miércoles, 7 de diciembre de 2016

LO MEJORCITO DE NETFLIX (OTOÑO 2016)

          Desde que tengo Netflix, no hay otra cosa que me guste más en las tardes de sofá, peli y manta que coger el mando y elegir en mi gran videoclub online para ver que hay nuevo. Estas son algunas de las series y películas que he estado viendo durante los últimos meses de Otoño (También hice una entrada con Lo Mejorcito de Netflixdurante el verano que podéis leer si os quedáis con ganas de más recomendaciones)



CRAZY EX GIRLFRIEND

         Mi hermana me recomendó esta serie. Al principio no la quise ver porque la trama no me decía nada en especial y ya tenía suficiente series que seguir como para añadir una más a la lista. Por suerte ella siguió insistiendo, hasta que le di una oportunidad al primer episodio. ¿Qué voy a contar? Lo que me he podido reír. Se trata de una comedia musical (Como por ejemplo Galavant) sobre una prestigiosa abogada de Nueva York que en un momento de crisis coincide con un antiguo ex novio, y de buenas a primeras decide dejarlo todo y largarse al pequeño pueblo de California donde vive. 


        El personaje de la protagonista, Rebecca, es tan alocado y estrafalario, con ideas tan raras, que hace que la serie se convierta en un continuo disparate, y las canciones son divertidas y pegadizas, en más de una ocasión me he encontrado canturreándolas por ahí. Si estáis dudando, os recomiendo que le deis una oportunidad que no os defraudará.

BLACK MIRROR


        Serie británica que me recuerda en estilo a Los Limites de la Realidad o Cuentos Asombrosos, son episodios con historias auto conclusivas y el tema central es una crítica a los “peligros” de la tecnología actual. Como es natural, hay historias mejores y otras no tan buenas, pero sin duda muchas de ellas harán que algo te pellizque dentro y te dejaran pensando durante largo, largo tiempo. Si es la primera vez que te pones a verlas, te recomiendo que NO empieces por la primera (El Himno Nacional) ya que esta es de las que no merece mucho la pena y os quitará la gana de ver las demás. Entre mis episodios favoritos están 15 Millones de Méritos, Vuelvo enseguida, Toda tu Historia, Oso blanco, Blanca Navidad, Caida en Picado… ¡Y aún no he terminado de ver todos los de esta temporada! –como siempre, ¡es mi opinión! ¿Cuál ha sido tu capítulo favorito?

BROOKLYN


       Qué bonita es esta película. Pero qué bonita. Desde que salió en cines tenía ganas de verla, y no fue hasta hace poco que por fin pude disfrutar con ella. Cuenta la historia de una chica irlandesa que se muda a Estados Unidos a buscar trabajo durante los años 50. Allí se enamora de un chico italiano, y por giros del destino, de pronto se encuentra que tiene que decidir entre el futuro que siempre quiso en Irlanda o su nueva vida como neoyorquina. Me ha gustado tanto porque habla de un tema que me toca muy de cerca como es la inmigración y la vida del inmigrante en tierras extrañas, así como las difíciles decisiones que tienen que hacerse en la vida. Una película romántica y deliciosa que sin duda recomiendo.

THE BIG SHORT


                Tenía ganas de ver The Big Short (la Gran Apuesta en español) ya que estuvo nominada a varios Óscar y quería ver si era tan buena. Trata sobre la crisis financiera en los años 2007 y 2010 por la acumulación de viviendas y la burbuja económica, totalmente realista y por tanto, no mi tipo de película. Sin embargo, he de admitir que me gustó, me resultó emocionante e intrigante de ver, y aunque hubo muchos términos que usan de los que no entendía ni jota – por mucho que invitaran estrellas y famosos para explicarlos – en general se capta la idea de la película y es una gran historia. Aunque da miedo. Muy buenas actuaciones, en especial Christian Bale, ese hombre también da miedo.


          Y esas son las últimas novedades que he estado viendo estos meses en Netflix, cada día aparecen cosas nuevas, eso es lo bueno de esta plataforma, así que en unos meses, nuevo post con más descubrimientos con los que tener muchos momentos de evasión.

¿Qué serie o película has estado viendo últimamente? ¿Algo que te haya gustado y me recomiendes?

15 comentarios:

  1. A ver si retomo Black Mirror, que vi algún capítulo y me gustó muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Black Mirror, es una serie diferente la verdad :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Yo estoy en plena crisis de pelis y series porque no me engancha nada y tampoco las llevo al día. A ver si estas Navidades lo hago, aunque no sé por cual empezar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo no estoy ultimamente muy animada con series ni pelis tampoco, al menos como lo estaba antes. Tengo muchas de ellas en espera, a ver si me pongo a ello y las voy acabando. Necesito días de 48 horas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! No tengo Neftlix pero Black Mirror... me chifla! Ahora ando empezando West world y me esta enganchando sobremanera. Te la recomiendo!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Mirror es que es increible *__* West World la empecé con muchas ganas, pero no le acabo de coger el punto, la sigo viendo pero... se me hace lenta. Otra similar que me está gustando mucho más es Humans :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Pues me la apunto!!! Yo llevo poco con ella y me esta gustando mucho, aunque si que empiezo a ver repetitivo muchas cosas jeje Besazos

      Eliminar
  4. Black Mirror me encanta. Mi marido y yo nos vimos la temporada en dos sentadas y queremos más y más xD. También han puesto la siguiente temporada de Bates Motel, otra de las series que más nos gustan de Netflix (bueno, y Lovesick, y Narcos- of course!! y tantas y tantas xD). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Bates Motel! Estoy deseando que salga la ultima temporada que es la única que me queda por ver :) Me parece una serie entretenida y los actores son para quitarse el sombrero! Cuando te das cuentas estas siguiendo más series de las que puedes, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me apunto las dos primeras!Las conozco de escuchar sobre ellas pero nunca me puse a verlas. Yo ahora estoy con varias: acabé Stranger Things, la 1ª temporada de American Crime Story (que va sobre el juicio de OJ Simpson), y sigo también New Girl, Jane the virgin, HTGAWM (mi preferida!), pero siempre está bien descubrir cosas nuevas. Hace un par de días acabo de empezar con Westworld, a ver qué tal...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado muchas cosas buenas de How to get away with murder, si no me he puesto con ella ha sido porque tengo demasiadas y no suficiente tiempo. Pero me guardo la sugerencia. A ver que te parece Westworld!
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo estoy en plena crisis existencial porque acabé Masters of Sex hace dos días jajaja Ahora empezaré Westworld y Black Mirror. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me comentas que te parece Westworld, estoy segura de que Black Mirror te va a gustar!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Black Mirror me sorprendió un montón. La verdad es que comencé a verla sin saber muy bien qué esperar de ella y me acabé de lanzar sobre todo por recomendación de un amigo. Sí es cierto como dices que los hay mejores y peores, pero como sabes que el próximo cambia de historia, pues oye ¡tampoco pasa nada!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, lo mejor de Black Mirror es que te deja pensando, y aunque muchos hablen de "futuro" ves que no está tan lejos del "ahora" :) ¡Me alegro que te gustara!
      Besos!

      Eliminar

¿Y tu que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...