domingo, 29 de septiembre de 2019

¿QUÉ ESTOY VIENDO? RECOMENDACIONES DE CINE Y SERIES (VOL. III)

      Siempre digo que no voy a tardar tanto en publicar una nueva entrada de Cine y Series, y al final se me va el santo al cielo y no publico una desde hace varios meses. Así llevo el retraso que llevo con los estrenos. Pero bueno, ya sea para verlas en cine o en el sofá de tu casa, aquí te dejo unas cuantas recomendaciones más de las últimas películas y series que he estado viendo ¡Coge palomitas que empezamos!



X-Men: Dark Phoenix
Nueva entrega de los nuevos X-men, ya he perdido un poco la cuenta de cuantas entregas, pasadas y futuras hay, las veo un poco por entretenerme sin pensar demasiado. Aunque la saga del Fenix es de mis favoritas dentro del universo X-men, la película me ha parecido muy olvidable, sin mucho que aportar. Efectos especiales muy chulos, eso sí.



Men in Black: International
Entretenida y divertida, una película palomitera que era justo lo que me esperaba cuando la vi. La química entre los protagonistas es muy buena, y la historia tiene mucha acción y personajes entrañables para que no te aburras ni un segundo. No es que sea la trama más increíble, pero para este tipo de película, no ha estado mal.



Yesterday
Qué bonita esta comedia romántica, de esas películas que te hacen sonreír y sentir bien. Y si además te gustan los Beatles, ya ni te cuento. ¿Qué pasaría si el mundo olvidara a los Beatles? Solo un aspirante a cantante parece capaz de recordarlos, e intenta conseguir la fama apropiándose de sus canciones. Disparatada, pero interesante la idea, si quieres una comedia ligerita de verano, esta es tu peli.



Spiderman: Far From Home
Nueva aventura de nuestro amigo y vecino Spiderman, esta vez viajando por Europa para traernos imágenes (y destrucción) en lugares como Venecia, Praga o Berlín. Una película divertida y que entretiene, sin grandes sorpresas ni giros, pero que te hará pasar un buen rato. Me ha parecido más memorable que la primera (Homecoming) aunque quizás es porque acabo de verla, dame unos meses y te contaré.



       De nuevo muchas películas de súper héroes, pero si es lo que más estrenan, nada que yo pueda hacer. Me gusta ir al cine a ver este tipo de peliculas ya que es donde mejor se ve, con la pantalla grande y eso, pero al final, suelo disfrutar más con otro tipo de historias.

Y ahora, pasando a las series, algunas recomendaciones.

Lucifer (T4) Ha vuelto Lucifer. Cargado de buen humor y buen rollo – malvado. Con nuevas tramas de lo más interesantes, y nuevos personajes que me han entusiasmado. Sigo recomendándola con los ojos cerrados, especialmente si te gustan las series de detectives con un toque sobrenatural. La última temporada en Netflix, pero las primeras aún se pueden ver en Amazon.



You: Ha dado mucho de qué hablar, esta serie es espeluznante y adictiva en partes iguales, por un momento me recordó un poco a Dexter, pero nada que ver. Desde el principio me imaginé el final, eso sí, pero me gustó ver todo el desarrollo. Lo único que me ha parecido bien el final y que creo que no le harán ningún favor con más temporadas, no creo que la continúe. Me ha dado curiosidad el libro, a ver si lo leo. En Netflix.



Hanna: La serie no ha estado mal, aunque tampoco me ha llegado a convencer del todo, como historia de aventuras y acción la he disfrutado, pero si te fijas de cerca en la trama, tiene demasiados agujeros para que me llegue a enganchar del todo. No creo que la siga (si hay próximas temporadas) pero para un entretenimiento, ha estado bien. En Amazon.



Comedias: Future Man, Big Bang Theory, Brooklyn 9-9
Estas comedias cortas son perfectas para pasar un rato sin pensar mucho y echarse unas risas. Me gustó el final de Big Bang Theory, lo vi muy acorde con la serie, y ya tocaba despedirse que se estaba alargando demasiado. Brooklyn 9-9 sigue apostando fuerte, con esos personajes tan alocados, es una serie que si te gusta el humor absurdo, no te puedes perder. La segunda temporada de Future Man ha perdido un poco de la frescura de la primera, pero sigue siendo igual de gamberra y salvaje ¡Con ganas de ver que más nos traen!



       Alguna más he visto, pero de momento os dejo con estas recomendaciones que ya hay donde elegir – especialmente si te van los superhéroes, humor y romance, que es lo que más me gusta. Ahora estoy viendo otras cuantas que ya comentaré en la próxima entrada de cine y series (y espero no tardar tanto en publicarla como esta)

¿Has visto alguna de estas películas o series? ¿Qué te han parecido? ¿Te llaman la atención? ¿Qué has visto últimamente que quieras recomendar?

14 comentarios:

  1. Las pelis las he visto todas (y me han gustado), excepto Yesterday, que también la tengo muy pendiente. De las series, precisamente hoy acabamos la temporada final de The Big Bang Theory ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado el final de BBT, creo que ha estado muy a tono con el resto de la serie :)
      Besos!

      Eliminar
  2. I can only said that I watched You and it was the most crazy, twisted, dark but also interesting tv show ever! I hope it will have next seasons. And Spiderman - well, I love all MCU movies and this one has a special place in my heart. <3 But all your ideas to watch look good. Very inspiring post. <3
    I followed your blog, hope you could visit mine too.
    Have a nice Sunday! <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la peli de Yesterday que por desgracia y destiempo me la perdí en el cine. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. He visto varias, pero de las de comedia ninguna, creo que esas me las apuntare para verlas, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. De verdad que con Lucifer nos marean mucho. Hna hecho ya como 3 finales y continuan la serie. A ver si puedo verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver You, y por unas cosas y aún no me he puesto, tengo que empezar ya.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me quedo con You. Ahora estoy viendo Élite (soy lo peor jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo (porque me da mucho miedo todo) pero vi You. Como dices, era adictiva, no podía parar. La verdad es que me gustó pero opino como tú, no creo que haya más temporadas. Buenas recomendaciones!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he visto ni la mitad de esas películas ni series, pero me apunto 'Yesterday' porque me ha llamado por lo que nos dices. Vi la de 'Men in Black' en el cine y no me transmitió gran cosa, ni me gustó ni me disgustó... Y 'You' la había olvidado completamente. La empezamos hace meses mi chico y como a él no le gustó la dejamos, pensé en seguirla por curiosidad pero al final no me animé y cayó en el olvido. Ahora estoy viendo 'Outlander' que después del viaje a Escocia finalmente me animé a verla y me enganchó Jajaja Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna de tus propuestas, pero "Yesterday" me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de yesterday. Estoy viendo Lucifer con mi maridin y nos encanta, es genial el "toque" diferente d la serie. También estoy viendo la última temporada de The big band teory y tomo nota de las otras dos cortas para verlas. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Respecto a las películas: Dark Phoenix me pareció un despropósito, espero que las siguientes que traigan de los X-Men sean mejores... Men In Black: International la tengo pendiente, nada más que por el reparto tengo ganas de verla. Spiderman 2 me encantó, cuando acabó la película no podía levantarme de la butaca del cine. Y Yesterday no me dio tiempo a ir al cine a verla, en cuanto la pongan en Netflix o algo parecido la quiero ver.
    De las series, Lucifer me flipa, estoy que me subo por las paredes por ver la quinta aun sabiendo que es la última; y Brooklyn Nine-Nine es uno de los descubrimientos de este año para mí :D

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...