domingo, 22 de enero de 2017

LOOK DE MAQUILLAJE CON LA CHOCOLATE BAR

           Estoy como un niño con zapatos nuevos con mis regalos de Navidad, seguro que muchas estáis como yo, así que para sacarle partido a la paleta Chocolate Bar, me he puesto a hacer muchos looks con ella. Normalmente ya he encontrado unos colores que me funcionan para diario, pero aún me cuesta cuando se trata de hacer looks más marcados. Este fin de semana he tenido visita a la que obligué que se ofreció voluntaria como conejillo de indias, y este fue el look que creamos.

      

Para empezar, una prebase para que la piel quede uniforme, ésta de Kiko Skin Trainer CC Blur mejora la apariencia de la piel. Para los ojos usé el primer HD de Nyx. Como quería un efecto muy pulido de piel perfecta y sin imperfecciones me decanté por la base de Seventeen Stay Time. Ha sido uno de los descubrimientos del 2016, me encanta como queda en la piel, sobre todo por el precio que tiene. El corrector también fue de la misma marca.

usados en el rostro

     Un poco de contorno en las mejillas con el dúo Hollywood de W7, otro gran acierto de este año pasado. Normalmente uso el mismo iluminador de la paleta, pero en esta ocasión quería algo un más intenso y elegí el color Equinox, el más dorado de la esquina inferior derecha, de la famosa paleta Solstice de Sleek.

makeup look with chocolate bar

      Pasando al look de ojos, por supuesto con la Chocolate Bar, estos son los colores utilizados en esta ocasión (siento que en la foto del look no se puedan apreciar bien los colores, ¡La luz era horrible!) Todo se remata con un rabillo bien largo (mejorable) con mi eyeliner favorito de Stila y máscara Roller Lash de Benefit, una muestra que he estado probando unas semanas y me encanta, seguramente me haga con el tamaño completo. Las cejas no las he tocado mucho, solo he rellenado un poquito y peinado con el lapiz de Nyx Micro Brow Pencil - hace poco que lo uso y me está sorprendiendo para bien.

Sephora Lipstick 5 and essence lipliner 6

       Un toque de color en los labios con este labial de larga duración de Sephora  (lo he re-descubierto hace poco y no paro de usarlo) Es el tono numero 5 Rose Bouquet. Para perfilar he usado el lápiz número 06 de Essence, Satin Mauve.

       Os dejo con unas fotos del antes y después para que se vea el look completo. Como he dicho, siento que las fotos no sean muy buenas, llevamos unos días sin ver el sol y la iluminación deja mucho que desear.

Chocolate Bar makeup look 2

Chocolate Bar makeup look

Chocolate Bar Too Faced makeup look 3

      Espero que os haya gustado el look, y siento si no me quedó un look muy profesional, aún estoy aprendiendo con esto de maquillar (sobre todo a otras personas)  La práctica hace al maestro, dicen, y yo ¡Pienso practicar muchísimo!

¿Qué os ha parecido el look? ¿Tienes la Chocolate Bar? ¿Le sacas partido a menudo?

17 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Yo no soy de maquillarme mucho... ¡pero te queda muy bien el look!

    Un besote guapísima,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta paleta y me gusta mucho, pero la verdad es que la utilizo más bien poco. El look es bonito y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues estabas guapísima,me ha encantado el look.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chulo verte hacer un look con esa paleta tan deseada!! Te ha quedado muy natural, pero con un toque muy elegante gracias al irisado de las sombras y al delineado potente. Qué bonito también el color de labios. No te preocupes por la iluminación, que se ve estupendo. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial y el labial es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que guapa cielo! El labial me encanta

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece un look precioso! Y tú estás muy guapa ^^ Por cierto, ese labial me ha conquistado, me lo requeteapunto xD Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todas las felicitaciones! Paso todos los comentarios a la modelo que seguro que se pone contenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, ha quedado precioso y muy elegante! Esa paleta es que es amor, le tengo unas ganas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues quedó genial el look! Yo no la tengo, pero sí el "clon" que sacó I heart Makeup, a ver si cae alguna original :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  11. Te sienta fenomenal, la paleta es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos de ese estilo ^^

    Y no te preocupes, todo maestro comienza siendo aprendiz y seguro que con las ganas que le echas pronto eres toda una profesional

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial ¡Qué guapa estás!
    No tengo esta paleta y la verdad los tonos me gustan mucho. Están la mayoría de los que suelo utilizar. Gasto sobre todo tonos marrones como sombra de ojos para diario, aunque sobre todo en fin de semana me apetece variar un poco y usar algo más "atrevido"
    Me ha encantado el tono del labial que has usado (tengo que probarlo)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues lo haces muy bien y esto es todo práctica y ganas. Yo tengo la paleta, de estas navidades, me flipa y me la quiero comer jajajaja
    Un beso guaapaaa

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por los comentarios y los animos, es de las primeras veces que maquillo a alguien que no soy yo (aunque por los comentarios veo que nos parecemos) y es diferente a maquillarse a una misma, pero esta bien la experiencia. Seguire practicando!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. La luz es el mal, así que no le des más importancia, se aprecia más o menos lo bonito que es el maquillaje. Cada vez que veo esta paleta y la cocoa de Zoeva lloro, jajaja, más bien me tapo los ojos porque me sigo resistiendo a ellas como si no hubiera mañana.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...