domingo, 22 de noviembre de 2020

PRODUCTOS QUE COMPRARÍA POR SUS MUESTRAS (O NO) VOL.2

      Ya lo comentaba allá por febrero en esta entrada, en vez de hablar de todas las muestras que estoy usando – y que durante la cuarentena han aumentado mucho – traigo simplemente una selección de las que más me han gustado, tanto que no me importaría comprarlas, y de las que no me han gustado nada. El Proyecto 7 Muestras al Mes  (#7muestrasalmes) sigue en marcha y con más productos que nunca ¡Pásate a verlos!


      
      Por cierto, el resto de muestras, que son la mayoría, se pueden definir como: No son malos productos, me han gustado, pero no es algo en lo que invertiría porque ya conozco una alternativa (mejor y/o más económica) que me funciona igual (o bien es tan pequeña la muestra, que no puedo formar una opinión)

QUIERO HACERME CON…


NuFace Fix Line Smoothing Serum: No conocía esta marca, pero a un serum alisante nunca se le dice que no. Para tan poca cosa que es la muestra ¡Me ha sorprendido para bien! Deja la piel muy lisa y suave, de lo más agradable. La fórmula está muy bien, con muchos péptidos y agentes hidratantes.

Origins Drink Up Intensive Overnight Mask: Esta marca me encanta ¡Poca cosa he probado de ella que no me guste! Esta es una famosa mascarilla de las que se dejan toda la noche, cuando necesitas un chute extra de hidratación, no hay nada mejor. Y huele tan bien…

Origins Out of Trouble Rescue Problem Skin Mask: Vuelvo con Origins, una nueva mascarilla para esos momentos en que la piel se rebela y tienes más granitos de la cuenta. Si quieres que se calme, usa esta mascarilla y en solo diez minutos ya verás cómo mejora la piel. Mágico pero cierto, tengo que hacerme con ella para esos momentos del mes.


Vichy Mascarilla Mineral Calmante: Otra mascarilla que me ha encantado, la textura como de gel, y un efecto refrescante de lo mejor, especialmente cuando te pasas el día fuera al aire libre y la piel se resiente ¡Nada mejor para devolverla a su estado original!

Origins Ginzing Eye Cream: Otra vez Origins, y uno de sus productos icónicos, el contorno de ojos de Ginzing. Funciona estupendamente, te despeja muchísimo la mirada, especialmente por las mañanas. Es denso, pero va bien debajo del maquillaje. Cunde mucho y no es demasiado caro. Lo que menos me gusta es que venga en un tarro.

Hourglass Primer Veil: Algo de maquillaje esta vez, y no precisamente el más barato, pero no sé qué tiene este primer, que me ha encantado utilizarlo. Por supuesto, hay variedades más económicas que funcionan estupendamente, pero si alguna vez quisiera un capricho, no me importaría hacerme con él.

L’Occitane Ultra Rich Body Cream: No dice el aroma que es, pero pienso ir a la tienda con el bote para pedir lo mismo. Es demasiado densa para usar en el cuerpo, pero me ha venido genial para usar en las manos antes de acostarme ¡Se me quedaron estupendas! ¿Y he mencionado ya lo bien que huele?


NO QUIERO VOLVER A VER…

Verso Super Facial Serum: Un serum denso, casi grumoso, al extenderlo en la piel se forma una capa blanca por lo que hay que frotar bastante. El olor no es muy agradable, no es un producto que recomiende.

Ole Henriksen Transform Plus Goodnight glow: Tenía mucha curiosidad por probar este producto, una crema de noche con AHA para exfoliar la piel mientras duermes. No es para mí. El olor es horrible. Es bastante densa, pero para una crema de noche no me importa tanto. He visto que mucha gente ha tenido además reacción alérgica por esta crema. Pensaba darla a alguien más para probar, pero no me fio. No la recomiendo.


Vichy Serum Hidratante Mineral 89: Me ha decepcionado especialmente porque lo he visto anunciado por todos lados y con muy buenas reseñas, pero al probarlo, no me he gustado nada. No sé si ha sido incompatibilidad con los otros productos de mi rutina, o que usaba demasiado o demasiado poco, pero a mi piel no le ha funcionado ¡Y debo ser la única!

REN Evercalm Global Protection Day Cream: Lo dejo sin terminar, pero el olor me resultaba demasiado desagradable para tenerlo en la cara todo el día ¡Lo siento! Es una crema demasiado densa para usar por las mañanas para mi gusto.

UpCircle Face Scrub Coffee: Otro producto que rechazo por su olor, no puedo con él (¡Y eso que se supone que es café!) Además de apestar, el grano es muy grueso, parece que te estás lijando la cara con granos de azúcar, no puede ser bueno para la piel…

Prevage City Smart SPF50: Mira que me gustan otros productos de la gama Prevage de Elizabeth Arden (ese Serum…) pero el protector solar no me ha gustado, tiene un color raro, aunque luego parece que no se ve en la piel, y es ligeramente aceitoso, no muy agradable para usar con maquillaje. Para lo caro que es, mejor evitarlo.


      Esas son las impresiones que he tenido al utilizar estas muestras, no puedo confirmar que con más uso quizás mi opinión hubiera cambiado, pero… no lo veo claro. De momento, espero que estas primeras impresiones sirvan por si alguien está pensando en hacerse con alguno de estos productos ¿O tal vez ya lo tienes y quieres comentar por aquí que tal te va? Y, sobre todo, re confirmar la importancia de pedir una muestra antes de invertir en un producto de alta gama.

¿Te han gustado los productos reseñados? ¿Alguno que hayas probado o que quieras probar? ¿Qué producto has comprado gracias a una muestra que probaste?


17 comentarios:

  1. Pues me gustaría probar el Out of Trouble de Origins. Es una marca que me suele gustar. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, muy original y práctica. Me apunto el NuFace Fix Line Smoothing Serum.
    Yo defiendo las muestras a muerte. No solo es una forma de tener cosas gratis, es que nos permiten conocer productos y así sabemos lo que compramos. Mi hermana, por ejemplo, tiene psoriasis y no puede usar cualquier cosa, así que las muestras le vienen genial para saber si algo le hace reacción o no y se evita comprar cosas que solo usa una vez.
    Me hace gracia lo mucho que te influye el olor,a mi hija le pasa igual.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota. Lo que te ha pasado con el serum de vichy me pasa a veces, veo productos con buenas reseñas y luego a mí ñah!!! Cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría probar alguno de los productos de Origins, ya que es una marca de la que siempre he oído cosas muy positivas pero por el momento no me he animado a probarla. Tomo nota de los productos que mencionas en tu entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Todo origins, es una marca que desconozco y me apetece probar. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero la crema para ojos de Origins y la mascarilla de Vichy, se me antojaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Origins es una marca que me gusta muchísimo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla hidratante de noche me ha parecido super interesante. Yo también me he puesto las pilas con minitallas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el contorno de Origins, siempre leo buenas reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No he probado ninguno de los productos pero los de Origins tienen buena fama y, por lo que nos cuentas, parece que merecida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali! Cuántas muestras! No he probado esos productos, ni conocía la mayoría. Les echaré un ojo a los que más te han gustado a ver qué tal, me han llamado mucho las mascarillas. No tengo por costumbre pedir muestra antes de comprar, a menos que me la den, pero tomo nota del consejo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que montón, la verdad es que yo tengo muchas muestras acumuladas y siempre digo las voy a probar y al final nunca sucede. Me llevo apuntadas la mascarillas, eso si me interesa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he probado estos productos, pero tomo nota.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Ali!
    Conozco la marca Origins, tiempo atrás una muy buena amiga me regaló Peace Of Mind On-the-spot Relief - Sensory Therapy, maravillosa para mis jaquecas ;)
    ¡Un montón de muestras! Ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué invento tan geniales son las muestras jajajaja, sirve para probar pero que no demasiado si no termina siendo algo agradable, y bueno, hay unas que se me han antojado, vemos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Que guay esta entrada con todas las muestras.Las marcas y tiendas tendrían que ponerse las pilas para dar más muestras y poder probar productos tranquilamente.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...