domingo, 3 de noviembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE 2019

       La acumulación de productos terminados empieza a ser alarmante… no me puedo creer que en unas cuantas semanas haya llegado a acumular en la bolsa de los productos terminados tal cantidad de botes – como siempre, sin contar desodorantes, geles o aguas micelares, y otros productos repetidos de los que ya he hablado. No sigo con la presentación, sin más… ¡Acabos del mes! ¿Repetiré o no?



       
The Body Shop Manteca Desmaquillante de Camomila: Si llevas por aquí un tiempo, sabrás que es mi desmaquillante favorito, peeeero… he descubierto el aceite de camomila de la misma marca, que es lo mismo, pero en un formato mucho más cómodo de usar, así que no repito con la manteca, pero que no falte el aceite.



        Estee Lauder Day Wear: Crema hidrante (es mini talla, pero 15ml de crema da para bastante) Me ha gustado, pero tampoco me ha cambiado la vida ¡Y menos para el precio que tiene! Creo que a una piel más seca le hubiera ido mejor, pero no es mal producto. No creo que repita.

       Detox Skinfood Contorno para ojos: Tenía muchas ganas de probar esta marca que apareció de repente en todas las redes sociales, y luego se esfumó y nunca más se supo. Me ha gustado mucho el contorno, buena relación calidad precio, e hidrata bien, que tampoco pido más. No me convence el formato tarro, pero podría repetir en un futuro.

        The Body Shop Serum Drops of Youth: Como tiene review propia, me remito a ella para los que quieran saber más, como nota simplemente diré que me ha encantado para hidratar bien la piel, y que lo más seguro es que repita (si lo pillo de oferta).



       Laneige Mascarilla Labial Nocturna: Ya estoy usando el segundo tarro ¡No puedo vivir sin este labial! Aunque se llame Mascarilla Nocturna, es más bien un labial denso para usar por las noches y amanecer con unos labios de cine. Para mi lo mejor es que aun está puesta por la mañana, me la quito al lavarme la cara. Ni recuerdo la ultima vez que tuve un pellejito en los labios. Por supuesto que sigo repitiendo.

        Bioré Aqua Rich Essence Protección Solar SPF50: Aunque solo suelo usarla durante los meses de verano, me quedaba ya tan poco que quise acabarlo, y así empezar uno nuevo el año próximo. Por que voy a repetir seguro que sí, es mi protección solar favorita, no quiero probar más – y con eso lo digo todo.



       Herbal Essence Champú en seco: Para variar del de Batiste, me ha sorprendido para bien, aunque el bote es algo pequeño. Tiene un olor agradable y fresco (¿A hierbas?) y deja el pelo muy bien para el día prelavado. Repetiré.

       Saborino Mascarillas de mañana: Uno de los productos que compré en Japón, pero que también está en webs como YesStyle, por si alguien se anima a probarlo. Muy recomendado, son mascarillas para usar por las mañanas de forma rápida, en tan solo 1 minuto, te ofrecen la rutina completa de limpieza, tónico, serum e hidratante, para que solo tengas que salir andando. Me encantan, especialmente para el verano, que son muy frescas. Repetiré seguro.
Maquillaje

       NYX HD pre-base para sombras: Se nota que no uso mucho prebase de sombras, que me ha durado abierto ni se cuánto… No es mal producto, ni mucho menos, pero es algo que utilizo tan de tarde en tarde, que cualquiera baratito me vale. Podría repetir con este, pero si veo una mejor oferta en Catrice o Bell… ¡Tampoco soy tiquismiquis!

       Maybelline Colour Tattoo Sombra en crema:  Tampoco acabado del todo, pero bastante seco ya, me ha durado bastante. Unas sombras que me encantan, perfecta para tener un look sencillo y sin complicaciones en un momento. Este es un color marrón claro mate, para bases de sombras me venia genial. Repetiré, con este mismo color y con otros.



      L’Oreal Tattoo Signature Delineador de Ojos: No está acabado del todo, pero no acabo hacerme con el formato del lápiz (punta de fieltro) prefiero los tipo pincel como el de Physicians Formula. Cuesta trabajo que salga la tinta y controlar el grosor, no le doy más oportunidades ya ¡A otra cosa! (y sin repetir, claro)

       Deliplus Color Fix Labial 01: Más que acabado, se ha secado y separado del envase, imposible de usar. Con lo bonito que es el color, no me ha durado demasiado. No sé si repetir, me gusta mucho el color y acabado, pero no dura mucho abierto y tengo tantos… De momento, esperaré.

       Catrice HD Pre-base rostro SPF30: Me parece una idea estupenda, los productos que combinan SPF me sirven para saltar pasos en la rutina. Sin embargo, este no me ha convencido: aunque no es caro, es muy pequeño (15ml), el bote es horrible para utilizarlo, y no creo que funcione muy bien como prebase. Vamos, con este no repito.



       Hasta aquí los acabados de momentos, pero no pienses que la bolsa está vacía ni mucho menos, esto es un pozo sin fondo. Espero que el mes que viene tenga menos cosillas y pueda ponerme al día con todos ellos. Siempre he pensado que el gastar está bien porque demuestra que se usan las cosas, pero ¿Tanto?

¿Has usado alguno de mis productos acabados? ¿Qué te parece a ti? ¿Hay alguno que te gustaría probar o te haya dado curiosidad?

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que son muchas cosas, seguro qu eel mes que viene hay alguna menos, jejeje. Tomo nota del contorno de ojos y el sérum. Me encantan las muestras en general porque nos ayudan a comprar con criterio, deberían dar más. Yo soy fiel a muchos productos que he descubierto por muestra, porqu eson caros y probar sin saber pues a veces no es tan fácil.
    Muy feliz día y también me ha gustado la mascarilla/bálsamo labial.

    ResponderEliminar
  2. Está vez no coincidimos en nada pero me ha gustado ver tus productos. Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de probar los dos productos de The Body Shop que nos enseñas, me los apunto. Bss

    ResponderEliminar
  4. Solo he pensado la barra fix de deliplus y es lo que utilizo a diario, tengo el color más clarito y me está gustando. Lo demás tengo que probar, me llamo la atención el champú en seco porque tengo mala experiencia con ellos, me apunto este haber que tal!
    Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las mascarillas japonesas y el desmaquillante de TBS. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí esa crema de Estée lauder me encanta, hace mucho que no la uso, pero me trae buenos recuerdos. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La Day Wear es la crema de cabecera de una gran amiga mía. Esa línea de The Body Shop me gusta muchísimo, especialmente la hidratante y la mascarilla de noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La manteca de TBS me encantó así que tengo que probar el aceite si o si. Es cierto lo de Detox Skinfood... ¡ni me acordaba de la marca! La mascarilla de labios caerá tarde o temprano,jeje. Tomo nota de la mascarilla, además quiero hacer un pedido a YesStyle (a ver si ponen algo en el blackFriday...)bsts

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada me apunto varias cositas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Soy un desastre y últimamente no guardo ningún producto (para matarme!!).
    TBS es una marca que me gusta un montón y al igual que tu el sérum es un indispensable en mi rutina de belleza.
    Por cierto, tengo muchas ganas de probar la mascarilla para los labios de Laneige. Seguro que me hago adicta como tu!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. Si que miraré el aceite desmaquillante en vez de la manteca y me gustaría probar el Serum Drops of Youth
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, qué bueno que te hayas acabado una buena tanda de productos y que haya ido tan bien, hay algunos que me dan curiosidad, como la mascarilla, y justo ando buscando para el cuidado de la piel :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. he comenzado hoy con la crema de Estee. Veremos que tal bombon
    besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el labial Color Fix y la manteca de Camomila. Tomo nota del champú seco de Herbal Essences
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola de nuevo!

    El único producto que he probado de tus terminados es la manteca de TBS y a mi no me gustó demasiado, pues yo busco bálsamos limpiadores con propiedades más potentes y que me aporte algo más allá de la limpieza.
    Tengo la mascarilla de labios de Laniege en mi lista, así que la probaré seguro.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...