, brochas y pinceles, productos para cuerpo y cabello, perfumes… Me gusta la variedad de probar diferentes artículos de distintas marcas. Pero también los hay de varias casas con productos exclusivos de su marca. Como ya he dicho, ¡Será por variedad!

       He estado recopilando información sobre los distintos calendarios de adviento que se hayan disponibles para este 2017 para traeros una selección de los que me han llamado más la atención (¡Hay más de 40 diferentes!) Algunos de ellos ya están agotados, aquí el que no corre vuela, pero espero que si no te has decidido aún y te apetece darte un caprichito pre-Navidad, tengas donde elegir.


      Como no podía empezar de otra manera, TBS nos trae 3 calendarios distintos para todos los bolsillos, con productos más sencillos o más de alta gama (Los hay de 60€ - 80€ y 120€). Geles, jabones, maquillaje, cremas, brochas… un poco de todo y con la calidad de TBS. Por si fuera poco, además de los calendarios de cuenta atrás para la Navidad, TBS ha sacado otro calendario más con cuenta atrás desde Navidad a Fin de Año, ¡Por si te has quedado con ganas!

       Ha sido una de las marcas descubrimientos de este año, y todo lo que he probado me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más. Su calendario de este año viene repleto de sus productos más emblemáticos y otros novedosos, maquillaje, cosmética, cuidado corporal y otros adornitos y abalorios. Es algo caro (120€), pero Clarins siempre tiene productos de calidad.

      Con productos de la marca como mascarillas, geles, maquillaje, esmaltes de uñas,  y otros artículos de belleza, por un precio muy asequible (39.95€) tienes el calendario de adviento de Sephora, ya disponible en su web.



      ¿Puede ser más bonito? Me enamoró cuando lo vi, además de todos los productos de su interior de marcas como First Aid Beauty, Omorovizca, Moroocan Oil, Redken … la cajonera es preciosa y perfecta para guardar tus cositas de maquillaje una vez abras todas las cajas. Tira a caro (98€), pero compensa por el valor de su interior (y exterior) Una excelente elección (que voy a decir yo, que me lo he comprado, jeje)


CALENDARIO DE BENEFIT

      Me ha llamado la atención porque no es demasiado caro (£35), y tiene minitalla de todos los productos más conocidos de la marca: Porefesional, Roller Lash, Hoola, High Bean… Eso sí, son solo 12 articulos (cuando lo normal son 24) y de momento solo lo he visto en venta en UK, creo que llegará a Sephora, pero no estoy segura de cuándo.



      Si lo tuyo son los labiales, Nyx te trae 24 mini tallas de sus más famosos pintalabios, liquidos, clásicos, glosses… ¡Para todos los gustos! Además no es nada caro (Ahora mismo en su web dice 44€) y tendrás labiales disponibles hasta 2020.



      Otro calendario para las fans del maquillaje, con productos al alcance de cualquier bolsillo (29.99€), manicura y maquillaje, con clásicos de la marca como los polvos All About Matte, Labiales Matt Matt Matt, máscara de pestañas I love Extreme… vamos, que no va a decepcionar.


Otros Calendarios Interesantes

      El año pasado mi elección fue el Calendario de Adviento de Mars & Spencer, por el precio, no me puedo quejar en absoluto. Este año me apetecía probar algo diferente y he decidido darme un capricho con el Calendario de Lookfantastic. Tal como hice el año pasado, voy a ir abriendo cajitas diariamente por Instagram, por si tienes curiosidad de ver lo que hay dentro, puedes unirte a mí en la apertura diaria. Estoy siendo muy buena y paciente y aún no he abierto ninguna, para llevarme la sorpresa diaria.

¿Qué te parecen los Calendarios de Adviento de Belleza? ¿Hay alguno con el que te apetezca probar? ¿Ya has elegido el tuyo?

58 comentarios:

  1. Ya llevo unos años que me tientan, pero finalmente no pico, me puede el raterío porque tengo que reconocer que los que realmente me gustan son los caros, los otros no me llaman la atención (que pena, ¿eh?)
    Besotes guapa, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te gusten los mas caros, suelen traer cositas más interesantes (y de más calidad!) Pero es verdad que por el precio puedes comprarte un buen producto del que estes antojada. A mi es que me gusta el estar todo el mes entretenida con las cajitas, y como ha sido un año duro, ea! Me lo merezco :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta la presentación del de Lookfantastic. De Clarins lo tve el año pasado y está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarins es una marca que he empezado a probar hace nada y todo me está gustando mucho :) no me importaría hacerme con este calendario tampoco, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que hay mucho que son muy, muy tentadores. Coincido con Anouk en tener el morrillo fino: se me van los ojos a los caros, jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que listas que sois! Los hay aun mas caro, de la marca Molton Brown, y he visto uno con velas (velas!) por unas 400 libras... en fin!
      Besos!

      Eliminar
  4. me encantan todos, que interesante, aunque yo se que no prodria esperarme al dia siguiente, los abriria todos a la vez, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está costando, cada vez que paso por delante de la caja se me van los ojos, pero se que me va a gustar mas abrirlos diariamente :D Asi que con paciencia...
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué chulos, no he picado con ninguno de estos nunca, como mucho me compro el de las chocolatinas ^^ la verdad que hay alguno que me parece interesante y el de la cajonera ni lo miro, porque se va de presupuesto demasiado ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno de chocolatina caerá tambien :) que estan bien ricos!
      Besos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Depende de lo que te guste :) los hay tambien de chocolate como comenta Oly
      Besos!

      Eliminar
  7. Me llaman mucho la atención pero los que más me gustan se van de precio, cómo no jajajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. madre mia dan ganas de tenerlos todos! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no me he comprado ninguno pero él de benefit es una pena que no lo vendan aquí en España porque si no ya lo hubiera comprado. Todos me encantan. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo traen a Sephora en algun momento, son un monton de cositas interesantes de la marca, a mi me ha convencido :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Les hay muy tentadores la verdad. El de Lookfantastic tiene una presentación ideal. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año se han currado la cajonera que da gusto, fue verlo y decir ¡Tiene que ser mio!
      Besos!

      Eliminar
  11. A mi todos los años me llaman muchísimo la atención pero me pasa como a Anouk y todavía no he comprado ninguno. Los más caros son los que más me llaman la atención y siempre pienso que con ese dinero podría darme un caprichazo que lleve tiempo en mi lista y así ir a lo seguro. Ahora, preciosos son un rato! Un beso Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo, si no sabes si te va a convencer lo de dentro, mejor gastar el dinero en una sola cosa que si te va a gustar. A mi es que me gusta lo de ir abriendo cajitas todo el mes, la sorpresa, el curiosear y descubrir cosas nuevas... Y ha sido un año duro, así que como compensación!
      Besos!

      Eliminar
  12. Siempre me llaman la atención estas cosas, pero en general me parecen tan caros que nunca animo a hacerme con uno. Tiene muy buena pinta el de Benefit, quizás con ese sí me animaría, que está bien de precio y tengo curiosidad por probar algunas cosas
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de benefit suelen ser tan caros que un calendario así no está mal, pruebas muchos de ellos. Miralo en Sephora a ver si lo traen!
      Besos!

      Eliminar
  13. No puedo ver estas cosas porque los quiero todooos! Menos mal que el año pasado me regalaron el de The Body SHop y creo que es de los mejores!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo siento es un post de antojo total :P El de The Body Shop tiene que ser genial, sobre todo si eres fan de la marca. Yo compro tanto en TBS que prefiero otro calendario con el que pruebe cosas diferentes, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues acabo de descubrir los calendarios de adviento de belleza, porque solo conocía los que llevan chocolate xD
    De los que has puesto aquí los que más podrían interesarme son el de Sephora y el de Benefit. Más que nada por el precio, ya que son los dos más económicos. El de Lookfantastic me ha gustado mucho, pero lo veo demasiado caro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que llevan chocolate también están genial, alguno caerá! Para beauty adict son un buen regalo (o autoregalo) y se pueden descubrir muchos productos y marcas nuevos, pero es verdad que algunos se suben de precio que da gusto!
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo nunca he comprado uno pero me tientan, en especial los de Lookfantastic, Benefit, Clarins y Nyx!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para beautyadictas a las que les guste probar mil cosas nuevas son toda una tentacion :)
      Besos!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Me ha sorprendido, porque las minitallas normalmente son bien caras :s
      Besos!

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡Hola!!!! Ayyyy ese con cajoncitos es ideal pero se me va de precio.
    A mí me gustan de maquillaje porque de cremitas no me atrevo ya que muchas no me van bien y gastar por ejemplo, 120 € en uno de clarins y no poder usarlos todos...que clarins me encanta pero no me va bien todo, en cambio de Bennefit sí que me suele ir bien, a ver si lo traen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, los mas interesantes son los mas caros, que rabia! Tenemos que tener en cuenta lo que mejor nos venga, a mi me gustan los variados para probar de todo, pero si lo que te va mejor es el maquillaje, los hay para todos los gustos!
      Besos!

      Eliminar
  18. Me encantan los calendarios de adviento, el año pasado me cogí uno de esmaltes de lidl. Este año he visto el de ciaté que me encanta pero se me va un poco (60€) y el de essence que si me lo compraría pero esta agotado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia! Encantada de verte por aquí. No sabía que el de essence ya estaba agotado (cuando lo miré creo que aun había...) Que rapido que se van! Uno para las uñas es una buena idea, así renuevo mis esmaltes que muchos estan ya viejitos...
      Besos!

      Eliminar
  19. El de la cajonera me parece espectacular... En general si que los miro pero no suelo caer con ninguno. El que enseñas de Benefit está bien y los de TBS super completos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fueron los ojos detrás nada más verlo :P Me gustan porque es una buena forma de darte un capricho y acabar bien el año, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  20. El de Look Fantastic es precioso! y luego te puede servir para guardar cositas...
    Yo creo que este año me haré con el de Kiehl's. Por 69 € me parece que está bastante bien. Aunque no es tan bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi idea, por eso me hice con él, lo vi tan bonito que no me pude resistir, mi idea era repetir con M&S pero este se me antojó demasiado! Kielhs no sera tan bonito, pero sabes si o si que vas a tener buenos productos!
      Besos!

      Eliminar
  21. Hola, podrias decirme como te hiciste con el de.marks and spencer el año pasado? Yo lo estoy intentando pero no lo envian a España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo siento, es que vivo en UK por eso pude comprar el calendario de M&S el año pasado, no estaba segura si se podía encontrar o enviar a España, pero ya veo que no, perdona.
      Un saludo!

      Eliminar
  22. A mi reconozco que me gustan todos, sin embargo aún no me he hecho con ninguno. Me veo abriendo los de chocolate de mi hija, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo que hacerme con uno de chocolate también :P Para acompañar los potis con algo dulce, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  23. Woooow, se me van a salir los ojos (en el buen sentido) viendo estos calendarios!!! No los conocía y me acabo de encaprichar, tanto por lo bonitos que se ven como por lo que llevan en el interior (por supuesto). Qué emoción ir abriéndolos y descubrir productos nuevos! Tengo que hacerme con uno, Jaja. El que más me ha gustado es el de los labiales de Nyx, porque hace un tiempo que quiero hacerme con ellos y para el resto del maquillaje no uso más que lo básico... aunque los 44€ me dan un poco pereza... eso sí, barato en comparación con los de 400€!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un capricho muy bonito y entran por los ojos que da gusto. Son un poco caritos, pero los hay de varios precios, claro que los que traen cosas que mas atraen, se suben aun más! Pero bueno, es cuestion de encontrar el equilibrio que te venga mejor :)
      Besos!

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    El de Lookfantastic me parece precioso, la verdad es que de momento nunca he picado con un calendario de estos de belleza, con los de chocolate sí, casi todos lo años creo.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de chocolates son irresistibles, jeje, pero las potiadictas tambien "necesitan" estos :P
      Besos!

      Eliminar
  25. Veo los calendarios de adviento rulando por las redes y se me cae la baba de la envidia... me encanta esto de abrir una ventanita cada día, y encontrar algo mono.

    Luego los veo en las tiendas y me apetece pillar alguno, hasta que recuerdo que me resisto a comprar cosas que vienen en pack, ya que me pasa siempre que algunas las uso, y otras se me quedan muertas de aburrimiento en algún cajón... de lo que has mostrado, me apetece más el calendario de TBS y el de minitallas de Benefit.

    ¡Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Es muy divertido el ir descubriendo cajita a cajita :) pero es cierto que al final no todo se usa, aun estoy usando muestras de la caja del año pasado!
      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  26. Hola guapa! Te leo en el metro con mi nuevo calendario entre las piernas. Ha caído el de Nyx, la oferta y la tentación de tener un nuevo labial cada día ha podido conmigo! Sin duda tu post me sirve para el año que viene ya que el de lookfantastic o essence me preceb opciones estupendas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho una compra estupenda, jeje, que los labiales de Nyx son geniales! Ya no vas a necesitar mas labiales hasta el 2019 al menos, jeje. Disfrutalo mucho y otro año más!
      Besos!

      Eliminar
  27. La verdad es que me llaman la atención pero luego no me acaban de emocionar cómo para comprar alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss y pensar que es el motivo por el que me levanto de la cama :p
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...